FANDOM

CRYloid【✓】
Cryloid official diseño
Otros Nombres CryingLoid, Yahir.
Desarrollador Makoto-p
Fecha de Salida 01/02/16
Género Masculino
Edad 24 años
Item Un triangulo

CRYloid (泣くロイド|Cryloid) Es un Fanloid/Fanmade masculino basado en el vocaloid YOHIOloid desarrollado por Makoto-p, para el motor de VOCALOID 3 y 4.

Su nombre traducido al literal sería "LlorandoLoid" es el Voyakiloid del VOCALOID YOHIOloid.

Historia

Creación

Su creación se dio a finales de enero cuando se pensaba crear un Voyakiloid de Yohio su desarrollo fue complicado ya que su desarrollador por falta de tiempo le dejo abandonado y retomado el primero de febrero del este año. su nombre iba a ser " Yahir" pero se descarto.

Personaje

CRY principalmente fue creado bajo el concepto de "Voyakiloid para YOHIOloid" dando paso a su creación a manos de Makoto-P quien le dio diseñó y voz y dado le pasó a ser un integrante de voyakiloid, aunque su voz ya se dio a revelar esta se muestra como un mal uso completo de la voz de Yohio, al igual que su diseño es totalmente alterno a Yohioloid.

Configuración de voz

Configuración de voz: Utiliza a YOHIOloid en el vocaloid 4
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
YOHOloid Eng & Jpn B1 a C3 17 100 49 42

Personalidad

De conducta endeble, sentimental. CRYloid se muestra como un adulto que toma un rol pasivo donde todas las opiniones cuentan menos la de él por lo que a menudo se le ve siendo totalmente dócil ante los demas voyakiloid.

Muy al contrario de estos, el tiene un poco de confianza en su voz, no se deprime por cantar mal, mucho menos por desafinar, mantiene una actitud ligeramente nerviosa pero positiva al momento de cantar esto gracias a que su mejor amiga le hace sentir bien cuando es momento de cantar.

Relaciones.

  • Mei Ling: Mejor amiga | Paño de lágrimas: Recurre a ella cuando alguien lo hace llorar.
  • Hikyōmono Káshu: Mejor amigo | "Padre": Recurre a él cuando se siente mal, kowane tiende a regañarlo porque llora mucho.
  • Maite: Novia.
  • Otone Peke: Amiga | Compañera Fanloid [NO-canónico]: Pequeña amiga y única amiga fuera de voyakiloid que tiene, la encontró cuando se perdió entre la sección de Fanloid o más bien ella lo encontró a él por su llanto.

Curiosidades

  • NO, no conoce a YOHIOloid, ni sabe de él, no se quieren, ni se odian.
  • Maneja el Lenguaje de Signos por Otane peke, este le enseña a usarlo para que se comunique más haya de su cuaderno.
  • No conoce a nadie fuera de los voyakiloid a excepción de Otane.

Galería

Solo cuenta con una imagen

Música & Vídeo

[FANLOID] Tawagoto Speaker [CRYloid]

VOYAKILOID 24 - Hirari Hirari {CHORUS}

【CRYloid / VOYAKILOID】 Charli XCX- Boys【VOCALOID4】