FANDOM

Furawa Banshiki【✓】
Furawa Banshiki.png
Otros Nombres Ban
Desarrollador DULCEALEX52
Fecha de Salida 23 de Diciembre de 2015
Género Masculino
Edad 18
Altura 1.70
Peso 61 kg
Géneros Óptimos X
Tempo Óptimo 85-145BPM
Rango Óptimo G#2~F4
Item Una cadena que usa sólo cuando se siente inseguro o con pánico.

Furawa Banshiki (フラワ 万色) es un fanloid creado por DULCEALEX52. Su nombre significa “Millones de colores floreados” aunque su traducción literal es “floridos millones de colores”

Historia

De pequeño, a Furawa le encantaba cantar, inclusive escribía historias y le gustaba dibujar, como a cualquier niño. Hablemos de su estado. En una ocasión, vio a su hermano mayor y a… El “amigo” de su hermano, haciendo ya sabrán qué. Esto hizo que sintiera atracción tanto a personas del mismo género como del opuesto.

En vez de poder pedir  un tratamiento para “curarse” de su situación, no pareció ponerle mucha importancia, ya que realmente no le molestaba.

Ya siendo algo mayor, 14 u 15 años aproximadamente, les contó a sus padres sobre su problema, si así debería llamarse… ¿La reacción de ellos? Bueno, ya deberías saber cómo es la típica familia con la vida planeada, claramente fue negativa, tanto así que lo tuvieron que echar de casa.

Furawa no tuvo otra opción que irse de ahí, no iba a estar soportando tanto problema, claro, ¿quién no?

En su viaje, pudo divisar una casita a lo lejos en el campo, así que se dirigió a ese lugar.

Estaba abandonada y en perfectas condiciones, para él solito. Se alojó como si de su hogar se tratase. Ahora solo faltaba poder mantenerse y pagar los recursos que faltaban a esa casa. Necesitaba un trabajo.

Fue hacia el pueblito que estaba cerca, y trató de conseguir un puesto en la cafetería que se encontraba prácticamente al centro de este. Ya que necesitaban más personal, lo contrataron en el instante en que solicitó algo (sí, qué casual). El sueldo era aceptable, sólo que requería de más si tenía que mantener su hogar. La jefa del lugar le mencionó que si quería un aumento, podía cantar y entretener a los clientes, esta le dijo que lo había escuchado un día que trapeaba el piso. Aceptó.

Al cantar ocasionó que llegaran muchos más clientes de lo habitual, y así fue día con día. 

Con curiosidad, llegó aquí con la finalidad de que otros lo escucharan cantar sin recibir nada a cambio. Fin (?)

Personalidad

Furawa es muy reservado, se describe a sí mismo como bipolar, y no se duda que lo sea. Cuando está malhumorado, su expresión cambia inescrutablemente a un gesto relajado. Aunque esto último también de a saber que sabe controlar su rabia ante situaciones que le irriten.

Su expresión común (normal, usual (?)) normalmente es relajada, aunque no siempre signifique que no lidia con algún problema.

Su orientación sexual es bisexual, y si, se debe a un trauma que tuvo de pequeño.</p>

Apariencia

Su color de cabello es rojo anaranjado. Ojos verde pastel-verde y tiene pupilas iguales a la de un gato. Tez blanca. Su vestimenta consta de un jersey largo frambuesa con una bufanda púrpura oscuro encima, mayones color cobre y botas hasta la rodilla del mismo color de la prenda que cubre su cuello.

Configuración de voz

Se utiliza a Rana V4.

Breathiness             10 Clearness                   0
Brightness                 4 Gender Factor              50

Nota: Hecha por DULCEALEX52

Covers

-Inokori sensei(Demo)

-CiRCuS MoNSTeR

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar