FANDOM

Gina Shinkoku
Gina Shinkoku.png
Otros Nombres Gina-chan, Señorita "Voz perfecta", psicópata suicida
Desarrollador GumiMegpoid29
Fecha de Salida 8 de Agosto del 2013
Género Femenino
Edad 15
Altura 1.67
Peso Indefinido
Géneros Óptimos Pop, Rock, K-Pop, J-Pop
Tempo Óptimo  ???
Rango Óptimo D2-F4
Item Una pistola

Gina Shinkoku  (申告ジーナ/Shinkoku Jina) es la versión Voyakiloid de Takane Shina.

Ella antes no tenía apellido; pero el actual fue otorgado por la usuaria Tami-San.

Su apellido, Shinkoku, significa seriedad, lo que representa claramente su forma de ser.

Personalidad

Gina es una chica de personalidad tranquila y seria. Le gustar estar sola, o con su hermano Giko.

Se la pasa todo el día leyendo. Puede parecer una chica sin problema alguno, pero cuando se enoja, está estresada o tiene un problema, se "transforma" y empieza a ser agresiva y a decir groserías.

No le gusta que la molesten y que le digan que es Yangire, a pesar de que tenga ciertos rasgos de éstas.

Miedos: Que la gente le pida que cante (Solo para molestarla).

Otros datos

  • En su brazo izquierdo tiene el número "13", que según la creencia es de mala suerte. En japonés se puede leer como "no imi", que quiere decir "no hay significado". Lo tiene oculto porque no quiere pasar vergüenza.
  • Su guante izquierdo (el más largo) es un guante roto que alguna vez fue de Shina.
  • Es más alta que Shina, teniendo la misma estatura que Megurine Luka y Akita Neru (1.67)
  • Ve a Yowane Haku como una hermana mayor, pero no le gusta que se emborrache.
  • Admira en secreto a Kagamine Rin.
  • Su tipo de sangre es O+
  • Le gusta ver Gore.
  • Actualmente vive con Guma Megpoid.
  • Su voz en vez de sonar madura, suena MUY robótica, ya que cuando escapó, al desconectar los cables que le pasaban todos sus datos (incluyendo los vocales), se quedaron a medias y solo se pudieron transferir los datos base de su voz (que servirían para hacer su voz madura).
  • Odia a los pervertidos.
  • Su canción favorita (de Gumi) es Poker Face.
  • Dice groserías cuando está enojada y no sabe que hacer.
  • Los ojos de Shina cambian de color según su estado de ánimo, los de Gina no.
  • Tiene buen oido.
  • Tiene el mismo número de serie que Elena Gasai.
  • Es admiradora de Sukone Tei, al contrario de Shina, que la odia.
  • Podría decirse que es un derivado de Miku.
  • Ella nació de un momento de debilidad de su creadora.
  • Tiene rasgos de Yangire, pero no es una de ellas.
  • Ella es la segunda Fanloid con la mejor voz para rapear en coreano en el ranking de su creadora. La primera es Shinda Tori.

Historia

Su creadora decidió crearle una versión fallida a su Fanloid Takane Shina, ya que se encontraba en un momento de debilidad.

Quiso sacar toda su tristeza y depresión de alguna forma, hasta que se le ocurrió hacer una Voyakiloid de Shina. Pasó semanas pensando en un diseño, voz y nombre, siendo "Gina" el que más se parecía a "Shina". Pasó por cambios drásticos en su diseño, siendo el actual el más convincente.

El proyecto se concretó el 8 de agosto del 2013.

Historia del Fanloid

Ella fue creada con la intención de hacer una voz más madura de Shina, pero no lo lograron y terminaron creando una versión fallida de ésta.

Al darse cuenta de lo mal que cantaba, Gina decidió escapar del laboratorio en donde se encontraba junto con su hermano Giko.

Estando en la calle con él, conoció a Yowane Haku y se volvió como una hermana mayor para Gina.

Que le gusta

  • Ver Gore.
  • Las películas de terror.
  • La película de Hachiko: Siempre a tu lado.
  • Asustar a niños pequeños.
  • Escuchar la música de Kagamine Rin.
  • Kagamine Rin (como persona y amiga).
  • Estar con Haku.
  • Las cosas tétricas.
  • Hacerle cosas a Shina.
  • Amenazar a Akaito con su pistola si se le acerca para pervertirla.
  • Leer a solas.
  • Kiaito

Que no le gusta

  • Las cosas Kawaii.
  • Los pervertidos.
  • Takane Shina.
  • Que no la dejen dormir, oir música o leer en paz.

Canciones

Relación con Vocaloid's,UTAUloid's, Fanloid's y Voyakiloid's

Shinkoku Giko: Es su hermano gemelo. Gina lo quiere mucho a pesar de que no lo demuestre en público. No quiere que le pase nada, así que siempre está con él.

Takane Shina: Gina es una versión fallida de ella. Shina siempre trata de animarla, pero ella hace como que no la escucha y la ignora. La detesta a morir por tener mejor voz que ella.

Yowane Haku: Gina la ve como una hermana mayor. La mayoría del tiempo le gusta estar con ella, pero no le gusta que se emborrache.

Megpoid Guma: Otra de sus mejores amigas. Ella siente que Guma es la única persona que la entiende realmente. Gina siempre está con ella, literalmente, porque cuando escapó se quedó viviendo con ella junto con su hermano.

Kagamine Rin: Gina la admira mucho, pero en secreto. Cuando Rin hace algo que puede lleagr a ofender a Gina no le hace nada.

MEIKO: Cuando se pone a beber con Haku, a Gina le desagrada, porque no le gusta que "arrastre" a su "hermana" a los vicios.

Kasane Teto: Se lleva muy bien con ella, es otra de sus mejores amigas.

Kiaito: Está enamorada de él. No se atreve a decirle lo que siente por él por miedo a que reaccione de forma "medio miedosa" por su actitud.

Gasai Elena: Elena siente cariño por ella, así que la abraza para que no se sienta sola y triste.

Tei Sukone: Gina la admira.

Tomei Kagerou: Se llevan bien, aunque Kagerou la molesta diciéndole cosas como "enanita de jardín". Gina, por su parte, lo despeina porque se le da la gana.

Configuración de Voz

Su voz es exclusiva del VOCALOID4, usando como base la voz de Hatsune Miku V4X Beta EVEC

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Hatsune Miku V4X Beta EVEC
Respiración dificultosa (BRE) 40 BRILLO (BRI) 15 Claridad (CLE) -10
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 45 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: Nueva configuración. En esta mejora, su voz suena áspera y da el efecto de falta de aire. Es necesario activar el modo de Soplamiento de Tono. Aveces puede presentar un error en el fonema [S i], sonando más como una [s], pero eso depende de la longitud de la nota. Para evitar que su voz suene igual que Takane Shina, se ha cambiado el Factor de Género, haciendo el tono ligeramente más grave, otorgándole una voz fuerte. En notas bajas suena un poco masculina. Hecha por GumiMegpoid29.

Frases típicas

  • "No entiendo porqué no puedo ser feliz..."
  • "La vida es una caja de sorpresas vacías..."
  • "Te amaré por mil años...¡Sí, como no!"
  • "Madre de dios, ¿cuántas veces he de decirlo? ¡No soy Yangire!"

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar