FANDOM

Gumiya
Gumiya
Otros Nombres Gumo
Desarrollador Desconocido
Fecha de Salida Agosto de 2009
Género Masculino
Edad 17-18
Altura  ???
Peso  ???
Géneros Óptimos Pop principalmente como su homóloga (en la mayoría de configuraciones que se le otorgan).
Tempo Óptimo  ???
Rango Óptimo  ???
Gumiya es un Fanloid de desarrollador desconocido, probablemente nació del Fandom Vocaloid en Agosto del 2009, su homóloga Vocaloid es Megpoid y está basado en la Vocaloid ya mencionada.

Historia

Gumiya es el resultado de la popularización de genderswaps, que a base del resto de los ya creados como Hatsune Mikuo entre otros, se decidió hacer igual con Megpoid.

Diseño

El diseño de Gumiya es igual al de Gumi, pero en versión masculina. No ha habido un diseño definido, ya que varía de un artista a otro, pero es común verlo usando pantalones o pantalones cortos y una camisa con una corbata roja. Su peinado es corto con flequillo, y para distinguirlo de Gumi, a menudo se le da un tono más oscuro de verde.

En comparación con otros genderswaps como Hatsune Mikuo y Megurine Luki, su diseño cambia muy poco. La que se muestra está ilustrado por Verus.

Configuración de Voz

Configuración para Vocaloid2.

Configuración para Vocaloid2.
Voz BRE BRI CLE GEN OPE
Megpoid V2 -2 45 1 52 -

Configuración para Vocaloid3.

Canciones para Vocaloid3.
Voz BRE BRI CLE GEN
Megpoid V3 Native 28 98 30 80

Personalidad

Gumiya no tiene una personalidad definida. Su altura, peso y ajustes de voz óptimos tampoco están definidos. Esto se debe a que las representaciones de él varían de un artista a otro. Comúnmente se lo representa con una estatura alta y desgarbada o pequeña.

Relaciones

  • Megpoid Gumi: Constantemente, se le es relacionado como su hermano.

Curiosidades

  • Ha aparecido en un manga junto a Gumi.
  • Desde mucho tiempo atrás se pensaba que era ilegal, hasta que esto fue desmentido.

Musica y Vídeos

Gumiya cuenta con 2 canciones originales que canta con Gackpo, aunque no son muy conocidas, tambien tiene cover de canciones con Gumi.