FANDOM

Isamine Kaito
Kaito isamine
Género Masculino
Géneros Óptimos Metal Rock

Isamine Kaito es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Kaito. Su apellido 勇 音 (Isamine) significa "sonido valiente.

Diseño

El diseño está basado en el look original de KAITO , aunque con cambos notablemente drásticos. Empezando con el color de su cabello, que es azul cielo, bajamos hasta los ojos, con un delineador negro--- debajo de su ojo izquierdo hay un tatuaje con forma de cruz. Lleva puesta una chaqueta color negro , partida por debajo de los pectorales dejando descubierto su abdomen, que por cierto puede notarse otro tatuaje de una cruz roja con alas. Para no perder el aspecto original de kaito se dejó intacta su bufanda; sin cambios de color o forma. En su hombro izquierdo lleva una cadena, en su brazo puede verse una manga color vino vistiendo desde su antebrazo hasta la muñeca arropada por unas esposas, mientras que su brazo izquierdo está desnudo y se nota otra cruz en el.

Configuración de Voz

Prácticamente su voz es la misma que Shion Kaito, pero el sonido es ligeramente distorsionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido.

A continuación se presentan los ajustes:

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

120

BRILLO (BRI)

22

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

10

NOTAS ESPECIALES: Ninguna.

Canciones destacables

Poetaster and Singing Dolls

Nicovideo

Youtube

Curiosidades

  • No existe una contra parte de Tipo-H de Kaito.
  • Su apellido Isamine (音 勇) se malinterpreta como Yuune, pues yuu es una lectura más común para 勇.
  • Irónicamente, al ser ignorado por los demás, no se toma en cuenta que ésta versión fanmade existe y la única canción que hay de él la ponen como el kaito original..

También en FANDOM

Wiki al azar