FANDOM

Itami
Itami.png
Otros Nombres Hermanito.

Enano.

Desarrollador Nexes Mix.
Fecha de Salida Antiguamente: ???

08/12/2016

Género Masculino.
Edad 15 años.
Altura 1.70.
Peso 65 kg.
Item Helado de frutilla.

Itami/Yuki son fanloid's de la usuaria Nexes. Que vienen a ser el reemplazo de un antiguos fanloid's con el mismo nombre. 

Itami

Personalidad:

Al tener la conciencia de su vida anterior, sigue con su forma seria y amargada al actuar, pero con su hermana siendo todo lo contrario. Cuando se encuentra rodeado de muchas personas suele ser callado, pues le da miedo arruinar la situación. 

Apariencia:

Poseé la gama de colores de la antigua Yuki, pero cambiando en el tipo de peinado y vestimenta. 

Piel: Blanca, cómo la de un albino.

Cabello: Liso y blanco cómo la nieve, con puntas rosadas.

Ojos: Celestes. 

Vestimenta: Una camisa blanca con degradado rosado, sueter café, pantalones blancos con botas de color negro azabache con detalles rosados. 

Relaciones:

Yuki: Su hermana mayor y la persona más querida, le tiene un inmenso cariño ya que se han criado juntos, al punto de ir siempre de las manos.

Itami (Antiguo): Él es conciente de su vida anterior, cada momento vivido. Ya que comparten la misma alma pero en diferente cuerpo, el cual fue creado a partir de su antigua hermana. 

Configuración de voz:

Configuración de Voz: Itami (Nexes Mix)
Voz BRE BRI CLE GEN
Kagamine Len v4x  8 0 -19 38

Yuki

Yuki
Yukki.png
Otros Nombres Hermanita.

Enana.

Desarrollador Nexes Mix.
Fecha de Salida Antiguamente: ???

08/12/2016

Género Femenino.
Edad 16 años.
Altura 1.60.
Peso 55 kg.
Item Helado de Frambuesa.

Personalidad:

Al tener conciencia de su vida anterior, sigue con su forma infantil y despreocupada al actuar. Pero siendo estricta si es necesario, especialmente cuando su hermano hace una maldad.

Apariencia:

Poseé casi toda la gama de colores del antiguo Itami, pero cambiando el tipo de peinado y vestimenta.

Piel: Levemente morena.

Cabello: Liso de color rojo pasión.

Ojos: Celestes.

Vestimenta: Blusa negra con detalles blancos al igual que su corbata y guantes, una falda roja y botines negros con detalles rojos.

Relaciones:

Itami. Su hermano menor y persona más querida, suele ser gruñona con él pero lo hace para su bien. 

Yuki (Antigua): Ella es conciente de su vida pasada, cada momento vivido. Ya que comparten la misma alma pero en diferente cuerpo, el cual fue creado a partir de su antiguo hermano.

Configuración de voz:

Configuración de Voz: Yuki (Nexes Mix)
Voz BRE BRI CLE GEN
Kagamine Rin v4x 17 9 13 -35

También en FANDOM

Wiki al azar