FANDOM

Diamond Hosekine
2018-03-04 15.01.47
Otros Nombres Diamond-sama

Mamá

Desarrollador Hiiroshi-P

Omayni99 (adopción)

Fecha de Salida 28 de junio del 2017
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.63
Peso 47Kgs
Item Diamante
Diamond Hosekine (宝石音ダイアモンド) es una Fanloid creada a partir de la voz de Yuzuki Yukari, su nombre significa "Sonido del diamante" y su número de serie es DFO, (Diamond Original Fanloid), fue desarrollada por Hiiroshi-P, y fue adoptada en Enero del 2018 por Omayni99.

Creación

Diamond Hosekine es creada un 28 de junio del 2017 en México, su creador primero pensó en hacer una voz dulce y suave, pero creyó que sería mejor hacer una voz madura, clara y linda, así que la creó y salió a la perfección; Su nombre se pensó demasiado ya que incluiria el kanji "ne" (音), y le puso Diamond por que Hoseki (piedra preciosa en japonés) combinaría muy bien, así que decidió inspirarse en colores morado, azul y rosa claros para hacer su diseño, tras la adopción de Omayni99, fue ligeramente rediseñada bajo el concepto de "diva interestelar", dandole un aspecto algo mas juvenil.

Personalidad

Diamond es agradable y siempre le muestra a todos una sonrisa. es bondadosa y siempre piensa en los demas. por supuesto, como buena "madre" suele regañar a sus amigos al estos comportarse de mala manera, pero siempre recompensa sus buenas acciones con regalos.

Relaciones

Configuración de voz

Configuración de Voz: Diamond_Hosekine
Voz BRE BRI CLE GEN
Yukari_Jun o v3 -4 31 -29 10

Notas de la voz: En algunas notas suele estar muy forzada. Voz hecha por Hiiroshi-P.

Append

Configuración de Voz: Power
Voz BRE BRI CLE GEN
Yukari_Lin -64 56 10 18
Configuración de Voz: Sweet
Voz BRE BRI CLE GEN
Yukari_Onn -127 127 15 -3
Configuración de Voz: English
Voz BRE BRI CLE GEN
CYBER_DIVA -64 59 15 20

Galeria

Música y Vídeos