FANDOM

Alice Liddell
Alice diseño original
Otros Nombres Alice, Mad Alice
Desarrollador Alyss Baskerville
Fecha de Salida 18/04/2014
Género Femenino
Edad 16 años
Altura 1,65 cm
Peso 42 kg
Géneros Óptimos Depende del VB
Tempo Óptimo Depende del VB
Rango Óptimo Depende del VB
Item Alice:Lazo celeste

Mad Alice:Espada Vorpal

Walls

Alice primer wall

Configuración de voz

Su voz en su estado normal está basada en la de Macne Nana, para darle un tono dulce y aniñado.

BRE:0

BRI:30

CLE:15

GEN:-10

Su voz en estado psicópata se hace a partir de Mayu para que suene algo creppy.

BRE:-10

BRI:30

CLE:-20

GEN:-10

Biografía

Postura ataque Mad Alice

Véase en la mano:Espada Vorpal

A los 8 años soñó que llegaba a un mágico país llamado el País de las Maravillas, entrando por él siguiendo a un conejo. En verdad era solo el comienzo de su enfermedad, pero el colmo fue que después de otro sueño que tuvo volviendo a aquél mágico país un incendio quemó su casa. Sus padres y su hermana mayor murieron incinerados. Ella fue trasladada a un orfanato, pero le detectaron esquizofrenia y la tuvieron que llevar a un manicomio. Seis años después se normalizó un poco su estado y actualmente trabaja de ayudante en el manicomio donde ella reside. Se le permite salir a la calle, pero con un poco de vigilancia. Adoptó un gato callejero y lo llamó Cheshire, como el gato de su sueño. Unos meses después de ayudar en el orfanato, se encontró un cuchillo de carnicero. Lo decoró y ahora lo llama Espada Vorpal, siendo un arma que utiliza fuera del manicomio y con mucho cuidado para que no haya problemas.

Etimología

Su nombre proviene de la épica novela Alice in Wonderland escrita por Charles Dogson, también conocido como Lewis Carroll. También está basada en Alice Madness Return y American MacGee's Alice.

Personalidad

Es una niña muy simpática y alegre con todo el mundo, hasta el punto de pensar que es demasiado buena. Es muy educada. Le gustan mucho los libros con dibujos así que por eso no lee enciclopedias. Tiene un extraño repelús hacia los gatos. Le gusta comer dulces y pasteles junto una taza de leche en la hora del té. Por debajo de todo esto, tiene un pequeño(fuerte)trauma que provoca que tenga fuertes ataques epilépticos. También es esquizofrénica. Oye psicofonías y a veces ve fantasmas, lo que provoca que se arañe o se pegue a sí misma.

Diseño

En su estado normal es rubia de ojos azules. Su pelo es liso y le llega un poco más abajo del pecho. Tiene los ojos grandes y curiosos. Es alta para su edad, llegando a medir 1, 65. Suele llevar un vestido azul con un delantal celeste. Cuando se vuelve psicópata se le cambia el pelo a color negro azabache y los ojos a veces se vuelven rojizos. El vestido sigue estando de color azul, pero al estar manchado de sangre es rojo. Al ser psicópata parece más alta porque lleva zapatos de tacón. El delantal igualmente es rojo claro.

Singularidades

Armas

Tiene muchas armas, claro está, no puede llevarlas todas a la vez pero puede llevar tres o cuatro siempre encima. Lo curioso, es que estas armas son aparentemente inofensivas. Solo las usa cuando es M. Alice, y muy pocas veces cuando es normal.

  • Espada Vorpal:Es la más antigua y la que más usa. Ha sido decorada esculpiendo formas irregulares con un otro cuchillo. También conocida como Vorpal Blade. Representa la locura y la demencia de Alice.
  • Cuchillo Vorpal: Consiguió robarle el cuchillo de carnicero al cocinero del manicomio. Lo decoró como a Espada Vorpal. También conocido como Vorpal Cleaner.
  • Reloj: No es un simple reloj, pues tiene una bomba. La usa en casos específicos, solo cuando le dan ataques y hay mucha gente alrededor. También la usa a veces para cuando le cuesta huir del manicomnio para salir a la calle. Luego lo recarga porque es al parecer indestructible. Representa al Conejo Blanco.
  • Palo de críquet: Es la que menos usa. Es un palo largo con forma de flamenco. Lo usa para apalear. Representa a la Reina de Corazones.
  • Bote de veneno: No es exactamente un arma, pero lo usa como tal. Le sirve para que, con una muy pequeña cantidad de veneno, pueda matar a diez personas. Representa la hora del té, a la Liebre de Marzo, al Lirón y al Sombrerero Loco.

Vestidos y trajes

Como toda una dama, Alice tiene muchos vestidos y juega a ponerles nombre. Solo los suele usar Alice normal, pero a M. Alice también le gustan.

  • Vestido demencial: Es el vestido que cambia de color según la personalidad. Es el favorito de Alice normal.
  • Cadenas de bronce: Es un vestido marrón decorado con cadenas plateadas. Lleva conjuntadas unas botas especiales muy cómodas que hacen correr más rápido.
  • Dama de seda: Es un vestido con adornos japoneses. Es de color rojo, porque lo suele usar más M. Alice. Es el usado en su cover de Enbizaka no shiateya/Tailor shop on Enbizaka.
  • Princesa de corazones: Es un vestido similar al de la Reina de Corazones, pero más sencillo y más coqueto.
  • My Lady: Es el que más odia M. Alice, porque es el que conserva el estilo coqueto inglés. De un color crema suave con la falda roja de cuadros. Representa claramente su hogar, Oxford.
  • Sombrerera: No es exactamente un vestido, sino un traje. Lleva un sombrero de copa y un par de pantalones. Es el más cómodo y el que más le gusta a M. Alice. Con este traje tiene el pelo corto porque el sombrero lo recoge todo.
  • White Rabbit: Es el más elegante. Usa un sombrero y un vestido con un chaleco marrón.

Distintos diseños

  • Rock: Lo usa M. Alice. Usa un top rojo y pantalones negros. También tiene de calzado botas altas rojas y negras.

Citas y frases

Alice

  • -¿Hay algún dulce para comer? ¡Gracias!

Mad Alice

  • -Alice nunca volverá a ser la misma...-Sonrisa psicópata.

Relaciones

Fanloid

Allen Liddell : Es su hermano gemelo. Lo quiere mucho y lo ve como alguien muy importante.

Toshiyuki Misui : Es su prima. Se llevan bien pese la diferencia de edad.

Akemi Shimizu : Es su amiga. Cuando es M. Alice la trata bien (o lo intenta) aunque le guste asustarla un poco.

Aoi Yukine : Se lleva muy bien con ella. Son casi como hermanas.

Azien: Son amigas. M. Alice siempre intenta alejarla de su hermano, pese a eso, se llevan bien.

Vocaloid

LOLA: Le cae bien, es para ella como una madre.

LEON: Es como un padre para ella.

Miriam: Es una de sus mejores amigas.

Meiko: Le cae regular.

Kaito: Le cae mal.

Sweet Ann: La comprende por su bullyng de su primer diseño, por el que tomaron a Sweet Ann por un monstruo.

Miku Hatsune: La odia, cree que está sobrevalorada

Rin: Igual que Miku.

Len: Igual que Miku.

Prima: Es su profesora de canto.

Gackpoid: Le cae mal.

Luka: Le cae regular.

Megpoid: Le cae mal, le parece demasiado perfecta.

Sonika: Le encanta su voz, le cae muy bien.

Miki: No se conocen mucho, pero Alice espera ser su amiga.

Yuki: Siendo M. Alice le cae mal, pero a Alice normal le cae bien, siempre intenta esconder su segunda personalidad cuando está ella presente.

Kiyoteru: Le parece un pedófilo, intenta no acercarse a él. BIG AI:

Se han visto pocas veces, pero no le cae mal.

Tonio: Es su profesor de canto, como se especializa en voz de tenor le cuesta enseñarle pero le ayuda a hacer notas graves. Le cae muy bien.

Lily: Le encanta su voz y su aspecto, es su modelo a seguir.

Mizki: La adora, espera tener una voz tan bonita como la suya.

Ryuto: Igual que Yuki.

Iroha: Le cae bien, aunque no le guste la Hello Kitty.

Piko: Le parece shota, pero le cae bien.

Yuma: Le gusta un poco.

MEW: Igual que Lily.

SeeU: Le encanta su pelo, le cae regular.

Rion: Le parece adorable, la ama.

Oliver: Intenta no ocultarle los problemas, porque Oliver es maduro y la comprende. Se hacen de psicólogo el uno al otro.

Yukari: Le cae bien.

CUL: Le encanta todo lo de ella, espera llegar tan alto.

Bruno: Él la quiere como a una hermana pequeña.

Clara: Igual que Bruno.

IA: Le cae bien.

Aoki Lapis: Le parece adorable, la quiere mucho, pero se lleva mejor con Alice normal.

Luo: Es como una hermana para ella, se llevan muy bien.

Mayu: Es su instructora de autocontrol.

Avanna: Le gusta su ropa y su peinado.

Intenta tener una voz tan relajada como la suya y no sonar forzada.

Kyo: Le encanta todo lo de él, está un poco enamorada.

Yuu: No le cae bien, le parece shota.

Wil: No lo acaba de comprender, pero no le cae mal.

Yan He: Le encanta su voz, se siente mal de que su empresa haya quebrado así que siempre intenta animarla.

Yohioloid: No le cae mal, pero cree que está sobrevalorado. Le gusta su voz.

Maika: Le cae mal, le parece demasiado perfecta.

Merli: Le encanta, pero se lleva mejor con M. Alice.

Macne Nana: Le encanta todo lo suyo, sobre todo porque la ayuda a ser bonita y gentil sin ser insoportable.

Kokone: Le cae bien, pero cree que debe de estar en un puesto más alto.

Anon: Le cae mal, y no le gusta su voz. Le parece la típica protagonista de shojo.

Kanon: Le cae muy bien, le encantan las chicas que no son demasiado femeninas.

V-Flower: Le encanta su voz y quiere ser tan fuerte como ella.

Akikoroid-chan: La ayuda trabajando por ella, le cae bien.

Galaco: Es una de sus mejores amigas, se sorprende al ver su vestido.

Azuki: Le cae regular.

Matcha: Le cae mal, cree que es demasiado seria.

ONA: No le cae bien, cree que no merece ser tan importante como denominarla "vocaloid"

UTAU

Teto: Le cae mal, cree que hay demasiados UTAUs como para que ella sea la principal.

Uta: Es su mejor amiga. La aprecia mucho y le gusta irse de pelea con ella.

Momo: Le parece cursi, no le cae bien

Ritsu: Aún tiene dudas sobre su sexo, pero ama su voz y le cae bien.

Ruko: Igual que Ritsu, pero sigue cayéndole bien.

CeVIO

Sato: Es su segunda mejor amiga. Le encanta todo lo suyo, y cree que es innovadora y original porque no usa nada tecnológico pese a ser una voz digitalizada.

Covers

Terminados

Alice

Adolescence

Adolescence AlicexAllen

Servant of Evil Velvet Mix

Servant of Evil AllenxAlice

Barbie girl

Barbie Girl AllenxAlice

M. Alice

Calalini

Calalini Alice

Lie

Lie Alice

Violet

El Trenecito Isabel

Child's Play

Childs Play

Por hacer

Alice

-Melt

-I=Fantasy

-World is mine

-Just be friends

-Mozaik Role

-Toeto

Mad Alice

-Calalini

-Rotten Girl Grotesque Romance

-Abstract Nonsense 

-Rolling Girl

-Love is war

Ambas

-Magnet

-Karakuri Burst

Galería

Curiosidades

  • Cheshire sabe hablar.
  • Incluso la parte buena de Alice no quiere que sepan acerca de la otra.
  • Llaman a la personalidad cruel de Alice Mad Alice, que quiere decir "Alice la demente".
  • Cuando cambia de personalidad, habla de la otra en tercera persona.
  • Espada Vorpal, en el libro "A través del espejo" es un arma utilizada para vencer a un monstruo.
  • Mad Alice está basada en Alice Liddell, de los videojuegos American MacGee's Alice y Alice. Madness Return, un par de videojuegos tipo Slenderman.
  • Alice normal está basada en Alice Margatroid, de la saga de videojuegos Touhou.
  • El amor platónico de Mad Alice es Jeff The Killer.
  • Su padre impartía clases en la universidad de Oxford y se llamaba Charles Dogson Liddell
  • Tenía una hermana mayor que sobrevivió pero no sabe de ella llamada Elizabeth Lidddell, apodada Lizzie.
  • El incendio fue intencionado por un hombre al que debían dinero.
  • Ingresó en varios manicomios porque misteriosamente el director de los primeros murió acuchillado.
  • Tiene una obsesión por el té que cambia según la personalidad. Es decir, cuando es normal le gusta el té dulce y suave pero cuando cambia de personalidad le gusta el té más fuerte y amargo.
  • Cocina muy bien.
  • Tiene muchos gatos aparte de Cheshire que pudo rescatar del incendio. Se llaman Dinna, Kitty, Ada y Lacie.

También en FANDOM

Wiki al azar