FANDOM

Darling☆
Darling
Fecha de Lanzamiento 19 de Noviembre de 2011
Productor Fate-P
Interprete Kagamine Rinto, Lenka, Rin y Len
Diseño de Portada An
Canciones Incluidas 8
Enlace de Descarga Comprar
Darling☆ (Cariño☆) es un álbum de Kagamine Rinto y Lenka lanzado el 19 de Noviembre de 2011. Fue producido por Fate-P en 2011 y lanzado al mercado el mismo año. Su nombre esta hace referencia a la primera canción de este.

Historia

"Darling☆" es el primer EP de Fate-P, distribuido por primera vez por VOC@LOID M@STER 18. El álbum se centra en la serie Darling☆ con Kagamine Rin, Len y sus Genderbends (Kagamine Rinto y Lenka) como las voces.

Se compone de 8 track's, totalmente recreados con los gemelos Kagamine en su versión Append, con canciones como Darling y I Love You.

Un Crossfade del álbum se puede escuchar en NND. El disco ya no puede ser enviado a todo el mundo por compra en linea, sin embargo, fue distribuido nuevamente en un evento especial llamado Kagamine Kagapero el 8 de Enero de 2012.

En la actualidad, es el primer álbum donde participan Fanloid's, pero al ser un EP y que los Fanloid's tengan poca participación hace que no sea considerado el primero, siendo +Rosas de Fanne Hero el primer álbum Fanloid. A pesar de todo el EP ha tenido buena aceptación y por lo visto en su momento fue muy bien vendido.

Lista de Pistas

No. Titulo Escritor Interprete
1 Darling☆ Fate-P Kagamine Rin, Len y Rinto
2 I Love You Fate-P Kagamine Rin y Len
3 The Flower's Promise Fate-P Kagamine Rinto y Lenka
4 -LOVER DREAMER- Fate-P Kagamine Rin, Len, Rinto y Lenka

Instrumentales Bonus

5 Darling☆ Fate-P
6 I Love You Fate-P
7 The Flower's Promise Fate-P
8 -LOVER DREAMER- Fate-P

Comprar

Vídeos

Curiosidades

  • A pesar de que por un tiempo fue retirado del mercado, pudo conseguirse en el evento Kagamine Kagapero nuevamente.
  • Es el único álbum Fanloid de paga con un total de ¥500.