FANDOM

Vocaloid Gumiya Gumi 2.png
ESTA PAGINA CONTIENE UN FANLOID ILEGAL
Estos personajes no pueden ser editados debido a las normas de uso de Internet Co., Ltd. donde quedan comprendidos como ilegales. Puedes consultarlo en la discusión o con los Administradores.

Gumi Tipo-M
Hagane gumi wip by starsxinxaxjar-d38lvqg.jpg
Otros Nombres Hagane Gumi (no oficial)
Desarrollador Momopanda
Fecha de Salida 27 de Agosto del 2011
Género Femenino
Edad 16
Géneros Óptimos Heavy Metal

Tipo M-Gumi es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Gumi. Su apellido no ha sido revelado, y el fandom probable que puede referirse a ella como el nombre colectivo 音 钢 (Hagane), debido al origen del tipo de serie. Está dibujado por Momopanda y por lo tanto no tiene una contraparte de tipo H por Hansi.

Diseño

Aún no está contemplado formalmente su diseño.

Configuración de Voz

Aunque no haya salido a la luz, los fans ya exigen una base para esta cantante. Según narutofreek123, es una chica extrovertida, aunque ausente y solitaria; parece ser fría y distante. Con frecuencia está absorta en sus propios pensamientos y sentimientos y está completamente desinteresada a la aproximación y la intimidad con otras personas. Sienten pocas reacciones emocionales, sintiendo indiferencia tanto a la crítica cómo a los halagos, a la vez que tiene poco apetito sexual. Poco habladoras, sueña despierta y prefiere la especulación teórica a la acción. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad. Prácticamente su voz es la misma que Megpoid Gumi, pero el sonido es ligeramente distorsionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido. A continuación se presentan los ajustes.

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

120

BRILLO (BRI)

22

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

0

NOTAS ESPECIALES: Ninguna.

Canciones destacables

PlayBack

Blackhole Artist

-Esta canción la canta a dueto con Hagane Rin.

Classroom Demon

Curiosidades

  • No existe una contraparte Tipo-H por parte de Gumi.
  • A pesar de ser una vocaloid/fanmade nueva, su fama ha crecido rápidamente y sus demos han llegado mucho más lejos que cualquier otro de la familia Hagane.

También en FANDOM

Wiki al azar