FANDOM

Boukaloid-Akita-Neru.png
BOUKALOID
(防火ロイド/ Bōka Roido) es un grupo o categoría famosa entre los Usuarios de Vocaloid para referirse a los Fanloids (Akita Neru y derivados) que surgieron partir del Escandalo causado por la eliminación de imágenes y documentos en Internet de Hatsune Miku, la llamada "Campaña Negativa contra Miku".

BOUKALOID es un juego de palabras que significa literalmente "Aprueba de fuego-LOID" y su pronunciación es la misma que Vocaloid en Japonés y puede traducirse como "so-and-so-caloid" (Vocaloid falso).

Historia

La palabra (O mas bien, categoría) fue creada cuando los sucesos causados por la eliminación repentina de Imágenes y archivos de Hatsune Miku en los motores de búsqueda (Que es la razón principal del nacimiento de Akita Neru) ya se habían solucionado, cuando unos días después, los usuarios clasificaron a Akita Neru como una BOUKALOID, un termino creado específicamente para aquellos Derivados que habían sido creados a raíz del problema pasado, los Fanloids "sobrevivientes" al "fuego" causado por los usuarios enojados (Ha esto se debe su nombre, "A prueba de fuego-LOID). Desde entonces, la palabra o designación BOUKALOID es conocida alrededor de todo el Fandom de Vocaloid, siendo Akita Neru la primera de este grupo.

Integrantes

Nombre Creador Derivado
Akita Neru Smith Hioka Hatsune Miku/Kagamine Rin
Akita Nero Smith Hioka Hiyama Kiyoteru / Kagamine Len/MEIKO
Akita Naru Rena-tan Akita Neru / Kagamine Rin
Hazure Miku (・w・) Hatsune Miku
Akita Neruto Yuliantheteen y ?? Hatsune Mikuo/Kagamine Rinto
Akita Neroka Yuliantheteen Hiyama Kiyomi / Kagamine Lenka/MEIKO
Tagane Mika/Kami Yandere NEWSVOCALOID Gumi Megpoid/ Megurine Luka

También en FANDOM

Wiki al azar