FANDOM

Hagane Luka
Luka hagane
Otros Nombres Luka Magane.
Género Femenino
Géneros Óptimos Metal Rock

Hagane Luka es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Megurine Luka. Cuenta con las versiones Tipo-H y Tipo-M. En el Tipo-H Su apellido 音 钢 (Hagane) significa "Sonido de Acero" , mientras que en la versión Tipo-M Su apellido 凶 音 (Okirune) significa "Sonido Fúnebre".

Diseño

Hagane Luka: Está basada en Megurine Luka, y por lo tanto comparte algunas similitudes con ella. Su traje es principalmente negro con tachuelas. El cuello ahora tiene plumas negras y tiene 3 balas en el emblema del pecho. Su chaleco tiene plumas negras en la parte inferior y está abierta, revelando un corsé debajo de rojo y negro y expone su escote. En un brazo tiene una manga que se extiende desde debajo de su hombro hasta su muñeca y tiene tacos y correas en ellos, y lleva guantes y pulseras de pinchos. Sus cintas son blanco y negro con esto peroles en ellos. La falda está equipada con cadenas y plumas. Sus medias también están asociadas con correas de liga y sus botas de ahora van a los muslos, con picos en la parte superior.

Okirune Luka: Camiseta sin mangas gris con una camisa de color rosa. Una falda a cuadros impresos. La falda se levanta en su pierna izquierda, dejándola a la vista. sus botas son pequeñas, color gris carbón suave y tiene un borde de color oro. Su estilo es principalmente una mezcla entre el pop y la escena poco emoish, con una representación visual key. La chaqueta de color rosa mexicano está suelto sobre los hombros. El look en general le crea un aspecto de despreocupación.

Configuración de voz

Prácticamente su voz es la misma que Megurine Luka, pero el sonido es ligeramente distorsionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido.

A continuación se presentan los ajustes.

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

120

BRILLO (BRI)

10

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

0

NOTAS ESPECIALES: Su configuración de voz podrían utilizar algunos ajustes.

Canciones Destacables

Just Close Your Eyes

Youtube

Nicovideo

Curiosidades

  • En la versión Tipo-H, Luka llegó, mucho más tarde que sus demás hermanos Hagane. Okirune Luka se hizo antes de Hagane Luka.
  • Aunque esté especializada en el Heavy Metal, Rock y Metal, la propia Luka tiene más canciones de este tipo, que Okirune.

También en FANDOM

Wiki al azar