FANDOM

Chīsana Aoi Hoshi
10540380 718926614809784 2073033999 n
Desarrollador Josue Oujo
Fecha de Salida 9 de Julio de 2014
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.60cm
Peso 50kg

Chīsana Aoi Hoshi (小サナ青イ星 Chīsana Aoi Hoshi) es una Vocaloid derivada (Vocaloids FanMade). Su nombre proviene de la frase "Pequeña (小サナ) Estrella (星) Azul(青イ)".

Configuracion de Voz

Su voz esta hecha a partir del banco de voz de Kaai Yuki.

breathiness -30

Brightnes 0

Clearnes 10

Gender factor 20

Diseño

Usa un pequeño sombrero de color amarillo adornado con un moño a cuadros de color blanco y negro y una corchea sobre la cintura de este. En el cuello tiene una pequeña cinta azul con puntos amarillos. Lleva un vestido corto escotado color amarillo, el dobladillo del mismo tiene la forma de un piano y el talle de este tiene una rosa azul. Su brazo y pierna derecha están cubiertos por un vendaje. Su brazo izquierdo esta cubierto un guante largo amarillo. En su pierna izquierda usa un calcetín largo azul con puntos amarillos. Sus zapatos son azules.

Personalidad

Aoi es muy tierna cuando se lo propone pero cuando la molestan se vuelve muy agresiva. Es muy inteligente y astuta, por mas que intentes engañarla ella siempre sabrá la verdad.

Canciones

DEMO de Salida

-ERROR

Bad Apple

Puzzle

Proof of life

Romeo and Cinderella

Candy Candy

Sayonara memories

Calalini

https://www.youtube.com/watch?v=veZYS8e8Ux8&list=UUFmG_dC60cbXMTWOVW14bPA<br

Curiosidades

  • Ella usa vestidos largos por que no le gusta que vean sus pies, ya que a corta edad sufrió un accidente y sus pies quedaron con cicatrices, por esta razón siempre usa vendajes, de esta manera, evita que sean visibles sus heridas.
  • Las cosas que mas le gustan a ella son: el color amarillo, las galletas, el yaoi, los juegos de mesa, cantar y dibujar.
  • Lo que mas detesta es: el sudor, las mentiras, los pedófilos y que hablen mientras coman.
  • Le gusta pasar tiempo leyendo mangas yaoi y algunas novelas.
  • Ella se considera fan N° 1 de los Kagamine.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar