FANDOM

Comúnmente los usuarios suelen abandonar a sus Fanloid's ya sea por proyectos escolares, trabajo, aburrimiento, tiempo o incluso otros proyectos Fanloid. La nueva iniciativa creada por +REVOLUTION IMP, uno de nuestros administradores, es crear una sección en la Wiki donde se puedan alojar Fanloid's que no pueden ser continuados por diversos motivos y así evitar su eliminación o abandono.

Reglas e Instrucciones

Reglas para el propietario original

En caso de que tu seas el que dará en adopción a tus Fanloid's debes de seguir dichas reglas e instrucciones.

Instrucciones

  1. Asegurarte que de verdad no tienes tiempo para continuar a tus Fanloid's.
  2. Buscar las paginas de tus Fanloid's y poner en un principio la plantilla y debes rellenar todos los campos requeridos.
  3. Contactar a +REVOLUTION IMP o a Jade Eden para informarles que no continuarás a tus Fanloid's y los dejarás en adopción. Nosotros nos encargaremos de darles un dueño secundario y cuidarlos mientras lo encontramos.
  4. Debes decirnos alguna forma de contactarnos contigo para avisarte cualquier cosa.
  5. En caso de volver, no podrás recuperar a tus Fanloid's a menos de que el nuevo propietario lo quiera.

Reglas

  • En caso de que tu Fanloid no tenga ciertas características como diseño, voz, etc, deberás informar que diseño, tipo de voz, etc quisieras que le pusiera el nuevo tutor.
  • Si tu Fanloid carece de información (por ejemplo; edad, fecha de lanzamiento, personalidad, etc) no podrás darlo en adopción hasta que lo describas.
  • No podrás evitar que el nuevo tutor lo relacione con otros Fanloid's, cambie su diseño, voz, lo utilice para covers, álbumes, etc.
  • No deberás pedir algo a cambio de que lo adopten (ejemplo; puntos en Deviant Art, Dinero o Likes en Facebook)

Notas

  • En caso de que te vayas a retirar y no quieras un nuevo tutor para tu Fanloid puedes pedirnos que bloqueemos el articulo y cuando vuelvas podemos desbloquearlo.
  • Debes tener en cuenta que estás regalando a tu Fanloid, si quieres que sea editado pero que no sea adoptado solo déjalo así.

Reglas para el nuevo tutor

Puedes adoptar a cualquier Fanloid solo debes seguir los siguientes pasos.

Instrucciones

  1. Buscar y escoger a algún usuario que esté marcado para adoptar.
  2. Avisar a +REVOLUTION IMP y/o a Jade Eden que Fanloid quieres adoptar.
  3. Editar el articulo, debes remover la plantilla de Adopción.
  4. En caso de que le falte algo que su creador original no puso, deberás ponerlo lo mas antes posible.

Reglas

  • No puedes adoptar mas de 5 Fanloid's en el plazo de un mes.
  • No puedes adoptar Fanloid's que no estén marcados, aún así estén bastante abandonados.
  • Debes de dar créditos para todo a su creador original.
  • Después de haber adoptado a un Fanloid, deberás cuidarlo por un plazo de 6 meses, después de esos 6 meses lo puedes dar en adopción nuevamente.

Fanloid's en Adopción

También en FANDOM

Wiki al azar