FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes verla aquí. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
Información faltante: Poca información
Hagane Miku
Hagane MikuHa
Desarrollador Shinichi Tahara (Hansi)
Fecha de Salida 18 de Enero de 2008
Género Femenino

Miku Hagane (H-Side) (鋼音ミク/ Hagane Miku) es una Fanloid basada en Hatsune Miku y producida por Shinichi Tahara (Hansi).

Su nombre es tomado por parte de su homologa Vocaloid (Hatsune Miku) mientras que su apellido es un juego de palabras entre Kou (鋼) que significa Acero y Ne (音) que viene de sonido, quedando entonces "Sonido de Acero".

Historia

Creación

Configuración de voz

Prácticamente su voz es la misma que Hatsune Miku, pero el sonido es ligeramente distorsionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido. A continuación se presentan los ajustes:

Fanloid Editor

La siguiente configuración fue creada por el usuario narutofreek123:

Configuración de Voz: (Hagane Miku Ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Hatsune Miku 120 22 50 -15 0

Personalidad

No tiene una personalidad definida por su creador, sin embargo, suele ser caracterizada como una chica rebelde y agresiva, con cierta imagen seria.

Relaciones

Mercadeo

Artbooks

Hagane Miku, junto con otros Fanloids de tipo Hagane, aparecera en los Artbook's:「MIKUMETA-RHYTHM, 「MONOCHROME LINE DRAWING, Crossbreed, y Natural Born XXX, ilustrados por Shinichi Tahara (Hansi) y Momopanda.