FANDOM

Proceso Neru
ESTA PÁGINA ESTÁ EN PROCESO
Esta página puede tratarse de un futuro lanzamiento o se encuentra en actualizaciones y renovación por lo tanto puede faltar información en ella o estar siendo modificada constantemente.
En caso de estar completa, ser un esbozo o tener que ser borrada, favor de contactar con algún administrador.

Motivo: Reacomodo de apartados
Gina Shinkoku
Gina Shinkoku
Otros Nombres Gina-chan, Señorita "Voz perfecta", psicópata suicida
Desarrollador GumiMegpoid29
Fecha de Salida 8 de Agosto del 2013
Género Femenino
Edad 15
Altura 1.67
Peso Indefinido
Géneros Óptimos Pop, Rock, K-Pop, J-Pop
Tempo Óptimo  ???
Rango Óptimo D2-F4
Item Una pistola

Gina Shinkoku  (申告ジーナ/Shinkoku Jina) es la versión Voyakiloid de Takane Shina.

Ella antes no tenía apellido; pero el actual fue otorgado por la usuaria Tami-San.

Su apellido, Shinkoku, significa seriedad, lo que representa claramente su forma de ser.

Historia

Su creadora decidió crearle una versión fallida a su Fanloid Takane Shina, ya que se encontraba en un momento de debilidad y además quería hacer su contraparte desde hacía ya un tiempo.

Pasó semanas pensando en un diseño, voz y nombre, siendo "Gina" el que más se parecía a "Shina". Pasó por cambios drásticos en su diseño, siendo el actual el más convincente.

El proyecto se concretó el 8 de agosto del 2013.

Historia del Fanloid

(Se remodelará esta sección)

Configuración de Voz

Su voz es exclusiva del VOCALOID4, usando como base la voz de Hatsune Miku V4X Beta EVEC

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Hatsune Miku V4X Beta EVEC
Respiración dificultosa (BRE) 40 BRILLO (BRI) 15 Claridad (CLE) -10
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 45 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: Nueva configuración. En esta mejora, su voz suena áspera y da el efecto de falta de aire. Es necesario activar el modo de Soplamiento de Tono. Aveces puede presentar un error en el fonema [S i], sonando más como una [s], pero eso depende de la longitud de la nota. Para evitar que su voz suene igual que Takane Shina, se ha cambiado el Factor de Género, haciendo el tono ligeramente más grave, otorgándole una voz fuerte. En notas bajas suena un poco masculina. Hecha por GumiMegpoid29.

Personalidad

Gina es una chica de personalidad tranquila y seria. Le gustar estar sola, o con su hermano Giko.

Se la pasa todo el día leyendo. Puede parecer una chica sin problema alguno, pero cuando se enoja, está estresada o tiene un problema, se "transforma" y empieza a ser agresiva y a decir groserías.

No le gusta que la molesten y que le digan que es Yangire, a pesar de que tenga ciertos rasgos de éstas.

Miedos: Que la gente le pida que cante (Solo para molestarla).

Gustos

  • Ver Gore.
  • Las películas de terror.
  • La película de Hachiko: Siempre a tu lado.
  • Asustar a niños pequeños.
  • Escuchar la música de Kagamine Rin.
  • Kagamine Rin (como persona y amiga).
  • Estar con Haku.
  • Las cosas tétricas.
  • Hacerle cosas a Shina.
  • Amenazar a Akaito con su pistola si se le acerca para pervertirla.
  • Leer a solas.
  • Kiaito

Disgustos

  • Las cosas Kawaii.
  • Los pervertidos.
  • Takane Shina.
  • Que no la dejen dormir, oir música o leer en paz

Relación con Vocaloids, UTAUloids y Fanloids

Shinkoku Giko: Es su hermano gemelo. Gina lo quiere mucho a pesar de que no lo demuestre en público. No quiere que le pase nada, así que siempre está con él.

Takane Shina: Gina es una versión fallida de ella. Shina siempre trata de animarla, pero ella hace como que no la escucha y la ignora. La detesta a morir por tener mejor voz que ella.

Yowane Haku: Gina la ve como una hermana mayor. La mayoría del tiempo le gusta estar con ella, pero no le gusta que se emborrache.

Megpoid Guma: Otra de sus mejores amigas. Ella siente que Guma es la única persona que la entiende realmente. Gina siempre está con ella, literalmente, porque cuando escapó se quedó viviendo con ella junto con su hermano.

Kagamine Rin: Gina la admira mucho, pero en secreto. Cuando Rin hace algo que puede lleagr a ofender a Gina no le hace nada.

MEIKO: Cuando se pone a beber con Haku, a Gina le desagrada, porque no le gusta que "arrastre" a su "hermana" a los vicios.

Kasane Teto: Se lleva muy bien con ella, es otra de sus mejores amigas.

Kiaito: Está enamorada de él. No se atreve a decirle lo que siente por él por miedo a que reaccione de forma "medio miedosa" por su actitud.

Tei Sukone: Gina la admira.

Tomei Kagerou: Se llevan bien, aunque Kagerou la molesta diciéndole cosas como "enanita de jardín". Gina, por su parte, lo despeina porque se le da la gana.

Tsumetane Kuromi: Se llevan muy bien, y Gina es de sus mejores amigas. Se conocieron gracias a que sus creadores se llevaban muy bien. Además de esto, comparten su categoría (Voyakiloid) y ambas odian que Haku tome.

Julio Gonzales: seria como el hermano de cariño testarudo de Gina porque Gina sabe que Julio perdera apuestas

Curiosidades

  • En su brazo izquierdo tiene el número "13", que según la creencia es de mala suerte. En japonés se puede leer como "no imi", que quiere decir "no hay significado". Lo tiene oculto porque no quiere pasar vergüenza.
  • Su guante izquierdo (el más largo) es un guante roto que alguna vez fue de Shina.
  • Es más alta que Shina, teniendo la misma estatura que Megurine Luka y Akita Neru (1.67)
  • Ve a Yowane Haku como una hermana mayor, pero no le gusta que se emborrache.
  • Admira en secreto a Kagamine Rin.
  • Su tipo de sangre es O+
  • Le gusta ver Gore.
  • Actualmente vive con Guma Megpoid.
  • Su voz en vez de sonar madura, suena MUY robótica, ya que cuando escapó, al desconectar los cables que le pasaban todos sus datos (incluyendo los vocales), se quedaron a medias y solo se pudieron transferir los datos base de su voz (que servirían para hacer su voz madura).
  • Odia a los pervertidos.
  • Su canción favorita (de Gumi) es Poker Face.
  • Dice groserías cuando está enojada y no sabe que hacer.
  • Los ojos de Shina cambian de color según su estado de ánimo, los de Gina no.
  • Tiene buen oido.
  • Es admiradora de Sukone Tei, al contrario de Shina, que la odia.
  • Podría decirse que es un derivado de Miku.
  • Su creación se vio influenciada por un mal momento por el que pasaba su creadora.
  • Tiene rasgos de Yangire, pero no es una de ellas.
  • Ella es la segunda Fanloid con la mejor voz para rapear en coreano en el ranking de su creadora. La primera es Shinda Tori.

Canciones

Frases típicas

  • "No entiendo porqué no puedo ser feliz..."
  • "La vida es una caja de sorpresas vacías..."
  • "Te amaré por mil años...¡Sí, como no!"
  • "Madre de dios, ¿cuántas veces he de decirlo? ¡No soy Yangire!"

Galería