FANDOM

Apple Girl

Fruit Girls

Es un grupo de chicas que se relacionan con frutas, cada una tiene voz y no superan los 13 años de edad.

Sukii Karukii (Apple Girl)

Tiene 6 años, adora las manzanas pero sólo las verdes. Es demasiado asustadiza, no le gusta estar con otra gente, sólo con su extensa colección de manzanas. Tiene el cabello verde un poco claro y sus ojos tienen el mismo color. Siempre lleva una camisa de manga larga y unos pantalones hasta la mitad de la pantorrilla.

Su miedo más grande es no tener manzanas. Es ecologista y quiere un mundo de paz (con manzanas obviamente). Detesta que cojan sus manzanas.

Confuguración de Voz

BRE:-10 BRIG: 41
CLE: 40 GEN: -27

Se modifica a yuki

Lannii Soulen (orange Girl)

Tiene 10 años. Es la media de las Fruit Girls. A diferencia de Sukii ella es bastante social, puede llegar a ser algo olvidadiza y muy moe. Es cálida con todos. No le importa que la traten mal. Sólo les ignora y listo... algunas veces se enoja con facilidad. Adora las naranjas (obviamente). Su cabello es naranja brillante, sus ojos son más bien naranja opaco. Lleva una chamarra naranja opaco casi gris. Tiene unos shorts cafés y oscuros.

Configuración de Voz

BRE:-10 BRI: 38
CLE: 55 GEN: 14
Se modifica a Rion
Orange Girl

perdón por la naranja es que se suponía que serian gemelas pero no pude -_-