FANDOM

Fanne Hero
Fanne Hero Mx
Otros Nombres Fan音ヘロ
Desarrollador Xan
Fecha de Salida 8 de Enero de 2015
Género Femenino
Edad 17 años
Altura 1'67 cm
Peso 49 kg
Géneros Óptimos Pop, Rock, Ballad, House, JPop, Folk y Soul
Tempo Óptimo 62 ~ 217BPM
Rango Óptimo E2 ~ Bb4
Item Cualquiera de sus discos

 Fanne Hero (Fan音ヘロ) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre significa "Heroína del sonido de los fans" y es una ICONLOID.

Historia

A finales de 2014 se dieron a conocer varios bocetos de lo que sería a futuro Fanne Hero, sin embargo no tenía una voz oficial dada a conocer ni algún demo, por lo que fue hecha pasar como dibujos simplemente. Mas tarde cuando comenzó 2015, fue dado a conocer el proyecto +Roses for me, un álbum que sería lanzado el 8 de enero siendo el debout de Fanne Hero.

Cuando su álbum debut fue finalmente lanzado, +Roses for me se dio a conocer con un cover de la popular banda "La Oreja de Van Gogh". "Rosas" siendo el primer sencillo alcanzó vistas altas y buena recepción por parte del fandom, a pesar de que el material original ya no exista y solo hayan versiones re-subidas, jugó un papel fundamental en el género Fanloid. Mas tarde los sencillos Toeto, Time Machine, Song of an Eared Robot y el sencillo promocional RIP=RELEASE tuvieron una recepción similar.

En el 2015, con su álbum debut +Roses for me y álbumes posteriores como Dreams Lie y White Box - Red Heart se hizo conocida por el fandom, siendo que el mismo la representaba como un personaje de personalidad dulce y amistosa, cosa que mas tarde cambiaría. Luego del lanzamiento del EP Ice Whisper que jugó un papel fundamental en su transición, fue reinventada con el álbum My Room donde se mostraría mas sexy, madura y con estilos urbanos. El álbum, principalmente se dio a conocer por la canción Joker de el autor Kazuto debido al vídeo musical del cover, donde se mostraba en ambientes nocturnos, urbanos y con trajes bastante mostradores. Esto hizo que la popularidad de Hero y el agrado del público aumentaran considerablemente.

Mas tarde cuando comenzó el 2016 Fanne Hero comenzó a desplomarse en popularidad altamente, debido a las malas elecciones de su quinto álbum Pool, el cual fue considerado como aburrido y sus sencillos no eran tan llamativos como sus trabajos anteriores. Mas tarde para su sexto álbum Love & Life ocurrió lo mismo debido a que se le dio menor prioridad en producción y promoción.

Pese a lo anterior, debido a que los demos de su séptimo álbum Fantasy comenzaron a ser publicados de manera no oficial por Internet (entre ellos I=Fantasy, Sunset Love Suicide, Le Rouge Est Amour, Yoshiwara Lament, Two Faced lovers y los descartes I'm Falling, I'm Death y Act) volvió poco a poco a subir su popularidad, la cual mas tarde se convertiría en controvercial debido al contenido sexual de dicho álbum agregando criticas negativas. Esto causo que el fandom cambiara la personalidad de Hero a una chica rebelde y superficial.

Luego de perder agrado significativamente durante tres álbumes seguidos en 2016, regresó luego de un mes de su anterior álbum con su octavo trabajo Classical. Su sonido el cual es considerado relajante, sus buenos vídeos, el estilo utilizado y su buen rendimiento posicionaron otra vez a Hero donde estaba anteriormente con su cuarto álbum My Room. Ambos álbumes suelen ser comparados constantemente.

Mas tarde con su noveno álbum lanzado a inicios de 2017, Gold In Me se reinventó nuevamente como un personaje bastante maduro y personal. El álbum traía sonidos mucho mas actuales que los ocho anteriores trabajos de la misma. Mas tarde a pesar de tener rendimiento regular, durante sus posteriores álbumes The Evolution y Essence su popularidad ha descendido poco a poco.

Configuración de Voz

La voz de Fanne Hero se describe como dulce, aguda y rara vez potente (dependiendo de las modificaciones). A pesar de eso, no posee una configuración de voz publica debido al uso especial que tiene, sumado a que es exclusiva para sus propios lanzamientos de álbumes, sencillos y vídeos musicales. En su sitio de Internet se explica de manera simple y resumida el uso complicado de su bajo timbre de voz.

Personalidad

Fanne Hero se ha descrito como atrevida y bastante divertida, en veces la ponen como una chica superficial y obsesionada con la belleza e incluso graciosa consigo misma. Le encanta lucir atuendos sexys y lo que menos le falta son amistades y relaciones. No le importa mucho cantar y fuma muy a menudo por lo que tampoco le importa mucho su voz. Ella adora las bebidas energéticas.

Relaciones

Álbumes

Titulo Fecha de lanzamiento Tipo de álbum Pistas incluidas
+Roses for me 8 de Enero de 2015 Estudio 16
Dreams Lie 24 de Abril de 2015 Estudio 16
White Box - Red Heart 24 de Agosto de 2015 Estudio 16
My Room 1 de Noviembre de 2015 Estudio 16
Ice Whisper 14 de Diciembre de 2015 EP 6
Pool 2 de Marzo de 2016 Estudio 16
Love and Life 13 de Junio de 2016 Estudio 16
TIME - The Best Of Fanne Hero 12 de Julio de 2016 Recopilatorio 25
Nostalgic 28 de Agosto de 2016 Remix 16
Fantasy 14 de Septiembre de 2016 Estudio 16
Green! 15 de Octubre de 2016 EP 6
Classical 31 de Octubre de 2016 Estudio 16
The Legend Of A Woman 22 de Diciembre de 2016 Recopilatorio 25
Gold In Me 4 de Febrero de 2017 Estudio 16
Nostalgic II 4 de Marzo de 2017 Remix 16
The Evolution 8 de Mayo de 2017 Estudio 16
Essence 26 de Julio de 2017 Estudio 16
Essence Existence 21 de Septiembre de 2017 EP 6

Curiosidades

  • Apareció por primera vez en un foro de Vocaloid, solo se describía que era una chica bastante amistosa, egocéntrica y muy superficial.
  • Su voz en un principio sería a base de Megurine Luka.
  • Ha sido emparejada oficialmente varias veces, en orden cronológico serían Maene Dai, Shinohara Nezumi, Owaline Hoko y finalmente con Castgronecton Mark Aii.
  • Dado a su bajo timbre de voz y su paleta de colores, fue rivalizada con Castgronecton Makaii ya que es todo lo opuesto.
  • Es considerada la Fanloid latina mas popular hasta el momento.
  • Su genderswap, Fanne Heroni no estaba planeado sin embargo su voz ha hecho presencia en los álbumes de Hero desde un principio por lo que se decidió crearlo.
  • Fanne Hero es de las pocas Fanloid's que pueden cantar otro idioma perfectamente el cual es el español, sin embargo su pronunciación inglesa es bastante mala.

Vídeos Musicales

Galería

Otros audios