FANDOM

Hatsune Zumi
Zumi hatsune render by xluluchan-d5m4mne.png
Otros Nombres 初音ズミ (Kanji)

ハツカネズミ (Katakana) Zumi Hatsune (Orden occidental)

Desarrollador Uonuma Yu
Fecha de Salida 16 de Febrero de 2008
Género Femenino
Edad 14 años
Géneros Óptimos J-Pop
Tempo Óptimo 130~355 BPM
Rango Óptimo G3 ~ C5
Item Ratón

Hatsune Zumi (初音ズミ / ハツカネズミ) es una Fanloid basada en Hatsune Miku.

Su nombre es un juego de palabras entre Hatsune (El apellido de su Homologa Vocaloid) y Zumi (ズミ) proveniente de la palabra "Nezumi" la cual significa "rata" o "ratón".

Historia

Creación

Ella fue creada bajo el concepto de "Una versión ratón de Hatsune Miku", por ello, y de manera paródica, el Ilustrador Uonuma Yu resalta esto en su diseño, específicamente agregándole a este un par de orejas de ratón y una cola. El 22 de Octubre de 2009 fue publicado un nuevo diseño, el cual muestra alguna modificaciones con respecto al original, se le llama "Ver. 1.1". Su primera aparición se dio el 16 de Febrero de 2008, cuando el ilustrador Uonuma Yu, publico en su cuenta de Piapro una ilustración de un personaje propio al que llamo "Hatsune Zumi" el cual se inspiraba en Hatsune Miku, solo que en una versión ratón. Después de esto, Hatsune Zumi ha tenido relativa fama en en Fandom de Vocaloid, teniendo Covers e ilustraciones por parte de los fanáticos, mas no canciones originales.

Configuración de Voz

No tiene una configuración de voz exacta, sin embargo, se han presentado configuraciones por parte de los fanáticos (Aunque se suele dar con su voz utilizando el Voicebank Original de Hatsune Miku unas octavas mas alta).

La siguiente configuración fue creada por el usuario Over9000Skittles.

Configuración de Voz: (Hatsune Zumi Ver. 1)
Voz BRE BRI CLE GEN OPE
Hatsune Miku -20 11 22 -50 10

Personalidad

Su personalidad a pesar de todo, no esta definida y depende de las perspectivas de los diferentes usuarios acerca de esta, pero suelo ser mostrada con una personalidad callada y benévola, muchas veces llegando a ser "Kuudere" (Termino para describir a una persona que escoge ser fría y no tener emociones, que es por dentro amable y cálida). Su esquema de colores consiste en azul claro, blanco y plateado, y por ahora, no posee un ítem.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido físico con Nazrin Nazrin, de la serie de juegos Touhou.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar