FANDOM

Vocaloids fanmade.jpg

Vocaloids FanMade

Los Vocaloids Fanmade son personajes creados por los usuarios, la mayoría de las veces a partir de Vocaloids oficiales. La cantidad de Vocaloids tipo Fanmade crece rápidamente según la cantidad de modificaciones que se puedan hacer al programa, mientras pueda subir o bajar octavas, cambiar tonos o tantas otras opciones, podrán crear un personaje que cante como un niño pequeño o como un adulto a partir del mismo Voice Bank.

Vocaloid1

Personajes Basados en León

  • Kion Duo es un niño de 12 años de edad con problemas de carácter grave y el hábito de juzgar a las personas en su sentido de la moda. Ha sido creado por Wyrvvn, también conocido como Crossfrown. Su voz es un gemido agudo gomoso.

Personajes Basados en Lola

  • Lourdes es un fanmade de 18 años de edad. Lourdes es una niña vivaz y loca. A ella le gusta cantar de todo, incluyendo baladas, pero prefiere Pop, así como duetos con sus compañeros Vocaloids. Lourdes a menudo lleva el pelo rizado, suelto o en dos coletas como Miku. Su creador es Ricardo Carrera.

Personajes Basados en Meiko

  • Meiko Sakine (咲 音 メイコ Sakine Meiko) es "la más joven Meiko que salió a la tendencia de la música a los 16 años de edad" (no la versión más joven de Meiko Meiko, pero cuando era joven, pero puede ser representado como su hermana menor), creado por Nanameue-P.
  • Meito es el hermano menor de Meiko, se dice que no es bebedor como Meiko.
  • MAIKO es la version pacifica y kawaii de meiko, tiene 25 años y su color es aquamarina y purpura ( Ella no bebe) y Meiko la considera su hermana mayor.

Personajes Basados en Kaito

Nota: El original Kaito a veces puede ser identificado como Kaito Shion (始 音 カイト / 始 音 KAITO Shion Kaito), Shion se supone su apellido, ya que puede ser transportado por sus "hermanos" también. (Por ejemplo, Kaiko Shion, Akaito Shion, etc.) Este es originalmente Kaito representado como actualización de las normas Vocaloid2, obras de arte y sabia voz.

  • Akaito (アカイト) es el más joven "gemelo" hermano de Kaito. Él usa una voz una octava más baja que Kaito, y se viste de color rojo, así como el pelo. Su ítem es un Aji rojo, parece tener una relación con Neru, aunque algunos afirman que él está en una relación amorosa con Muri Anone o incluso Mikuo Hatsune.
  • Kikaito (キカイト) es otro hermano de Kaito, que utiliza dos octavas más bajas que Kaito y es de color amarillo. A diferencia del resto de sus hermanos y hermanas, tiene un cuerpo muy similar a un robot. Su ítem es un algodón de azúcar de limón.
  • Taito (japonés: 帯 人 Taito chino: 白 陇 夏) es otro de los hermanos de Kaito. Tiene un tono más alto que Kaito, su color es el morado y el negro. Lleva vendas y un parche en el ojo, su ítem es un picahielo. Es un Yandereloid, y tiene tendencias violentas, especialmente cuando se les provoca. Siempre está herido y ensangrentado, pero no es porque sea débil, sino porque es el resultado de su violencia.
  • Nigaito (ニガイト) es otro miembro de la familia de Kaito. Las mangas de la chaqueta son más largas que sus brazos. Su color es el verde, se sabe que es muy tímido y es por lo general miedoso. Nigaito tiene miedo de enfermarse, por lo que él lleva la bufanda a lo largo de su rostro la mayor parte del tiempo. Su ítem es una manzana verde.
  • Mokaito (モカイト) es la versión marrón de Kaito. Su nombre proviene de "mocha", que se pronuncia "moka" en japonés. Como se nota en su nombre y color, le gusta el café, pero también disfruta de chocolate caliente con leche y azúcar. Le gusta de esta manera porque la "suavidad" ayuda a mantener su piel suave.
  • Mekaito (メカイト) es un robot chibi gigante de Kaito.
  • Kamaito (カマイト) Es la versión travesti de Kaito.
  • Zeito (ゼート) es la versión negativa de Kaito. Él representa todo lo oscuro y deprimente en Kaito y rara vez se ve sonriendo. Él tiene una voz un poco más alto que Kaito. No canta mucho. Zeito veces es representado como un Tsundereloid o Gothloid y pasa la mayor parte de su tiempo jugando solo con su yo-yo o hablar con Miku Zatsune en raras ocasiones. Él se describe como Kaito "Zatsune", ya que mientras que ella representa todo lo sexual en Miku, Zeito representa todo lo negativo de Kaito. Los dos se ven a menudo juntos.
  • Kageito (versión sombra de kaito) este vendria siendo la versión sombra de kaito al igual que Rei/Rui Kagene, el es muy timido, curioso y jugueton pero es basicamente una persona, odia la luz solar y se mueve en las sombras y en la noche. 
  • Kaiko (el "ko" del nombre refiere a niña pequeña) esta es la representación femenina de Kaito es de carácter dulce y tímido, muy similar a Kaito pero aumentado. Es buena amiga de Akaiko y Meiko.
  • Akaiko (アカイコ) es la versión roja de Kaiko. Ella es Genderbend de Akaito. Ella es también el equivalente a lo que Akaito es de Kaito y es el equivalente a Kaiko. Esto es lo que parece, aunque hay numerosas variantes de su equipo.

Vocaloid 2

Personajes Basados en Sweet Ann

  • Kumi Amane (甘 音 クミ Amane Kumi) es una niña de 14 años de edad con twintails rosa y una voz dulce. Ella tiene heterocromía, un ojo es de color amarillo, y el otro es rojo. Su altura es de 148 cm. Además, ella tiene una doble personalidad, aunque su personalidad está aún por determinar. Su personaje es el punto de aguja.

Personajes Basados en Miku Hatsune

Miku es sobre todo la fuente de muchos derivados Vocaloid, Haku y Neru vinieron de Miku, por ejemplo.

  • Miku Hachune (は ち ゅね ミク Hachune Miku) es una version miniatura y caricaturesca de Miku, que tiene una divertida y desatinada expresión que se caracteriza por sus ojos en blanco y boca abierta. Famosa por aparecer en el video "Ievan polkka".
  • Miku Zatsune (雑音 ミク Zatsune Miku) es 'lado oscuro' de Miku con un tema rojo en vez de azul verdoso. Ella se dice que es una versión atrevida y sexy de Miku, y se dice que cantan canciones con contenido sexual.
  • Aku Yamine(闇 音 アク Yamine Aku) es una Miku de piel morena con el pelo blanco. Ella lleva un traje de volantes púrpura oscuro. También es denominado como un "anti-Vocaloid, como Neru. Viene de la página X-Loid, donde muchos recursos para Aku como bocetos de arte y el concepto se pueden encontrar y descargar.
  • Kiku Juon(呪 音 キク Juon Kiku) es de color rojo y blanco. Su nombre es, posiblemente inspirado en la película Ju-on. Ella es Yandere, utilizando dos natas (podadera japonés) como arma. Ella es la amante de Taito y parte de la Yandereloids.
  • Zumi Hatsune(初音 ズミ Hatsune Zumi) es Miku con orejas de ratón con el pelo blanco. Así es como se parece, y esto parece ser su fuente. Su nombre, en conjunto es un juego de palabras de la palabra Nezumi, "ratón" o "rata" en japonés.
  • Kiru Meikane (冥 歌 音 キル Meikane Kiru) es una Miku con temas de Hallowen, con tendencias asesinas, si no, los gestos infantiles.
  • Riza Sotone (外 音 リザ Sotone Riza) es una Vocaloid orientada a cantar en varios idiomas. Es mascota del Proyecto Polygloid, el cual que le dio origen.
  • Fuku Suzune (鈴 音 フク Suzune Fuku) es amiga de Akita Neru. Al menos, le gusta molestarla. Ella es una Goyaloid. Tiene una larga cola de caballo negro frenada por un gran arco rojo y color hispano. Sus ropas son de color negro y rojo, que consiste en un chaleco corto, un alto tubo blanco, una falda negro, dos tirantes colgando, y anchos pantalones de color negro. Erróneamente nombrada como Anju Mayashima antes.
  • Miku Hazure (外れ ミク Hazure Miku) es una Miku con el negro como color de su tema: el pelo, ropa, medias y zapatos son todo negro. Su personaje es un elemento de apertura de caja roja, y ella parece tener una cosa para kanimiso
  • Remu Komorine (子守 音 レム Komorine Remu) es una chica de pelo verde que tiene una voz baja y suave.
  • Hime Hoshine (星 音 ヒメ Hoshine Hime) tiene pelo azul hasta los hombros. Su atuendo es de color negro, de gris ajuste para las mangas y cuello, de color azul oscuro del ajuste para la falda, y una corbata azul claro negro con dos tie-clips. Ella tiene una cola de caballo lado alzó con un lazo de pelo en forma de estrella.
  • Rena Tetsune (鉄 音 レナ Tetsune Rena) a diferencia de la mayoría de Vocaloids ventilador, se muestran varias de las características mecánica robótica. No se sabe por qué está hecho como este. Ella tiene la piel de plata, con el pelo morado en cola de cerdo. Ella lleva un traje azul marino sin mangas y una falda amarilla.
  • Mete Mouya (耗夜 メテ Mouya Mete) es una chica tímida con el pelo verde. Su nombre proviene de la frase 'Mou, yamete! que significa "Por favor, detente!". Su origen de nacimiento es el sitio X-Loid.
  • Hagane Miku . Es la version Metal de Hatsune Miku
  • Akita Neru (Boukaloid). Es una chica de 17 años adicta al celular, bastante impaciente, su color es el amarillo. Generalmente es representada como una chica que detesta a Hatsune Miku y es buena amiga Yowane Haku. Por una ser una representación de los usuarios impacientes y los trollers, es una “anti-vocaloid”.
  • Yowane Haku (Voyakiloid) es una adulta joven, que siempre esta deprimida por su frustración de no poder cantar bien y se la pasa ahogando sus penas en alcohol. Es hermana de Honne Dell. Reflejando su naturaleza depresiva sus colores son el Gris y Purpura. Generalmente se le representa como buena amiga de Neru y Miku.
  • Hatsune Mikuo es un genderswap o versión masculina de Miku. Generalmente se le representa como un joven de 20 años, hermano mayor de Miku, y que se lleva bien con Akaito, Meito y Hagane Miku.

Personajes Basados en Kagamine Rin / Len

La mayoría de los derivados Rin y Len son gemelos, aunque también hay derivados individuales, así, tanto cantar y no canto.

  • Sen y Retsu Kazamine (風見 音 セン / レツ Kazamine Retsu / Sen) son versiones "torbellino" del dúo. El verde es su color. Sen tiene el pelo recogido en dos coletas pequeña corbata blanca, y lleva una minifalda blanca. Los cuellos y las mangas son de color verde oscuro. Retsu tiene una tapa de marinero, y su elemento es acordeón. En conjunto, su artículo personaje es un molinillo de viento verde o un plano bi-.
  • Tomu Mamene (豆 音 トム Mamene Tomu) es un fanmade de 15 años de edad basado en Len. Por lo general lleva ropas blancas, anchos y se dice que es el amor del queso de soja.
  • Dell Honne es el hermano gemelo de Haku. Tiene un vicio al cigarrillo, pero a diferencia de su hermana, es muy trabajador y ocupado. Casi siempre se le ve con una laptop. Al parecer es amigo de Kamui Gakupo.
  • Rui y Rei Kagene (影 音 ルイ / レイ Kagene Rui / Rei) son versiones sombra de los gemelos, con su nombre de la familia que componen el Kage Kanji (Kage 影 iluminado. Sombra). Ambos tienen el pelo negro, zapatos blancos con amarillo pálido auriculares ajuste, y los oídos como elfos. Rei viste pantalón largo gris, un chaleco negro, negro y las mangas. Su pelo es decepcionado, sólo la parte de atrás llega a los hombros, mientras que el frente es corto. Rei es inteligente, pero con una personalidad ruda y realista. Él tiene la costumbre de decir ルイ に な 触る! ('Na Rui shokuru ni! Podría traducirse como "No toques a Rui!") Rui parece muy propio de una dama con la falda gris. Ella también tiene el chaleco negro, con una camiseta blanca irregular, y medias color negro. Sin embargo, ella tiene un defecto: su yandereness impulsivo. Esto viene de lo sobre protector de su hermano. Pueden ser confundidos con los gemelos Haine, para las personas que reciben el color negro mezclado.
  • Naruko Yowane (Voyakiloid) es una chica de 14 años que siempre esta deprimida por su frustración de no poder cantar bien como Rin Reflejando su naturaleza depresiva sus colores son el Gris y el Purpura

Personajes Basados en Megurine Luka

  • Luki Megurine es el hermano mayor de Luka. Es irresponsable, impaciente y bastante seductor
  • Lulu Megurine es la hermana menor de Luka. Tiene 12 años.
  • Tako Luka es la representación pulpo (chibi?) de Luka

Personajes Basados en Lily

  • Li ♂ es la versión masculina de Lily. Suele usar los mismos colores de la vestimenta que Lily solo que con pantalones y una camisa. Muchos dicen que el es el gemelo de Lily.
  • Bee Lily es la representación chibi de Lily. Bee Lily viste como una abejita (como su nombre lo indica), teniendo unas pequeñas alitas en su espalda, unas antenitas en su cabeza y cargando siempre una lanza negra. Siempre tiene una expreción como de molestia en su rostro aunque no lo este.

Personajes Basados en Kamui Gakupo

  • Kamui Gakuko: Es la versión femenina de Gakupo, mantiene el kimono y sus accesorios intactos o bien utiliza una falda violeta, botas negras hasta el muslo y blusa violeta
  • Gakupo Kagura: Es la versión Heavy Metal de Gakupo, pero solo la versión Tipo-M. Su apellido significa "Dios del Trueno"

Vocaloid 3

Personajes Basados en Luo Tianyi

  • Ye Yin (叶音 / ie in) es la vercion perdida de Luo Tianyi y de Aoki lapiz su vestimenta es muy distinta a la de dicha vocaloids su historia no esta de todo completa ya que es una fanloid nueva, esta fanloid de 16 años de edad piensa ser una gran vocaliod como "Luo" con la ayuda de sus amigos "Mo", "Ling","Longya" y "zhiyu" le ayudaran a cumplir su sueño tuvo que escapar de su familia para cumplirlo, antes vivia en japon su nombre original es ( カノ音/ka-non ) " se cambio el nombre porque no le gustaba.

Personajes Basados en IA

  • IAN es la contraparte masculina de IA. Su vestuario es como el de ella solo que, en lugar de la falda, usa pantalones y no tiene trenzas en el pelo. En otras versiones tiene pelo largo o sujeto en una coleta. Apareció en la canción "Six Trillion Years and Overnight Story", aunque existen fan-arts anteriores a esta. También se le puede decir AI o IO.

Personajes Basados en MAYU

  • MASAYUKI (雅之)Es el genderswap de MAYU. Su diseño original fue creado por Sushi-Rabu, artista de DeviantArt. Se basa en unos pantalones cortos con diseño de piano, el propio de MAYU, una blusa inspirada en el top, y un sombrero de copa, similar al original. Su peluche, similar al que lleva MAYU (Usano Mimi / 宇佐乃ミミ / "Orejas de Conejo") es un oso de color crema, aún sin nombre oficial (Se estipula que podría ser Kumano Mimi / クマ乃ミミ, juego de palabras entre el nombre original y Kuma / クマ / "Oso"). Al ser su genderswap, posee la misma edad y cumpleaños que MAYU (Tiene 15 años y su cumpleaños es el 6 de mayo, según información oficial). A MASAYUKI se le conoce también como Mayuo o Muyo, siendo ese último menos usado.

​Personajes Basados en SeeU

  • SeeWoo: Es el genderswap de la Vocaloid SeeU. Se podría decir que es su hermano gemelo porque ambos tienen la misma edad. En occidente es también conocido como USee
  • SuuE: Es una fanmade derivada de SeeU, es como una hermana menor, conocida mejor como Nia. Tiene un caracter de niña mimada cuando le conviene, pero también puede ser madura. Siente celos de SeeU y Usee, porque está a la sombra de sus hermanos, siendo considerada una SeeU de pelo corto

También en FANDOM

Wiki al azar