FANDOM

Giko Shinkoku
Giko
Otros Nombres Giko-chan, Onii-chan, Panda Hero Fallido, Jirafa, Depresivoquesufredeirajirafezco-kun
Desarrollador GumiMegpoid29
Fecha de Salida 29 de Septiembre del 2013.
Género Masculino
Edad 15
Altura 1.71
Peso Indefinido
Géneros Óptimos Pop, J-Pop, K-Pop, Baladas
Tempo Óptimo  ???
Rango Óptimo CHILD: G#2-F#4

MALE: Bb2-F4

Item Bate de béisbol con picos

Giko Shinkoku (申告ギコ/Shinkoku Jiko) Es la versión GenderBend/Hermano de Gina Shinkoku y versión fallida de Shinko Takane.

Personalidad

Giko es un chico bastante serio, frío, con problemas de ira, y podría decirse casi sin sentimientos, pero a la única persona que le demuestra afecto (De una forma "especial") es a su hermana Gina.

Es muy difícil hacerlo sonreír, ya que nunca lo hace. Aunque no parezca, es posible hacerlo enojar más (Pero, no lo hagan, es peligroso) e pondrá más enojado y MUY violento.

A pesar de lo que demuestra su rostro, incluso su apariencia, aún puede reírse. Pero esto sólo sucede si son dos cosas: humor negro, o si le pasa algo malo a alguna persona que no sea de su agrado.

Otra de sus características es que es bastante sarcástico. Mayormente, la gente no sabe cuando habla en serio o cuando se burla de algo.

Miedos: Los laboratorios.

Curiosidades

  • En su brazo izquierdo, al igual que Gina, tiene el número "13", que según la creencia es de mala suerte. Y que en japonés se puede leer como "No imi", que quiere decir "No hay significado". Lo tiene oculto porque no quiere pasar vergüenzas.
  • En un principio, querían hacerle una hermana menor a Gina, pero al final se decidió que fuera hombre. Por falta de tiempo, sólo se le pudo cambiar la edad, el género y la ropa, pero no la voz. Esta idea surge por el cambio de género de Shinko, que a diferencia de éste, Giko decidió no darle importancia a esta idea. O no más de la necesaria.
  • Su Item está basado en la canción Panda Hero, de Gumi Megpoid.
  • No le gusta que le repitan que tiene voz de niña.
  • Es un chico alto para el promedio japonés (Mide 1.71).
  • Actualmente, vive con Guma Megpoid.
  • El parche que tiene en el ojo es porque cuando lo crearon no tenían un ojo del mismo color (rojo), así que para cubrir el hueco que quedaba se lo pusieron.
  • Suele llamarse a el mismo un error.
  • Su ídolo es Slenderman.
  • Tiene el mismo número de serie que Elena.
  • Cuenta con dos configuraciones de voz: una es su voz de "ardilla" y la otra es su "voz masculina interior".
  • Su creadora tiene guardadas ambas configuraciones en VOCALOID4 con dos nombres: Giko_CHILD y Giko_MALE. Estos nombres le dan la idea de ser "Appends", mas no lo son. Personalmente, su creadora llama a la primera versión de su voz "Ardilla Matoki".
  • Se esta pensando en la voz que se usará en su "debut".
  • Suele rodar mucho los ojos.

Habilidades

Sabe golpear muy bien con su bate (No tiene muchas habilidades en especial) y aveces trata de hacer que su voz suene como la de Gumiya, apretando un poco la garganta, pero se lastima mucho y queda afónico por 2 horas.

Historia

Desde hace tiempo su creadora tenía la idea de hacer la versión Voyakiloid de Takane Shinko, pero no se le ocurría un nombre que fuera parecido a éste y Gina (su hermana).

Después de semanas pensando en un nombre adecuado para él, de la "Noche del Kiseki" (nombre dado a la noche en la cual la idea del nombre llegó), se le ocurrió Giko.

Al estar ella un poco obsesionada con la canción Panda Hero, decidió basarlo un poco en ésta canción, otorgándole así su Item.

El 29 de Septiembre del 2013 se concretó su creación.

Tres años más tarde, su creadora decidió renovar su voz al crear dos configuraciones derivadas de la misma Vocaloid, una manteniendo su idea original de "voz de ardilla" y la otra como alternativa, siendo su "voz masculina" jamás creada.

Historia del Fanloid:

En un principio, alguna persona tenía la idea de hacerle una hermana menor a Gina, pero al final se decidió que fuera del género masculino. Por falta de tiempo, sólo se le pudo cambiar edad, el género y ropa, pero no la voz.

Él, al darse cuenta de su voz de niña pequeña, escapó con su hermana Gina. Cuando se enteró de su "Categoría" (Un Voyakiloid) y de lo que significaba, se llenó de furia porque no entendía la razón de su existir si solo es "un error".

Gustos

  • Pegarle a la gente con su bate.
  • Proteger a su hermana.
  • Erah Shittone.
  • El Gore.
  • La canción de Panda Hero (Ya que el está basado en esa canción).
  • El humor negro.

Disgustos

  • Que molesten a su hermana.
  • Que se le acerquen con "intenciones" románticas, pero solo los hombres (Como Gakupo y Kaito).
  • Que lo amenacen.
  • Que le digan que su voz es de niña pequeña.
  • Shinko Takane (Lo odia más que a el mismo).
  • Que lo hagan enojar.

Relación con Vocaloid's, Fanloid's y Voyakiloid's

Shinko Takane: Es su versión Voyakiloid. No se llevan bien. Giko lo detesta más que a él mismo, es algo así como... Infinito Desprecio. Shinko, sin embargo, no le da mucha importancia a esto. Incluso trata de ser su amigo.

Gina Shinkoku: Es su hermana. Aunque no lo parezca, Giko la quiere mucho y siempre la defiende de quien sea. Aveces llega a gritarle, pero esa es su forma de demostrar su cariño hacia ella.

Dell Honne: Es su mejor amigo y le tiene confianza, pero en ocasiones, llega a tal punto de hacerlo enojar y querer pegarle con su bate. Hasta el momento, no le ha hecho nada.

Guma Megpoid: Vive con ella desde que el y Gina escaparon. Antes le gustaba, pero ya no.

Elena: Elena siente cariño por él y siempre lo abraza, para que no se sienta tan solo,triste y enojado.

Erah Shittone: Es su actual novia.

Configuración de Voz

Ambas versiones de su voz se logran exclusivamente en el editor VOCALOID4. Su proveedora es Kagamine Rin V4X. A continuación se presenta la configuración de "niña pequeña".

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Kagamine Rin V4X WARM
Respiración dificultosa (BRE) 20 BRILLO (BRI) -2 Claridad (CLE) 8
FACTOR DE GÉNERO (GEN) -30 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: Esta voz, al sonar un poco suave, es complementada con la versión "Sweet" de Rin V4X.

VOZ SECUNDARIA: Kagamine Rin V4X SWEET
FACTOR DE GÉNERO (GEN) -15 VOLUMEN (VOL) 100

NOTAS ESPECIALES: Mejora respecto a la primera voz. De acuerdo a la descripción general, esta versión nos muestra a una niña pequeña. Debido a la actualización en la voz proveedora, la pronunciación se ha corregido y suena más natural. Se recomienda usar esta configuración desde el A2 hasta el Eb4. Esta es la voz "CHILD". Hecha por GumiMegpoid29

La que se muestra abajo es la voz "masculina", con la misma Vocaloid.

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Kagamine Rin V4X POWER EVEC
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 55 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: Se complementa con Rin V4X WARM como voz secundaria, para mejores resultados.

VOZ SECUNDARIA: Kagamine Rin V4X WARM
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 30 VOLUMEN (VOL) 100

NOTAS ESPECIALES: En esta versión, su voz es masculina, como se pensaba originalmente. Puede usarse esta o la configuración dada anteriormente según lo que se quiera hacer. Presenta una voz fuerte, y mucho más fluida que la primera. Ideal para tonos graves, siempre y cuando no bajen del D2. Para que su voz suene más clara, se recomienda activar el XSY en 19. Esta es la voz "MALE". Hecha por GumiMegpoid29.

Frases típicas

  • "¡¡QUE NO TENGO VOZ DE NIÑA!!"
  • "Aléjate de mi si no quieres respirar por un tubo"
  • "JAJAJA..." (Risa sarcástica)

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar