FANDOM

Castgronecton Makaii
Castgronecton Makaii
Otros Nombres マカイイ
Desarrollador Ella Jacobi
Fecha de Salida 18 de Abril de 2016
Género Femenino
Edad 19 años
Altura 1'73 cm
Peso 50 kg
Géneros Óptimos Rock
Tempo Óptimo 96 ~ 180 BPM
Rango Óptimo B2 ~ C5
Item VHS
Castgronecton Makaii (マカイイ) es una Fanloid basada en Megurine Luka. Su nombre tiene un significado desconocido y es una Iconloid.

Historia

Castgronecton Makaii originalmente era una Fanloid independiente que fue lanzada en 2012, fue creada por la usuaria Ella Jacobi y se basaba en Megurine Luka. Este personaje se volvió bastante popular en las comunidades hispanas de Fanloid. Mas tarde a inicios de 2015 fue retirada de manera "permanente" y eliminada de todas las redes por decisión de su creadora.

A inicios de 2016, Ella Jacobi y +REVOLUTION IMP coincidieron en redes donde intercambiaron proyectos e ideas. En Marzo de 2016, +REVOLUTION IMP dio a conocer una silueta del nuevo diseño de Makaii donde confirmaba el esperado regreso de Makaii como Fanloid nuevamente.

Cuando esta fue lanzada en Abril de 2016 como una nueva Iconloid, causó interés debido a su voz potente y fuerte la cual se volvió su principal característica, así mismo, se afirmó que su voz era una de las mas difíciles de usar. Mas tarde fue considerada por el publico como una fuerte rival de Fanne Hero debido al contraste que tenían ambas y que una era el opuesto de otra.

En 2018 se anunció su primer álbum con el título de Curious el cual será lanzado en Julio del mismo año.

Configuración de voz

Voz BRE BRI CLE GEN
Unity-chan -127 65 26 46

Personalidad

Makaii suele ser muy divertida y amigable. Le encanta pasar el tiempo en Internet y escuchar música de todo tipo. Es muy directa, le encanta jugarle bromas a sus amigos y aveces puede ser malvada. Sin embargo es considerada una gran amiga y alguien de confiar por sus mejores amigos.

Relaciones

Álbumes

Titulo Fecha de lanzamiento Tipo de álbum Pistas incluídas
Curious Julio de 2018 Estudio 20

Galería

Curiosidades

  • Fue la primera Fanloid en basarse en Unity-chan.
  • Su voz es considerada de una de las mas realistas de Fanloid.
  • Su numero de serie es el 333.