FANDOM

Fanne Heroni【✓】
Fanne Heroni Mx.png
Otros Nombres Fan音ヘロ二
Desarrollador +REVOLUTION IMP
Fecha de Salida 24 de Abril de 2016
Género Masculino
Edad 20 años
Altura 1'91 cm
Peso 58 kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 77~211BPM
Rango Óptimo F1~G#3
Item Guitarra Eléctrica

 Fanne Heroni (Fan音ヘロ二) es un Fanloid basado en WIL. Su nombre significa "Hermano Héroe del sonido de los fans" y es un ICONLOID.

Historia

Su primera aparición fue en el álbum +Rosas (en su versión actualizada) de Fanne Hero cantando "Happy Synthesizer" y "El trenecito" incluso se reveló su nombre oficial sin embargo nunca llegó a tener un diseño o algo por el estilo.

Mas tarde volvió a hacer aparición en Dreams Lie y su diseño seguía sin ser realizado, muchos creyeron que solo se traba de un alter ego masculino 'Unreleased' que solo tendría apariciones menores en caso de no haber voces disponibles para acompañar a Fanne Hero, incluso su aparición en este álbum fue mucho menor.

En White Box - Red Heart tuvo una aparición mucho mayor, en esta época se confirmo que sería finalmente lanzado como Fanloid Oficial y Genderbend de Fanne Hero, aunque pasó mucho tiempo haciendo dudar e incluso en My Room volvió a aparecer de una mejor forma cantando "Dancing Samurai". Se explicó incluso que su lanzamiento sería pospuesto debido a la falta de tiempo y la producción de álbumes.

Finalmente después de mas de un año Heroni fue lanzado como Fanloid oficial, aparte de eso tuvo aparición bastante en el álbum Nostalgic cantando la mayor parte de canciones en ese álbum, época donde incluso recibió voces Append.

Mas tarde hubo una desaparición en el álbum Fantasy haciendo dudar a todos si se continuaría el personaje o no, dicha duda no fue respondida, incluso en el EP Green! no tuvo ninguna aparición en ninguna canción en este. La duda fue respondida con la salida de Classical álbum donde regresó oficialmente cantando "Cantarella".

Su aparición no se hizo presente en The Legend Of A Woman sin embargo en el single "Skeleton Orchestra And Lilia" de este álbum tuvo aparición en el B Side cantando la misma canción. A pesar de no tener Singles o Álbumes propios se confirmó que tendrá la misma presencia que Hero en los siguientes álbumes y pronto tendrá su propio single.

Su protagonismo se hizo notar en el EP de Happy Birthday y mas tarde tuvo la misma presencia que Hero en el álbum Gold In Me cantando varias de las dichas canciones, a pesar de que ninguna de las canciones que el cantaba fueron singles de dicho álbum, llegó Nostalgic II donde agarró mucho mas protagonismo y obtuvo su propio single "Love Is War" que forma parte de ambos álbumes.

Configuraciones de Voz

Configuración de Voz: Original
Voz BRE BRI CLE GEN
WIL (ZOLA Project) 10 20 -10 30
Configuración de Voz: Nostalgic (Append)
Append Voz BRE BRI CLE GEN
Straight WIL -10 40 20 30
Falsetto WIL 20 -10 10 -35
Scream Arsloid 0 50 20 36
Whisper WIL 30 -20 -10 25
Hard Arsloid 0 20 40 30
Soft WIL 30 10 0 30

Personalidad

Puede notarse en ocasiones como serio, tranquilo y pacifico. Adora tocar su guitarra eléctrica y de vez en cuando cantar. Su sueño es cantar en un concierto y jura cumplirlo. Suele verse mucho junto a su novia Castgronecton Makaii, su hermana Fanne Hero y su mejor amigo Castgronecton Mark Aii.

Relaciones

Álbumes

Heroni ha colaborado en ciertas canciones incluidas en los álbumes de su hermana, ha hecho tanto duetos, agrupaciones y solos.

Curiosidades

  • Fue cancelado al menos 4 veces.
  • Su diseño está inspirado tanto en Hero como en el diseño de un mariachi.
  • Su aparición en los distintos álbumes de Hero es muy recurrente, sin embargo su lanzamiento oficial fue en Abril de 2016 mientras que en los álbumes anteriores a este solo se presenciaba su voz.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar