FANDOM

CRYloid【✓】
Cryloid official diseño
Otros Nombres CryingLoid, Yahir.
Desarrollador Nozomi Yuu
Fecha de Salida 01/02/16
Género Masculino
Edad 24 años
Item Un triangulo

CRYloid(叫びロイド/Cryloid) Es un Fanloid/Fanmade masculino basado en el vocaloid YOHIOloid desarrollado por マロミ- P/ Nozomi Yuu, para el motor de VOCALOID 3 y 4.

Su nombre significa varia entre "Llantoloid" O "LlorarLoid, es el Voyakiloid del VOCALOID YOHIOloid.

Historia

Creación

Su creación se dio a finales de enero cuando se pensaba crear un Voyakiloid de Yohio su desarrollo fue complicado ya que su desarollador por falta de tiempo le dejo abandonado y retomado el primero de febrero del este año. su nombre iba a ser " Yahir" pero se descarto.

Personaje

CRY principalmente fue creado bajo el concepto de "Voyakiloid para YOHIOloid" dando paso a su creación a manos de Nozomi Yuu, quien le dio diseño y voz y dado le paso a ser un integrante de voyakiloid, aunque su voz ya se dio a revelar esta se muestra como un mal uso completo de la voz de Yohio, al igual que su diseño es totalmente alterno a Yohioloid.

Configuración de voz

Configuración de voz: Utiliza a YOHIOloid en el vocaloid 4
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
YOHOloid Eng & Jpn B1 a C3 17 100 49 42

Personalidad

Educado, distraído y callado. Tiende a ser sarcástico y grosero cuando le hacen una broma pues no tiene paciencia alguna para eso, pero en ocasiones suele ser muy cariñoso y tierno con aquella persona que domine su corazon sin embargo a pesar de ser un "Voyakiloid" es aparte de mei no son los típicos que se deprimen por su voz, no le agrada ni le disgusta su voz solo se conforma con que puede cantar. Para el es solo que importa.

Sin embargo el tiene una buena relación con YOHIOloid ya que le agrada la tan energizante actitud del bilingüe.

Relaciones.

  • YOHIOloid: Tienen a verse de vez en cuando.

Curiosidades

  • No le gusta hablar mucho por lo que se comunica mas por "Lengua de signos"

Galería

Solo cuenta con una imagen

Música & Vídeo

Gocha Gocha Uruse [ Es el único cover que ha salido de CRYloid ]

サーカス・モンスター/CiRCus MoNSTeR

También en FANDOM

Wiki al azar