FANDOM

Vocaloid Akita Neru 3.png
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO

IO
IO.(Vocaloid).240.1573110.jpg
Otros Nombres AI, IAN
Género Masculino

IO (イオ) es un Fanloid basado en IA y es su Genderbend (Versión masculina).

Historia

Creación

No se sabe la fecha exacta ni el usuario que lo creo, pues al igual que muchos Fanloids (Como Akaito) su origen es desconocido. IO, al igual que Mikuo, nació del deseo de los fanáticos de la Vocaloid IA de escuchar su voz en "Versión masculina", no se sabe a ciencia cierta cual fue su primer diseño o ilustración tampoco, a pesar de que la mayoría de los diseños coinciden en ciertos detalles, no existe uno oficial como tal y esta sujeto a la perspectiva del ilustrador (El mostrado es utilizado solo como referencia).

Configuración de Voz

Proviniendo de una Vocal femenina, es difícil, así como con muchos Fanloids de su tipo (Genderbend) el ajustarlo para lograr un sonido grave, profundo o de un adolescente.

Fanloid Editor

Estas son las configuraciones presentadas para lograr la voz de IO:

Configuración de Voz: (IO ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
IA 5 10 20 40 0

Personalidad

Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a el, su relación con IA así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos.

Galería

Nota: Las imágenes mostradas en la Galería son utilizadas con motivo de referencia, no se admiten Fanarts.

También en FANDOM

Wiki al azar