FANDOM

Hagane Rin
Rin hagane.jpg
Otros Nombres Magane Rin
Desarrollador Hansi (derecha) y Momopanda (izquierda)
Fecha de Salida 28 de Septiembre del 2008
Género Femenino
Edad 14
Géneros Óptimos Heavy Metal

 Hagane Rin es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Kagamine Rin. Cuenta con las versiones Tipo-H y Tipo-M. En el Tipo-H Su apellido 音 钢 (Hagane) significa "Sonido de Acero", mientras que en la versión Tipo-M Su apellido 凶 音 (Magane) significa "Sonido de Desdicha".

Diseño

Hagane Rin

Al estar basado en Kagamine Rin, hay similitudes en sus diseños. Sin embargo, hay muchas diferencias entre los dos también. Su pelo es de un tono más oscuro de color amarillo y cuenta con puntas negras. Su diadema ha sido reemplazada con cuernos negros. Sus ojos son de color azul con las pupilas rojas, algo que se considera una marca para el Lado-H. Su "02" su brazo izquierdo ha sido alterado y tiene un aspecto más irregular.

Su ropa se basa en Kagamine Rin también, pero hay algunos cambios drásticos. Su atuendo es completamente negro y amarillo con clavos y tacos. Su parte superior es de color negro y está rasgada en la parte inferior, dejando al descubierto su abdomen, y se conecta a un collar en el cuello, que tiene dos cadenas de la misma en sustitución de la corbata de lazo amarillo usado por Kagamine Rin. Tiene una blusa de malla o algún otro material por el cuál se puede ver a través. Ella usa estoperoles en sus mangas por las correas negras con hebillas de color amarillo y lleva 3 anillos en cada dedo. Viste pantalones cortos color negro con clavos pequeños en ellos y un cinturón negro con hebilla de color amarillo.Ella parece usar botas, pero no se ve claro por los calentadores que los tapan. Hagane Rin guarda un látigo dentro de sus pantalones cortos, que también es su Item.

Magane Rin

Su cabello es rubio platino y el flequillo es amarrado por un lazo negro. Sus orejas están perforadas al igual que su ceja izquierda con dos aros de color rojo y su labio inferior en el lado derecho por un piercing roja. Sus ojos son de color azul con pupilas rojas por dentro. en su brazo izquierdo tiene un tatuaje de una calavera con el ala de un ángel y un "02" por debajo del ala. Su Item tiene la L-Lock collar con una cadena de color rojo.</p>

Ella tiene puesta una chaqueta de color beige con una capucha que tiene orejas de conejo de largo. Debajo hay un sostén negro y pantalones cortos haciendo juego. Tiene un guante de color beige en el brazo izquierdo que va hacia el codo. Tiene el cinturón negro que sostiene una falda gris detrás de ella con un interior de color rojo. Lleva medias de color amarillo y negro con la derecha abajo en su rodilla, mientras que el de la izquierda está hasta el muslo, sostenido por una cuerda atada a su cinturón. Sus botas son de color negro con cordones rojos y llega hasta las rodillas, pero sólo sube en la pierna derecha con la que va por debajo de su rodilla izquierda.

Personalidad

Está Rin suele ser descrita como una chica rebelde, queriendo y consiguiendo todo a su paso. Le gusta apostar y hacer competencias y lo que más odia es perder, suele meterse en apuros por sus ideas pero al final siempre se sale con la suya también es algo egoísta con la mayoría de las cosas y le encanta intimidar y hacer bromas de mal gusto a la gente.

Configuración de voz

Prácticamente su voz es la misma que Kagamine Rin, pero el sonido es ligeramente distorcionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido.

A continuación se presentan los ajustes.

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

120

BRILLO (BRI)

22

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

0

NOTAS ESPECIALES: Notas que aparecen al sonido G2 no sirven con esta configuración .

Canciones Destacables

Adult's Toy

_Floating_On

Corona

Curiosidades

  • Parece haber dos diseños para la versión de Hansi. Uno cuenta con Rin usando cuernos negros (subido en Pixiv), y el otro le ha puesto un versión en negro de Rin Kagamine arco (subido en Piapro). Hansi parece que mezcla las dos versiones cuando él la dibuja. No se sabe la razon del por qué de esto. Sin embargo, es más utilizada la versión con cuernos.
  • El creador de la canción Adults Toy (Utsu-P) admitió por medio de twitter sentirse extraño al oir esta canción después de subirlo a nicovideo; la forma de cómo lo describió da la idea de un orgasmo.
  • El kanji del apellido de Rin y de Len puede leerse como "Kyoune", pero la forma correcta de decirla es "Magane". 
  • Algunos fans la tachan de "anti Rin" lo que da a entender que tal vez odie a su versión original (Rin Kagamine). 

También en FANDOM

Wiki al azar