FANDOM

Chi Reddo (チレッド) (Sangre Roja en Español) es una fanloid mayor mente, 

"Loca" por hacer locuras con su cuerpo y por su voz que parece que este frotando dos globos a la vez.

Descripción

Ella, odia a muerte a Hatsune Miku & Hatsune Mikuo, en cambio, se lleva muy bien con Puchi/Petite & Chibi Miku.Tiene 16 años, pero mentalidad de una niña de 10 y de una mujer de 50.Siempre lleva una navaja para autolesionarse a sí misma. Si se lo quitan los ojos se le vuelven azules y comienza a llorar de manera que todos se sienten mal hasta que le devuelvan la navaja.

Covers / Canciones Originales

Slenderman:

https://soundcloud.com/kumo-koruma/fanloid-slenderman-chi-reddo

Personalidad

Tiene personalidad de niña pequeña (Gruñona, Pesada, Se enfada rápido, Come mucho, hace que los vocaloids se peleen entre ellos...) 

Apariencia

Ella, tiene la piel totalmente BLANCA, con muchas manchas de sangre en casi todo el cuerpo, le falta un ojo, y el otro es de color rojo oscuro. Tiene un numero en el brazo izquierdo "030" de color rojo también, Un vestido azul con manchas de sangre, un lazo en el vestido con manchas de sangre, unas vendas en las rodillas de tanto auto lesionarse, y en las mangas azules, también tiene manchas de sangre. Tiene el pelo Rubio con el fleco de color verde lima y un parche en el ojo que no tiene.

Gustos & Disgustos

Gustos: Los cabellos rubios o verdes // La Sangre // El color llamativo // LLAMAR LA ATENCIÓN (Ser Llamativa) // Los niños & los Animales // Asustar // Hacer pelear a los Vocaloid/UTAU/Fanloid/Pitchloid etc... // Auto lesionarse // Los hermanos Kagamine // La familia Akita // Gumi y Gachapoid // La tristeza // Gore. Disgustos: Los cabellos que no sean Rubios o Verdes // Escenas NO violentas // No conseguir lo que quiere // No poder hablar con Puchi/Petite & Chibi Miku // El color no llamativo // No ser llamativa en algunas ocasiones // Ver que los Vocaloid / Utau... (En especial a los Vocaloid) no se peleen // La Diversión.

 Configuración de Voz.

en Iroha 

Bre: 70 // Bri: 0 // Cle: 0 // Gen: -34

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar