FANDOM

Deyna Winchester【✓】
Deyna.png
Otros Nombres ウィンチェスター
Desarrollador +REVOLUTION IMP
Fecha de Salida 3 de Marzo de 2014
Género Femenino
Edad 20 años
Altura 1'68cm
Peso 52kg
Géneros Óptimos Jazz, Blues, Alternative, Soul y Pop
Tempo Óptimo 50 ~ 155 BPM
Rango Óptimo G2 - C#4
Item Pincel negro

 Deyna Winchester (Dayna Uinchaster) es una Fanloid basada en AVANNA. Su nombre y apellidos son populares en inglaterra también en países de habla inglesa y es una IMPLOID.

Historia

Fue creada en marzo de 2014, en un principio se tenía pensado que iba a ser una Voyakiloid simplemente y su diseño fue una silueta por mas de un año.

De igual forma se basaba en un principio en MAIKA, la cual era potente y grave. En un principio no fue de agrado del publico por lo que se tenía pensado retirarse de ser un Fanloid.

Mas tarde, poco a poco fue agarrando el cariño de el publico desde su debut siendo que a finales de 2014 e inicios de 2015 fue agarrando bastante aprobación y cariño. Mas tarde se convirtió en la segunda Fanloid Hispana mas querida seguida de Jade Eden. El 8 de Enero de 2015, mismo día que se estrenó Fanne Hero de la cual se considera una de sus principales competencias en popularidad, estrenó un cover de Time Machine el cual la hizo famosa en al menos una semana.

Poco a poco iba creciendo bastante el personaje hasta que se abrió un grupo llamado +REVOLUTION donde esta iba a estar encabezando al grupo, en esté mas de 40 usuarios se unieron a crear sus propios +REVOLUTION's en cuestión de al menos 2 meses, el grupo superaba hasta los 200 Fanloid's en el. Lamentablemente el grupo tuvo que cerrar el 24 de Julio del mismo año debido a causas de problemas en plagio, originalidad y peleas entre el mismo. Pocos Personajes salieron para convertirse en Fanloid's Independientes o OC's simplemente, tales como Shinohara Nezumi que se convirtió en Fanloid independiente o Shizuka D, Teo y NEON que fueron convertidos en OC's.

Deyna pasó al menos medio año en estar olvidada, pues el creador en ese entonces estaba preparando futuros proyectos nuevos como Fanne Hero, Aone Tsula o Tokine Moto. El personaje DEYNA iba a ser descontinuado completamente para siempre. Sin embargo la llegada del juego Search Me le dió la oportunidad de aparecer dando un debout nuevamente con la canción RIP=RELEASE. Está en agradecimiento lanzará un álbum con el nombre de Search Me.

Configuración de voz

Configuración de voz: Ingles.
Voz BRE BRI CLE GEN
AVANNA -20 -10 20 21

Personalidad

Suele ser muy seca y seria, bastante callada y no gusta de hablar mucho. Se describe como dura o amargada, no convive mucho y siempre está trabajando. Nunca le da tiempo de estar con amigos o seres queridos y realmente no tiene un sueño por cantar, sin embargo lo hace en momentos solo para entretenerse.

Relaciones

Curiosidades

  • Su primer diseño fue adquirido en Marzo de 2015, hecho por Nemite, sin embargo había varios Fan Art's hechos por Ruke LSL o Power-P
  • Su diseño puede representar colores industriales.
  • Su numero de serie en realidad es ∞.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar