FANDOM

KAGAMINE ERROR
KAGAMINE ERROR
Género MASCULINO
Edad 15
Altura 1.45
Peso ERROR
Item GUADAÑA
KAGAMINE ERROR (エラー鏡音) es un intento fallido de hacer un Genderbend (versión masculina) de Kagamine Rin.

Historia

Creación

ERROR fue un intento fallido de hacer la voz de Rinto, por eso es que hay veces que su voz se escucha como mujer ya que no pudo ser terminado.

Configuración de voz

Voz BRE BRI CLE GEN Voz secundaria BRE BRI CLE GEN VOL
RIN V4X POWER 12 12 20 40 RIN V4X SWEET 13 -15 21 43 11

para que se escuche adecuadamente las notas deben estar más arriba del C3.

CUSULAS DE USO

  • No editar la configuración.
  • No utilizar para fines de lucro.
  • Si piensan utilizarlo y subir su trabajo en una página, dénme los créditos a mí; ERRORLOID DEVIL.

Personalidad

Es un chico muy apacible pero se enoja con facilidad, mas si se encuentra con Rinto. Puede ser molesto porque le gusta jugarle bromas a la gente, nadie lo ha logrado ver sin su máscara pero en veces si se enoja ésta se empieza a romper.

Apariencia

Tiene el pelo gris medio,usa una máscara blanca con una sonrisa su ojo izquierdo es negro con un punto blanco en medio, utiliza una gabardina negra que le llega casi a los pies, una playera blanca debajo de ésta, pantalón negro y zapatos del mismo color.

Gustos:

  • Los dulces: los ama, si alguien le pregunta qué quiere él dirá muchos tipos de dulce.
  • El color negro.
  • La oscuridad ya que así no puede ver su sombra.

Disgustos:

  • Las cosas agrias.
  • Su sombra, ya que él dice que le habla.
  • Kagamine Rinto.

Amistades

  • Kagamine Len: Siempre lo asusta escondiéndose en algún lugar oscuro y saltando de repente.
  • Kagamine rin: Es muy tímido si se encuentra con ella: si le habla corre y se esconde.
  • Kagamine Lenka: Habla mucho con ella mientras no esté cerca Rinto.
  • Kagamine Rinto: Lo odia por ser el genderband oficial de Rin y trata siempre de cortarlo con su guadaña. 

Covers

  • Biohazard
    ERRORLOID BIOHAZARD

    ERRORLOID BIOHAZARD