FANDOM

Essence
Essence
Fecha de Lanzamiento 26 de Julio de 2017
Productor +REVOLUTION IMP
Interprete Fanne Hero y Fanne Heroni
Colaboradores Castgronecton Makaii
Diseño de Portada +REVOLUTION IMP
Canciones Incluidas 20
Enlace de Descarga Edición estándar
Predecesor The Evolution
Sucesor Essence Existence
 Essence (Esencia) es el onceavo álbum de estudio de Fanne Hero lanzado el 26 de Julio de 2017. Fue producido por +REVOLUTION IMP a inicios de Junio de 2017. Su titulo es una forma de representar la temática del álbum.

Historia

A mediados de 2017 se comenzó un proceso de escoger 50 canciones distintas y de diferentes artistas para realizar demos con la voz de Hero, 16 de esos fueron escogidos para ser incluidos en el álbum finalmente. Sin embargo el álbum no tenía una temática fija por lo que el álbum fue bastante variado en sonido a diferencia de sus álbumes anteriores.

A pesar de que se pensaron varias temáticas y varios títulos fue escogido "Essence" como el mejor siendo que su temática sería fragancia y naturaleza. Mas tarde como primer sencillo estaba destinado Luvoratorrrrry! con Castgronecton Makaii siendo la primera vez que ambas colaboran, y una colaboración bastante esperada.

En lugar de Luvoratorrrrry! fue lanzado "Hm? Ah, yes" como primer sencillo el cual estaba destinado a ser lanzado el 15 de Julio pero por problemas bloqueos en ciertos países del vídeo musical, tuvo que ser pospuesto. Actualmente puede ser visto por todo el publico en Nico Nico Douga y de igual forma en Youtube solo para ciertos países.

Luego de lanzar "Hm? Ah, yes" como sencillo líder del álbum fue seguido nuevamente por Luvoratorrrrry!, la colaboración era bastante esperada desde los rumores de que colaborarían juntas en la canción Summer Idol de el álbum Love and Life, cuando esto no se cumplió se siguió esperando hasta un año después con Luvoratorrrrry! el cual supero las expectativas.

Mas tarde estaría siendo anunciado que el tercer sencillo sería Macaron, el cual ya estaba confirmado pero de un momento a otro fue reemplazado con Hand In Hand el cual era de mas agrado al público y tenía bastante potencial para un buen vídeo que mas tarde sería suspendido a diversos fallos técnicos por un tiempo indefinido. En lugar de el vídeo, se publicó el audio con la portada del álbum en Youtube, curiosamente no tiene tampoco un enlace de descarga al sencillo.

Pese a lo anterior, lo mismo ocurrió con el cuarto sencillo "Love Song" el cual también fue pospuesto el video y lanzado como sencillo el 1 de Septiembre de 2017. Se dice que los videos no fueron cancelados y que Hand In Hand si tiene vídeo pero por diversos motivos no han sido publicados, el sencillo promocional Lilium fue lanzado el 14 de Septiembre del mismo año pero por obvias razones no cuenta con un vídeo.

Lista de canciones

N. Titulo Compositores Colaboradores
1 Hm? Ah, yes Chouchou-P -
2 Alice Furukawa-P -
3 Macaron ATOLS -
4 Romantic Night Samfree -
5 Your Heart Kuwagata-P -
6 Risky Game Kurousa-P -
7 Hand In Hand Kz -
8 Soar Minato -
9 Love Song Lazame-P -
10 Weekender Girl Hachioji
Kz
-
11 Luvoratorrrrry! Giga-P
Reol
Castgronecton Makaii
12 Lilium Yukio Kondo -
Bonus Tracks
N. Titulo Compositores Colaboradores
13 Decorator Kz -
14 Shake It! Emon -
15 Patchwork Staccato Toa -
16 Cat Food Doriko Hanano Chou

Vídeos musicales

Sencillos

Titulo Lado B Fecha de Lanzamiento Enlace de descarga
Hm? Ah, yes Risky Game 26 de Julio de 2017 Mediafire
Luvoratorrrrry! Macaron 4 de Agosto de 2017 Mediafire
Hand In Hand Weekender Girl 25 de Agosto de 2017 No Disponible
Love Song Romantic Night 1 de Septiembre de 2017 No Disponible

Sencillos Promocionales

Lilium Alice 14 de Septiembre de 2017 No disponible

Descargar

Curiosidades

  • El lanzamiento de Essence estuvo desde un principio a ser junto con su primer sencillo "Hm? Ah, yes". Ambos iban a ser lanzados el 15 de Julio sin embargo por bloqueos en distintos países ocasionó que fuese pospuesto el lanzamiento.
  • A pesar de que en ciertos países no se puede ver el vídeo de "Hm? Ah, yes" puede verse sin problemas en Nico Nico Douga.
  • Macaron originalmente iba a ser el tercer sencillo antes de Hand In Hand.
  • En algunas versiones del álbum Cat Food suele ser cantada por Fanne Hero únicamente, mientras que en otras es acompañada por Hanano Chou.