FANDOM

Hagane Len
Hagane magane len.jpg
Otros Nombres Magane Len
Género masculino
Edad 14
Géneros Óptimos metal-rock

Hagane Len es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Kagamine Len. Cuenta con las versiones Tipo-H y Tipo-M. En el Tipo-H Su apellido 音 钢 (Hagane) significa "Sonido de Acero" , mientras que en la versión Tipo-M Su apellido 凶 音 (Magane) significa "Sonido de Desdicha".

Apariencia

Hagane Len Su cabello es color amarillo oscuro con negro en las puntas.Lleva audifonos similares a los de Len, ojos azules con un aro rojo. Su tatuaje al igual que Len es el N° 02 solo que deformado, en su cuello un collar que lleva conectado una cadena simulando la corbata de Len.

Lleva una chaqueta de color negro que deja ver su abdomen con correas negras en donde empieza sus brazos, usa estoperoles en sus mangas sostenidas por correas similares a las de su chaqueta al igual que un par de guantes color negro. Lleva un cinturón color negro con la hebilla amarilla, panlones negros y lo que parecen ser botas pero por el pantalon no se deja ver.

Magane Len

Su cabello es de color amarillo / verde, con perforaciones en las orejas, dos piercings rojos en la ceja derecha y una sola roja en el lado derecho de su labio inferior. Su ojo izquierdo tiene tatuaje debajo del ojo derecho, así como un cráneo azul con un ala de demonio en su brazo derecho. Sus ojos son de color azul con un anillo rojo en el interior de ellos.

Lleva una chaqueta de color negro con la manga derecha y la falta de la manga izquierda unida a un brazo negro más caliente por algunas cadenas. Él tiene una cuerda roja envuelta alrededor de su brazo derecho, por debajo de su tatuaje. Tiene un collar rojo, un collar de R-Lock, y una corbata de color amarillo y una camisa rasgada color gris debajo de su chaqueta. Tiene un cinturón marrón y pantalones negros con correas en ellos, con la pierna derecha metida dentro de la bota y la izquierda no. Tiene unas botas oscuras verdes, con una cadena y pulsera para el tobillo negro tachonado sobre la derecha.

Configuración de voz

Prácticamente su voz es la misma que Kagamine Len, pero el sonido es ligeramente distorcionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido.

A continuación se presentan los ajustes.

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

100

BRILLO (BRI)

22

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

0

NOTAS ESPECIALES: Las notas altas, a diferencia de Hagane Miku, son más fáciles de golpear con Magane Len .

Canciones

Poetaster and Singing Dolls>

Nota: Esta canción la canta junto a Hagane Miku

raven(ing-maned-dogs)

También en FANDOM

Wiki al azar