FANDOM

Fanloid Yowane Plantilla Final 1.png
ESTA PÁGINA ESTÁ EN PROCESO
Está pagina está en proceso de ser creada por lo que cierta información puede faltar en ella. En caso de estar completa o ser un esbozo, favor de contactar con algún administrador.

CYBER SONGGAL
CYBER Songgal.png
Otros Nombres CYGAL
Desarrollador DynamicP
Fecha de Salida 30/12/2016
Género Femenino
Edad 21
Altura 1,80
Peso 59kg
Géneros Óptimos Cualquier género músical
Tempo Óptimo 70~190BPM
Rango Óptimo A1~A3
Item Anillos de colores

(Saibā songugāru / サイバーソングガール) es una fanloid del idioma ingles, basada en CYBER SONGMAN, sindo la genderswap de este. Se destaca por ser la primera fanloid basada en CYBER SONGMAN.

Historia

Creación:

Fue creada por DynamicP para ser la versión genderband de CYBER SONGMAN. Fue publicada en la wiki el 29/12/2016, sin embargo, se decidió que su priner canción se lanaría el 30/12/2016, debido a que es exactamente un mes luego del lanzamiento de CYBER SONGMAN. Su canción debut será "Hello" de Adele.

Personalidad

-En contrucción-

Relaciones

CYBER SONGMAN: Hermano

Configuración de voz

Configuración de Voz: Original (DynamicP)
Voz BRE BRI CLE GEN

CYBER SONGMAN

23 -9 5 -39

Tiene una voz flexible con una pronunciación clara además de un sonido expresivo y natural que la hace capaz de cantar cualquier género musical. 

Canciones

Galería

Curiosidades

  • Fue lanada un mes extamente despues del lanamiento de CYBER SONGMAN, su proveedor de voz.
  • Otros nombres pensados para ella fueron "CYBER SONGWOMAN", "CYBER SINGGIRL", "CYBER SONGGIRL" y "CYBER SINGGIRL", sin embargo, el nombre elegido fue por su parecido al nombre de su proveedor.

También en FANDOM

Wiki al azar