FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes verla aquí. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
Bitter Annie
Voyakiloid.e
Desarrollador kimicatdemon
Fecha de Salida 23 de Abril del 2009
Género Femenino
Edad 30
Altura 1,75 metros
Peso 52.16 kilos
Bitter

Annie es una Voyakiloid Fanmade Basada en la Vocaloid Sweet Ann, Bitter en español significa amargo, y directamente la describe su nombre de personalidad fuerte y desagradable.

Personalidad

Agresiva, impaciente, Protege sus cosas, se ajusta a los consejos de cantar de una manera agresiva. Annie tiene mal humor suficiente como para hacer que el fantasma de Scrooge se vea amable en comparación. A ella le gustan las películas de terror, Halloween, y hacer tropezar a los demás. Es enemiga argumentos pacíficos, cosas lindas, y las personas que son buenas ( especialmente con ella.)

Configuració de voz

CONFIGURACIÓN DE VOZ: SWEET ANN
INFORMACIÓN TECNICA
ASPIRACIÓN (BRE) 0 BRILLO (BRI) 20 CLARIDAD (CLE) 15
FACTOR DE GENERO (GEN) 37 APERTURA (OPE) 18 × ×
NOTAS ESPECIALES: Como VOYAKILOID, en su mayoría se refiere al hecho de canciones mal hechas de Sweet Ann, pero igual que Haku, Annie representa la versión madura de sweet ann.