FANDOM

Castgronecton Mark Aii【✓】
Castgronecton Mark Aii.png
Desarrollador Ella Jacobi
Fecha de Salida 2013
Género Masculino
Edad 20 años
Altura 1'92cm
Peso 60kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 96 ~ 180 BPM
Rango Óptimo C2-E3
Item VHS

 Castgronecton Mark Aii es un Fanloid basado en VY2. Su nombre son siglas con un significado desconocido y es un ICONLOID.

Historia

Creación

Fue creado en 2012 por la usuaria Makaii Castgronecton ahora conocida como Ella Jacobi. Solo fue hecho para completar a Makaii junto a una versión masculina, el cual ha tenido popularidad desde que salió.

Re diseño

En 2016, el usuario +REVOLUTION IMP ayudo al re diseño de Mark Aii mostrando el actual diseño de ella, también se realizo una nueva voz derivada de VY2.

Este Fanloid desde que re apareció ha sido muy relacionado con Fanne Hero, siendo su actual pareja oficial.

Cuando se hizo tanto diseño como voz se inspiró en como sería una Makaii en sexo masculino, pues este debería tener una voz sumamente potente y realista, y un diseño muy similar al de su hermana menor.

De igual forma se había creado un diseño inspirado en el actual de Michelle Harmony el cual anteriormente era el de Makaii. Debido al cambio y a que Michelle no tiene genderbend el diseño anterior fue borrado para siempre sin poder volver a ser re usado en un futuro.

Este Fanloid se acogió finalmente en los ICONLOID y su única canción es la versión Masculina de Lost Destination, un cover popular de Makaii el cual en ambas versiones está incluido en el álbum Paranoid.

Configuración de voz

Configuración de Voz: Beta.
Voz BRE BRI CLE GEN
VY2 -127 40 35 31

Personalidad

A diferencia de Makaii, este es visto como expresivo y callado. Suele ser agresivo aveces al hablar, sin embargo siempre piensa lo que dice. Se muestra amistoso con sus amigos y cariñoso tanto con su hermana como con su novia Fanne Hero.

Relaciones

Curiosidades

  • Fue rescatado del olvido gracias a +REVOLUTION IMP.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar