FANDOM

Essence
Essence
Fecha de Lanzamiento 26 de Julio de 2017
Productor +REVOLUTION IMP
Interprete Fanne Hero y Fanne Heroni
Colaboradores Castgronecton Makaii
Diseño de Portada +REVOLUTION IMP
Canciones Incluidas 20
Enlace de Descarga Edición estándar
Predecesor The Evolution
 Essence (Esencia) es el onceavo álbum de estudio de Fanne Hero lanzado el 26 de Julio de 2017. Fue producido por +REVOLUTION IMP a inicios de Junio de 2017. Su titulo es una forma de representar la temática del álbum.

Historia

A mediados de 2017 se comenzó un proceso de escoger 50 canciones distintas y de diferentes artistas para realizar demos con la voz de Hero, 16 de esos fueron escogidos para ser incluidos en el álbum finalmente. Sin embargo el álbum no tenía una temática fija por lo que el álbum fue bastante variado en sonido a diferencia de sus álbumes anteriores.

A pesar de que se pensaron varias temáticas y varios títulos fue escogido "Essence" como el mejor siendo que su temática sería la fragancia. Mas tarde como primer sencillo estaba destinado Luvoratorrrrry! con Castgronecton Makaii siendo la primera vez que ambas colaboran, y una colaboración bastante esperada.

En lugar de Luvoratorrrrry! fue lanzado "Hm? Ah, yes" como primer sencillo el cual estaba destinado a ser lanzado el 15 de Julio pero por problemas bloqueos en ciertos países del vídeo musical, tuvo que ser pospuesto. Actualmente puede ser visto por todo el publico en Nico Nico Douga y de igual forma en Youtube solo para ciertos países.

Lista de canciones

Edición estándar

N. Titulo Compositores Colaboradores
1 Hm? Ah, yes Chouchou-P -
2 Alice Furukawa-P -
3 Macaron ATOLS -
4 Romantic Night Samfree -
5 Your Heart Kuwagata-P -
6 Risky Game Kurousa-P -
7 Hand In Hand Kz -
8 Soar Minato -
9 Love Song Lazame-P -
10 Weekender Girl Hachioji
Kz
-
11 Luvoratorrrrry! Giga-P
Reol
Castgronecton Makaii
12 Lilium Yukio Kondo -

Edición de lujo

13 Decorator Kz -
14 Shake It! Emon -
15 Patchwork Staccato Toa -

Vídeos musicales

Sencillos

Titulo Fecha de Lanzamiento Tipo Portada
Hm? Ah, yes 26 de Julio de 2017 Normal
Hm Ah, yes

Descargar

Sencillos

Curiosidades

  • El lanzamiento de Essence estuvo desde un principio a ser junto con su primer sencillo "Hm? Ah, yes". Ambos iban a ser lanzados el 15 de Julio sin embargo por bloqueos en distintos países ocasionó que fuese pospuesto el lanzamiento.
  • A pesar de que en ciertos países no se puede ver el vídeo de "Hm? Ah, yes" puede verse sin problemas en Nico Nico Douga.
  • Luvoratorrrrry! estuvo a punto de ser el primer sencillo, sin embargo es muy probable que sea el segundo sencillo.

También en FANDOM

Wiki al azar