FANDOM

Aoi Lapis
Aoi Lapis
Otros Nombres Aoki Lazuli, Aoji Lapis
Género Masculino
Altura 1, 50mm (Aprox)

Aoi Lapis tambien conocido como Aoki Lazuli (蒼姫ラズリ) es un Fanloid (Derivado) basado en Aoki Lapis y es su Genderbend (Versión masculina).

Historia

Creación

Al igual que varios Fanloids de tipo "Genderbend" o "Reverso de Genero" (Como Megurine Luki o Hatsune Mikuo), Aoi nace de la idea de escuchar la voz de Aoki Lapis en versión masculina por parte de los fanáticos de Vocaloid. No tiene un origen exacto ni tampoco un desarrollador o creador como tal, pues los primeros indicios de el como personaje fueron mas que nada diseños anónimos o ilustraciones por parte de los Fans. En cuestión de usos en la música, de Aoi solo se encuentran Covers de canciones originales de su Homologa Aoki Lapis, editados para dar como resultado su voz, ya sea bajando algunas octavas a Aoki Lapis por medio de Vocaloid o editado por medio de otros programas. Siendo un personaje algo novedoso (O bien desconocido) para el Fandom de Vocaloid, no se le ha atribuido un diseño oficial como tal, el mas reconocido hasta ahora es el ilustrado por Lilyuke.

Configuración de voz

Aoi Lapis oficialmente no posee una configuración definida, y al igual que varios Fanloids de su tipo, es difícil lograr un resultado "plenamente masculino" con la voz de original de Aoki Lapis. Hasta ahora, solo se cuenta con una configuración de voz.

Fanloid Editor

Las siguientes son las configuraciones presentadas para recrear la voz de Aoi Lapis:

Configuración de Voz: (Aoi Lapis Ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Aoki Lapis -6 32 45 61 0

Personalidad

Al igual que su diseño y voz, Aoi no posee una personalidad definida, aunque se supone que, siendo un derivado directo de Aoki Lapis, este posee una personalidad parecida o idéntica a la de su proveedora, que según los creadores es "modestamente valiente pero fuerte"; además, según la información oficial dada, las características de Aoi debieran de ser las siguientes: "Es un hada nacida gracias a la mente de las personas y no recuerda nada de su pasado debido a su condición de hada" y al igual que ella "Depende de lo que esté cantando para tener poderes". Por extensión, posee la misma gama de colores que Lapis.

Curiosidades

  • Al igual que su homologa Aoki Lapis, su estatura normal es de 150mm (Aproximadamente), pero se camufla usando un tamaño humano, tambien posee la mima joya como decoración en su cabeza, una Turmalina Paraiba.

Galería

Nota: Las imágenes mostradas en la Galería son utilizadas con motivo de referencia, no se admiten Fanarts.

También en FANDOM

Wiki al azar