FANDOM

Aroma Arial
Aromaarialartwork.png
Otros Nombres AROIAL
Desarrollador Panettone-P
Fecha de Salida 5 de febrero de 2017
Género Femenino
Edad 15
Altura 1.78
Peso 120 kg (Es en serio.)
Item Kanipan, bombones de cereza

Aroma Arial es un fanloid basado principalmente en Tone Rion. Su nombre, Aroma, es una manera de decir olor, y su apellido viene de una fuente llamada Arial.

Es una NOTTEloid, siendo su modelo el 014_AA. El número de serial de su modelo se encuentra situado en el coxis, pero este no se le nota depende de la ropa que lleve.

Historia

Creación

Luego de que su creadora se había dado cuenta de que su fanloid fue borrado, decidió hacer un remake en su honor, y más ya que lo necesitaba.

Personaje

Ella solía ser un ángel del cielo, pero debido a su mala conducta y sus pecados, la botaron de este mismo lugar. Ella era considerada una 'rebelde' en este mismo lugar, y como le aburría la vida cotidiana de un ángel, simplemente rompía todas las reglas. Tenía el cargo de 'cúpido', el cual era de cumplir el amor de los demás. Sigue haciendo este trabajo, a pesar de que la botaron. Ahorita tiene el sueño de convertirse en una diva, para poder cantar canciones para todos y tener un poco de talento.

Configuración de voz

NATURAL

Se le considera una voz madura. Es su única voz por los momentos. Suena un poco como MEGPOID, también.

Configuración de Voz: NATURAL
Voz BRE BRI CLE GEN
Tone Rion V3 -127 50 33 32

Muestra de voz: https://clyp.it/t02floj4

Personalidad

Aroma es considerada una persona cursi. Le gusta el amor, emparejar... Todo eso relacionado con el amor y la amistad. Tal vez puede volverse un poco molesta y puede formar algunos problemas al emparejar gente, pero eso no le importa mucho.

Aparte de eso, le gusta vivir alegre y feliz. Cuando la haces enojar, bueno... huye, por favor.

Tiene una pequeña parte yandere, sólo que ella no es capaz de matar a alguien, pero si hacerle daño tanto psicológicamente como físicamente.

Sus gustos son:

  • El amor
  • La amistad
  • Ver parejas felices
  • Los dulces
  • Cosas que dan 'diabetes'
  • Fanfics
  • Los kanipans
  • Cantar

Y sus disgustos son:

  • Que le digan que es muy cursi o molesta
  • El odio
  • El picante habanero

Algunas curiosidades suyas:

  • Muchas cosas como su estatura, peso, nombre y más fueron cambiadas debido a que la autora no quería que se pareciese más a ella, sólo en una pequeña parte la cual sería su pasión por el tema del amor.
  • Aunque de todas maneras su peso no era el mismo que el de su autora...
  • Todavía conserva algunas características de Ery.
  • Su apellido viene de una fuente, Arial.
  • Antes su voz iba a ser la de Gahata Meiji, pero no.
  • Para los que no saben que es un kanipan, un kanipan es una botana japonesa que se encuentra mucho en las tiendas de convenencia en Japón.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar