FANDOM

Asami Seiichirou【✓】
SeiichirouNewDrawing2016
Otros Nombres Sei-kun, Blue-kun, Vampire Boy
Desarrollador Ruke la shinigami loquisha xD
Fecha de Salida 18 de Julio de 2014
Género Masculino
Edad 17 años
Altura 1,85
Peso 80 kg
Item Auriculares

 Es el genderswap oficial y hermano mayor de Asami Junko

Apariencia

Tiene el pelo y los ojos idénticos a los de su hermana, excepto por las pupilas de gato. Su vestuario consta de una remera a rayas negras y blancas horizontales. Tiene un pequeño tatuaje en forma de rosa, el cual oculta un poco con su saco gris, lleva pantalones cafe.

Personalidad

Es bastante tranquilo y un poco dormilón, normalmente se lo puede ver sentado en el suelo tomando una siesta o escuchando música, aunque cuando está despierto puede ser raro y seductor. No sé sabe mucho de su vida amorosa, solo el hecho de que se ha enamorado perdidamente de Takara Sora. Tiende a decir frases o palabras inglesas, mezcladas con español, pero cuando se siente molesto con alguien o por una situación en general, habla exclusivamente inglés por el simple gusto de ver los rostros de confusión de las personas con quienes habla.

Gustos:

  • Escuchar música
  • Las manzanas verdes
  • Las naranjas

​Disgustos:

  • Los aderezos
  • Vegetales
  • Chocolates
  • Que lo molesten demasiado (si pasa, empieza un dialecto inglés o insulta en ese idioma).

Frases

  • Dejá de picotearme la cabeza, que no te aguanto!
  • Tsk, me quedé sin bateria, sin música..
  • No soy yo, sino la persona de la que me vaya prendar, si es que lo consigue de buenas a primeras.

Historia

Cuando ocurrió el incidente de su hermana, en cada visita, él se burlaba cruelmente por haberse dejado llevar por un extraño. Estas burlas constantes e irritantes llevaron a su hermana a vengarse, y casi por instinto, lo mordió en el brazo, él la maldijo y no la vió durante una semana.

Una mañana vió que se parecía demasiado a Junko, con pelo azul y ojos rosados, le pidió explicaciones a Junko, quien le dijo que a partir de ese momento "estaría en sus zapatos", pues lo había convertido en vampiro. Lo invadió el arrepentimiento pues desde ese momento recibió muchas burlas por el color de su cabello y ojos. Esperó mucho tiempo antes de pedirle perdón con tal de tener paz consigo mismo.

Configuración de Voz

Namine Ritsu:

B: 10

H: 0

Y: 0 

G: 21

Covers

【Shizuka Chen and Asami Seiichirou】 Remote Control05:06

【Shizuka Chen and Asami Seiichirou】 Remote Control

Remote Control

Only my Railgun

Only My Railgun - Asami Seiichirou

Jitter Doll

Asami Seiichirou - Jitter Doll

Shotgun Lovers

Asami Seiichirou - Shotgun Lovers

Leia

Leia - Asami Seiichirou

Relaciones

Asami Junko: Es su hermana menor, al principio el tacto que tenían era escaso, luego del accidente, se hicieron más unidos, pues el "se puso en el lugar" de ella.

Takara Sora: Es su novia, él en un principio ignoraba una sensación molesta en el corazón cuando la veía, hasta que una vez que estuvieron los dos solos, la besó y se confesó.

Magane Hana: Se llevan bien, ama decirle "cuñada" pues como Sora y Hana son como hermanas.

Magane Haru: Más o menos.

Sakurane Lou: Son mejores amigos, van al mismo colegio.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar