FANDOM

Honne Dell
HonneProfile.png
Desarrollador CAFFEIN
Fecha de Salida 20 de Mayo de 2008
Género Masculino
Edad 22 años
Item Cigarro, Laptop Dell

Dell Honne (本音 デル / ほんね デル/ Honne Deru) es un Fanloid basado en Kagamine Len y fue producido por CAFFEIN.

Su nombre Honne significa "verdaderos sentimientos" y Dell (デル) es una doble referencia, presumiblemente de la marca de su ordenador portátil. Su nombre completo se leería "Honne (ga)-Deru" (本 音(が) 出る) que significa "Decir sentimientos reales ocultos" o "Para ser franco".

Historia

Creación

Un año después del lanzamiento de Yowane Haku (21 de Noviembre de 2007), el ilustrador CAFFEIN publicó el 20 de Mayo de 2008 en su Blog "CAFFE LOG" una ilustración de un personaje al que llamo "Honne Dell", después de dar una pequeña descripción acerca de sus características generales, lo llamo vagamente como "La versión alterna de Yowane Haku". Después de un tiempo (Y debido a la creciente fama de Yowane Haku) Honne Dell empezó a adquirir reconocimiento entre los fanáticos de Vocaloid, obteniendo gran cantidad de ilustraciones, vídeos (Ya sea paródicos o con producciones originales) y contenido Media en general. Hoy en día, a pesar de su fama, no ha logrado ser reconocido por la Empresa Crypton Future Media como "Derivado Oficial".    

Configuración de voz

Su voz suele ser recreada a partir del Voicebank original de Kagamine Len, en un principio, llegar a una configuración de voz estable había sido difícil de lograr para los usuarios de Vocaloid, debido a los errores en el Voicebank de este y la inconsistencia en el volumen de su voz, por ello, la mayoría suele recrearlo bajando unas notas a Kagamine Len. Dos configuraciones han sido lanzadas a publico:

Fanloid Editor

La siguiente configuración fue creada por el usuario Orochi Herman:

Configuración de Voz: (Honne Dell Ver.1)
Voz BRE BRI CLE GEN OPE
Kagamine Len 0 30 65

35/ 40

10

La siguiente configuración fue creada por un usuario desconocido:

Voz BRE BRI CLE GEN OPE
Kagamine Len Append Power -125 -17 7 42/ 40 10

Personalidad

Dell, de acuerdo con CAFFEIN, puede ser visto como "el personaje alternativo de Haku Yowane" e inclusive, su persona en "un universo paralelo", siendo las "dos caras de una misma moneda" [1], él trabaja y gana, mientras que Haku se redujo a ser una borracha NEET. Suele ser muy sincero, se sabe que trabaja en una empresa (Hasta ahora desconocida) como todo empleado normal, pero debido a la alta carga de ocupación en el, suele quedarse trabajando a altas horas de la noche, llevando una vida muy estresante [2] . Dell se supone es más joven que Haku además de ser su medio hermano, e irónicamente, a veces se le ve que es la persona mayor o el más maduro de los dos.

Relaciones

Galería

Enlaces

  • Imagen Oficial en Pixiv
  • Arte conceptual en Pixiv
  • Arte conceptual (Kenkyū Shunin) en Pixiv

Referencias

  1. [1]
  2. [2]

También en FANDOM

Wiki al azar