FANDOM

Proceso Neru
ESTA PÁGINA ESTÁ EN PROCESO
Esta página puede tratarse de un futuro lanzamiento o se encuentra en actualizaciones y renovación por lo tanto puede faltar información en ella o estar siendo modificada constantemente.
En caso de estar completa, ser un esbozo o tener que ser borrada, favor de contactar con algún administrador.
CYBER SONGGAL
CYBER Songgal
Otros Nombres CYGAL
Desarrollador DynamicP
Fecha de Salida 30/12/2016
Género Femenino
Edad 21
Altura 1,80
Peso 59kg
Géneros Óptimos Cualquier género músical
Tempo Óptimo 70~190BPM
Rango Óptimo A1~A3
Item Anillos de colores

(Saibā songugāru / サイバーソングガール) es una fanloid del idioma ingles, basada en CYBER SONGMAN, sindo la genderswap de este. Se destaca por ser la primera fanloid basada en CYBER SONGMAN.

Historia

Creación:

Fue creada por DynamicP para ser la versión genderband de CYBER SONGMAN. Fue publicada en la wiki el 29/12/2016, sin embargo, se decidió que su priner canción se lanaría el 30/12/2016, debido a que es exactamente un mes luego del lanzamiento de CYBER SONGMAN. Su canción debut será "Hello" de Adele.

Personalidad

-En contrucción-

Relaciones

CYBER SONGMAN: Hermano

Configuración de voz

Configuración de Voz: Original (DynamicP)
Voz BRE BRI CLE GEN

CYBER SONGMAN

23 -9 5 -39

Tiene una voz flexible con una pronunciación clara además de un sonido expresivo y natural que la hace capaz de cantar cualquier género musical. 

Canciones

Galería

Curiosidades

  • Fue lanada un mes extamente despues del lanamiento de CYBER SONGMAN, su proveedor de voz.
  • Otros nombres pensados para ella fueron "CYBER SONGWOMAN", "CYBER SINGGIRL", "CYBER SONGGIRL" y "CYBER SINGGIRL", sin embargo, el nombre elegido fue por su parecido al nombre de su proveedor.