FANDOM

KIKAITO
Kikaito.jpg
Otros Nombres Kikaito Shion
Fecha de Salida 16 de Marzo de 2008
Género Masculino
Edad 22 años
Item Curry

Kikaito (始音キカイト) es un Fanloid basado en KAITO. Su nombre significa "KI (Amarillo)" KAITO en nombre de su homologo.

Historia

Creación

El origen de KIKAITO, así como el de muchos Fanloids es desconocido, y su aparición en el Fandom Vocaloid, al igual que AKAITO, se fue dando paulatinamente, con la aparición de vídeos que contenían a una "versión amarilla" de KAITO, la configuración de voz fue brindada tiempo después. Se podría decir que el "concepto" de KIKAITO se fue moldeando con el tiempo. No posee un diseño oficial tampoco, pero es constantemente ilustrado como una versión amarilla de KAITO, generalmente con un piano impreso en su bufanda, y para algunos, con partes y extremidades similares a las de un robot (Traduciéndose parte de su nombre también como "KIKAI" (Maquina).

Configuración de voz

Configuración de Voz: Azuralunar
Voz Har Noi Bri Cle Gen
KAITO 64 64 56 100 99

Personalidad

Siendo su origen y creador desconocidos, KIKAITO, al igual que muchos de su tipo (La llamada "Familia Shion") no posee una personalidad definida. Los Fans sin embargo, basándose en los símbolos del color amarillo, colocan a Kikaito como la parte mas "radiante" y alegre de KAITO, siendo una persona feliz y de muy buen humor.

Relaciones

Curiosidades

  • Benine Rio es la posible creadora de KIKAITO.

Galería

Nota: Las imágenes mostradas en la Galería son utilizadas con motivo de referencia, no se admiten Fanarts.

También en FANDOM

Wiki al azar