FANDOM

Kiku Juon
Juon kiku.jpg
Desarrollador Fallens (Nekonade)
Fecha de Salida 15 de Febrero de 2008
Género Femenino
Item Nata (Podadera Japonesa)

Kiku Juon (呪 音 キク/ Juon Kiku) es una Fanloid (Derivada) basada en Hatsune Miku y producida por Fallens (Nekonade) tambien conocido como Shiro fukurou.

Su nombre es un juego de palabras entre "Juon" (Sonido maldito) y "Kiku", un tipo de flor.

Historia

Creación

Kiku nace de la idea de imaginar una versión "Yandere" o asesina de Hatsune Miku, en un principio, Kiku tuvo un diseño ilustrado por su creador Fallens (Nekonade), que, inspirado en una temática "Yandere", dio con un aspecto "sangriento" o "fantasmal", sin embargo, tiempo después, el ilustrador Honeycomb contribuyo con un diseño por su parte, agregándole ciertas modificaciones, pero con la paleta de colores intacta y mas asemejado a el diseño de Hatsune Miku, este ultimo es el mas reconocido hasta hoy. Sin embargo, el desarrollo y oficialización de su personaje como tal tomo largo tiempo; Los primeros indicios por parte de los fanáticos de Vocaloid acerca de una versión "Maldita" de Hatsune Miku se remontan al 29 de Septiembre de 2007, cuando el usuario Pupupipu publico un vídeo titulado "Hatsune Miku「Ievan Polkka」Noroi Ver" (初音ミク「Ievan Polka」呪いver/ Hatsune Miku 「Ievan Polka」Versión Maldita) y luego unos días después, el mismo usuario publico un vídeo de este tipo, pero esta vez con el éxito "Miku Miku ni Shite Ageru ♪", fue entonces cuando Fallens (Nekonade), su creador, decidido ilustrar a un personaje basado en estos vídeos, dando así con "La versión Yandere de Hatsune Miku", Kiku Juon.

Configuración de voz

Kiku posee una configuración de voz, utilizando a Hatsune Miku V3 Light asi como tambien una version para Hatsune Miku v4x, sin embargo, su voz suele ser recreada tambien subiendo unas octavas a la voz original de Hatsune Miku.

Fanloid Editor

Las siguientes configuraciones fueron creadas por el usuario RubiZunigaxD.

Configuración de Voz: (Kiku Juon Ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen
Hatsune Miku V3 Light -1 25 15 -40
Configuración de Voz: (Kiku Juon Ver.2)
Voz Bre Bri Cle Gen
Hatsune Miku V4x Beta 0 28 8 -37

Personalidad

Con respecto a su personalidad, según el creador, Kiku, siendo integrante de la serie de Fanloids (Derivados) "Juon" (Basada exclusivamente en todos los Vocaloid de Crypton, excepto Megurine Luka) debería de ser como una variante o versión "Yandere" de su homologa, Hatsune Miku. Basándose en lo que respecta al estereotipo "Yandere", puede ser definida como una persona pacifica o amigable, única y solamente cuando nadie se interponga entre ella y su interés amoroso, entonces es cuando sale a luz su carácter "sicópata y asesino", capaz de actos trágicos o de matar con tal de cuidar a su amor. A pesar de su personalidad "sórdida" interna, ella es muy cariñosa y leal hacia aquellos que la aprecian (O bien, sus fanáticos). Su colores predeterminados son el blanco y el rojo, y su ítem son un par de Natas (Podaderas Japonesas, un tipo de hacha).

Curiosidades

  • No tiene una relación oficial, sin embargo, el creador afirma apoyar a Taito Shion como pareja de Kiku.

Galería

Nota: Esta Galería contiene ilustraciones oficiales, por ello, no se admiten Fanarts.

Enlaces

  • Primera Ilustración oficial en Piapro

También en FANDOM

Wiki al azar