FANDOM

Sam
Is for your own snake Sam Sam.jpg
Otros Nombres Samantha,Sammy,Samaria
Desarrollador Shiteyanyokawaii
Fecha de Salida 06/01/2015
Género Femenino
Edad 18
Altura 1.60
Peso 75
Tempo Óptimo 30-200?
Item Un collar de cobra

Alex
Huuu..jpeg
Otros Nombres Alejandro,Alexander,Alexi(?),Al
Desarrollador Shiteyanyokawaii
Fecha de Salida 06/01/2015
Género Masculino
Edad 19
Altura 1.75
Peso 78kg
Géneros Óptimos Cualquiera.
Tempo Óptimo 20-100?
Item una aguja

Historia

Ellos no siempre se llevaron bien, de hecho cuando eran niños se peleaban mucho entre si y con sus otros 5 hermanos por cosas minimas.

Un dia que parecia ser como cualquier otro,hubo un terremoto de tal magnitud que derribo la casa estando ellos adentro y se hizo un hueco en la tierra de no tan gran profundidad por todo su barrio, algunas partes de la casa se cayeron por alli, incluidas personas y posiblemente algun familiar de ellos 2, Sam fue la primera en despertar despues de que sucediera todo eso pero estaba muy lastimada por todo el cuerpo por las cosas que le habian caido encima, aun con eso trato de buscar a sus familiares o alguien que la ayudara pero no encontro a nadie intento quitar los escombros para ver si habia alguien abajo pero no podia hacerlo bien, por lo que se desespero y empezo a hacer un esfuerzo que le causaba mucho dolor hasta que un momento se tiro al piso y empezo a llorar muy fuerte, bajo los escombros incluso, Alex pudo oirla y desperto, trato de salir pero estaba aplastado por lo que empezo a pedir ayuda, ella lo escucho y fue a ayudarlo a salir de alli.

Duraron mucho rato ellos 2 solos porque no habia nadie mas alrededor, ni un telefono ni un hospital cerca, tampoco tenian mucha energia ni la capacidad para moverse bien por sus heridas, hasta que luego de una hora vinieron unas personas a ayudar a los afectados por aquel terremoto, los vieron a ellos y se los llevaron.

Nunca supieron nada de sus familiares ni de sus padres, incluso cuando preguntaban a los que los estaban atendiendo los ignoraban, tampoco regresaron ni piensan en regresar al sitio donde estaba su hogar por que empiezan a tener recuerdos malos muy fuertes, por lo que prefieren evitar ir y hablar de su pasado o su familia.

Personalidad

Alex

Se comporta de manera tranquila la mayor parte del tiempo,el es muy negativo (con los demás y  con las situaciones (por ejemplo "No lograremos saltar ese puente, vamos a morir")), es quisquilloso y no tiene ningún problema en decir que algo no le parece bien o no le gusta (el color de una casa u otra cosa), no le interesa lo que opinen los demas sobre su opinión, hasta de hecho lo expresa, así que puede llegar a pelear tanto fisica como verbalmente con personas que son malhumoradas o a las que le molesta ese tipo de actitud, tambien puede ser avispado.
Suele ponerse a pensar mucho en los desconocidos/amigos y sus razones, incluso en cosas minimas, el porque se le acerco a hablarle o el porque le pregunto cierta cosa,en resumen: Es paranoico, piensa que traman algo contra el o que le harán algo malo y empieza a hacer preguntas bien pensadas para saber la intención de la otra persona, también comienza a observar todo a su alrededor buscando algo extraño, se puede notar su actitud y analiza todo,la comida que le den por ejemplo, puede hasta llegar a tener inconcientemente una expresion que claramente muestra desconfianza .

El suele molestarse con cosas claras y cuando lo hace puede ponerse un poco gritón y mas sarcástico de lo normal (excepto con su hermana, solo se molesta levemente o la regaña un poco), puede dejar de tratar con la persona por muchos días u horas, depende, solo porque hizo algo que le molestara, pero luego vuelve y se disculpa de manera desconfiada (Si es que el considera que le insulto o le dijo algo que pudiera herir) , desconfiado porque ya que si se le dice algo que lo vuelva a hacerlo molestar de nuevo no se disculpara jamas y su relacion con esa persona estara destruida.

Desconoce cosas (o no le importan) como "el espacio personal" por lo que a veces lo invade (eso es de vez en cuando y no con todo el mundo) y las demás personas se molestan con el y suelen tener un pensamiento erróneo, que es un pervertido o un loquillo; también es alguien al que le gusta tener el control de las cosas o los asuntos porque esta acostumbrado a ello, debido a esto es comun que opine por su hermana en vez de dejarla a ella decir sus pensamientos (tambien porque ella misma le dijo que lo hiciera), quiere ir siempre adelante de los demas liderando o guiando y esta suele ser una de muchas otras razones por las que pelea con la gente que suele tener la misma actitud de liderazgo como el o que solo le molesta que se crea el lider.

Sam

Se considera a si misma una persona definida y poco sentimental aunque sea lo opuesto.
Tiene un comportamiento de adhesión con su hermano, no quiere que jamas la deje sola porque le da
miedo, ya que segun lo que sabe ella todos sus familiares estan muertos y es el único que tiene que esta vivo, hace casi siempre lo posible para que este feliz y sano.
Es MUY cuidadosa e inteligente,evita siempre que puede tener problemas o peleas con los demás para no tener enemigos que no le convengan; aunque se vea como una persona positiva o en la que no esperas un comentario destructor como su hermano, en el fondo tiene una actitud negativa como la de el mismo, porque el se la pego ya que pasan mucho tiempo juntos, aunque ella solo lo piensa y no lo habla.

Apesar de ser cuidadosa, se podria meter en medio de una pelea, pero solo lo haria para únicamente para intervenir o evitar que empiece,y solo si  su hermano esta en ella, por si una discusión fuerte con alguien ella trataría de meterse para evitar que el se gane algún enemigo o salga herido.

También tiene dificultades para expresar desacuerdo cuando se le pide su opinion con alguna cosa cuando no se trata de peleas, o decir algo negativo respecto a algo importante (aunque lo piense),si le piden su opinión en algun asunto luego de que muchos o pocos hayan dicho que si/no suele esconderse disimuladamente detrás de su hermano y pedirle a el hable,esto se debe a que en parte no la tengan en cuenta ya que haya mas opiniones contrarias a la suya, o si no decir lo mismo que el opino.

Y una cosa que se nota de ella es que a le encanta Big al (es algo así como una fanatica pero no tan extremo), tiene canciones,discos y casi toda clase de información de el (y de big alice también solo por estar relacionado con Big Al) realmente le encanta oir sus canciones y tener informacion de el,nada mas que se mencione un poco al vocaloid y ella empieza a decir un montón de datos sobre el y otras muchas cosas mas (que nadie suele pedir), suele ser incomodo oirla hablar porque casi suena como si le espiara todo el dia o pasara buscando cosas de el en internet, cuando dicen algo malo de el, ella suele contrarrestarlo con algo bueno hasta que no quede mas nada que decir,es uno de los pocos temas en los que habla libremente.

Gustos

Alex

  • La mostaza
  • El color morado oscuro
  • los gatos
  • el desierto
  • Arroz
  • Spooky scary skeletons
  • la mantequilla de maní
  • las cosas que son extremadamente ultra mega difíciles (mas si son videojuegos) (Si, así de difíciles)
  • el suspenso
  • Ver a otros hacer trabajos (Es simplemente entretenido)
  • Colores suaves/pastel
  • Astronomia
  • Las musicas lentas pero no sentimentales
  • el piano

Sam

  • La mermelada de durazno
  • Bailar
  • los arboles con muchas ramas u hojas
  • el piano
  • el aire natural
  • los perfumes
  • el olor o el sabor a menta
  • Big Al
  • Lagartos
  • Cualquier cosa de dragones
  • climas calurosos
  • escribir
  • dar un paseo por algún lugar con muchos arboles
  • los finales felices

Disgustos

Alex

  • los colores y olores fuertes
  • que enciendan la luz justo cuando se va a dormir
  • la gente extremadamente necia o de habla soez
  • los búhos
  • Zucaritas.
  • el heavy metal
  • Espaguetti
  • Pollo
  • El brócoli
  • Lavandas (flor)
  • la comida podrida
  • que le toquen la cola
  • Perros
  • los hámster
  • Gente con poca memoria
  • el olor a cebolla (en si no le gustan los olores fuertes, pero este es el que mas le desagrada)

Sam

  • Los colores fuertes
  • las aves grandes (Le dan miedo)
  • Jabalíes (Miedo)
  • Arroz
  • Coyotes o zorros
  • el suspenso
  • el café
  • Cuando su cabello esta despeinado o levantado.
  • Perder sus broches
  • la saliva de otras personas
  • Tener que opinar delante de mucha gente
  • El frio
  • que su hermano discuta con alguien
  • los médicos (Algo de temor)
  • la comida congelada
  • el aguacate

Configuración de voz

Alex

CONFIGURACIÓN DE VOZ: YOHIOloid
Respiración dificultosa (BRE) 43/20 BRILLO (BRI) 10 Claridad (CLE) 32
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 38 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: --

CONFIGURACIÓN DE VOZ: YOHIOloid
Respiración dificultosa (BRE) 68/70 BRILLO (BRI) -20 Claridad (CLE) -127

NOTAS ESPECIALES:Configuracion SOFT/Esta configuración de preferencia se usa para canciones lentas o suaves

Sam

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Merli
Respiración dificultosa (BRE) -83 BRILLO (BRI) 14 Claridad (CLE) 51
FACTOR DE GÉNERO (GEN) -30 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: No tiene problemas con las notas bajas, asi que es buena cantando canciones tristes/no la pongas en notas MUY altas

Covers

(Sam) Hajimente no koi ga owaru toki

Hajimete no koi ga owaru toki Sam.ogg

(Alex) Gocha gocha urusee!

Alex Gocha gocha.ogg

Electric angel (Ambos)

YIYI DIJE ALEX Y SAM ELECTRIC ANGEL.ogg

Alex alex ni shiteyanyo (Sam tambien canta)

Arekusu arekusu ni shiteageru22222.ogg

Blue Bird (Sam) (Naruto)

Sam Blue birrrrrrrrrd.ogg

El trenecito (Ambos)

El trenecito Alex y Sam.ogg

Doudemoii (Sam)

Dou Demoii Sam.ogg

Double Lariat (Alex)

Double Lariat Alwexxxx.ogg

Frases

Alex

  • "*Cantando* A un bufón pique con mi aguijón y como loco se rió"
  • "Genial, se acabo la mostaza y no hay mas nada con que comer...¡Genial!"
  • "Si escogian un color mas horrible que ese la policia los multaria por tener tan mal gusto"
  • "¿En serio...? ¿porque?" (Interrogando a alguien)
  • "¿Como es posible que eligieras la peor marca de mostaza que existe?"
  • "Muy bien, esto es lo que vamos a hacer..."
  • "No no no no, ohhh no no no, no empieces con tu Frankenstein otra vez Sam"
  • "Yo puedo hacer esto y se como deben hacerlo ustedes,tengo la experiencia en X"
  • "¿De que hablas Sam?, eso es una completa tonteria, si fuera a irme primero te amarraria y tomaria un avion"
  • -(Cuando se molesta)"Oh pues discuuuuuulpame señor memoria de pez, creo que me ENCANTARA REPETIRTE TODO OOOH CLAROOO, ES QUE ES MUY DIVERTIDO" (sarcasmo)
  •  "Eh lo siento por lo que hice aquel dia.....Espera, ¿¡que dijiste!?-- ¡WOW que persona TAN agradableeEE ERES!!"
  • -"Vas a perder y lo sabes...No importa que pienses que vayas a ganar muchacho, perderas"
  • "Wow, como si algo tan bueno fuera a pasar,ni que fuera un sueño"

Sam

  • "¿¡Escuche que hablaban de Big Al!? ¡OH! ¡OH! SABÍAN QUE..."
  • "Alex no seas tan grosero---E-eh ¡yo opino que el color de su casa es muy bonito! (Si no tuviera tanto moho se veria mejor)"
  • "Alex...¿Nunca me dejarias verdad?---Hehe aunque de todas maneras te perseguiria,aunque no quisieras"
  • (Pensando) "(Meterme por ese callejón seria peligroso de seguro hay ladrones,mejor doy la vuelta)"
  • "Eeeeeh..--si si claro,estooy....De acuerdo.......Supongo"
  • "Essta bien Alex, te comprare masSss mosstaZha~ *cough* --Ahh no se porque hago eso"
  • (Hablando de serpientes)"No todas las serpientes son malas, algunas son buenas e inocentes, o solo aparentan serlo..."
  • "Lo siento pero no habia de otra marca, fue la unica mostaza que consegui"
  • "(¿Porque nadie dice que es mejor X que Y?, ¿tal vez deberia decirlo yo?...No..Mejor no"
  • "Nnn-no creo que tenga algo malo, se ve perfecto (Alguien por favor digale que es horrible)"

Apariencia

Alex

El color de su cabello es desconocido por decirle así, algunos dicen que es negro (por sus cejas) otros dicen que es marrón oscuro (por su hermana (genética o parecido)) sus ojos son de color marrón grisaceo y en la parte inferior se vuelven mas grises que marrón.
Lleva lo que parece ser un "suéter" que en su torso tiene una especies de patas (6) de color negro,en la parte donde empiezan terminan los hombros se puede ver que esta un poco "arrugado", luego empieza otra "prenda" de color azul marino muy oscuro, luego mas abajo se ve una linea rosa que define donde están los codos, en su cintura (y a lo largo de su pantalón) lleva unas especies de aros o cinturones grises claros que siguen hasta sus tobillos, sus zapatos son algo puntiagudos y son negros.
Y por su puesto."Su cola", tiene reflejos azules, su aguijón es negro,la parte por donde divide el aguijón y el resto de la cola  es marrón claro

Sam

Su cabello es marrón oscuro por la parte superior y a medida que se acerca sus puntas se torna de un grisaceo claro, pero las puntas se ponen de nuevo como el color del principio, tiene ganchos en su cabello y por la parte posterior hacen la forma de un tridente, sus ojos son negros (de un marrón MUY oscuro y gris).

Lleva un vestido que le llega hasta el muslo,es color marron con manchas y lineas color chocolate,el vestido tiene reflejos de azul,rojo y morado MUY leves (Dando un efecto baboso), abajo un pantalón color piedra oscuro semi-ajustado con suaves manchas naranjas , sus pies estan cubiertos con unas sandalias de ballet marrón clarito,y tiene un suéter café grisaceo con flechas en sentido al sur.
Lleva un poncho con una linea color canela que le rodea, tiene un dibujo de una cara enojada con ojos rojos y dientes afilados en su espalda,similar a la de una serpiente.

Relaciones

Entre si: Tienen una relacion de completa confianza, es comun que Alex por su parte regañe a Sam pero lo hace con buenas intenciones,ella no se lo toma a mal,el piensa de si mismo como un guardian o un guarda espaldas para ella, aunque ya que usa su actitud negativa con ella puede parecer que no la quiere, pero es completamente lo contrario, suele bromear con ella de manera negativa con algo que no hace con nadie mas, con cosas como que la va a dejar sola o que hay un ave muy grande afuera solo por molestarla,en cierta forma el tiene su propia manera de demostrarl afecto,a Sam le molestan un poco sus bromas porque le dan estres, excepto que le va a dejar sola, eso se lo toma como un chiste, siempre esta con el y trata de que sea feliz, lo quiere demasiado, casi siempre que puede evita que coma mostaza porque es malo para su salud.

Mayuki: Alex le tiene cierto cuidado y cosa porque una vez le toco la cola (no quiere que lo haga de nuevo) así que se mantiene lejos de ella, pero la trata normal, Sam se lleva bien con ella y a veces la invitan a ver anime, así que ella acepta.. (aunque no entiende mucho que es eso del anime)

Mezurashii Yuune♙: Alex y ella se llevan un poco mal porque es olvidadiza, y eso le molesta a el pero por momentos se llevan regular y el trata de ignorar y ser paciente con ella, pero eso dura poco, Sam y ella se llevan bien suele entenderla a veces cuando habla muy rápido.

Kaine y Ryuutami: Sam se lleva bien con ambos, pero Alex con ellos regular

Amets Sinatra: Ella no le cae muy bien a Alex porque siempre lo anda molestando, no suele apoyarla y dice a veces que fracasara (Amets se lo toma como una broma), Sam se lleva muy bien con ella,son BFF (Best friends forever), siempre le ayuda con sus canciones porque es un gusto que ambas comparten,se cuentan todo entre si y se respetan una a la otra , de vez en cuando practican juntas cosas como cantar o bailar.

Curiosidades

  • Alex es muy bueno con las manualidades pero Sam no, ambos son malos para los deportes también
  • El si las mini-patitas de escorpion o la cola que tiene Alex sean parte de el o no es decision del que lo vea.
  • La mayoria de las personas desconode el color del pelo de Alex,solo Sam lo sabe.
  • Tienen la mala costumbre de poner sus manos agarradas a sus espaldas o simplemente escondidas.
  • Alex tiene la costumbre de hablar solo, a Sam le preocupa a veces cuando lo hace.
  • Ella esta estudiando para ser científica, aunque le aterraria tener que trabajar demasiado
  • El jugo de mandarina hace que se comporten de una manera extraña, diciendo cosas que no son normales en ellos.
  • Sam tiene un spray que le dio Alex guardado en su cintura por si alguien intenta hacerle daño
  • La piel y ropa de Sam es algo babosa (con su ropa es solo cuando la tiene puesta),debido a esto le es muy sencillo pasar por lugares estrechos sin hacerse daño,sin embargo no es por suciedad ni nada similar, es algo natural.
  • se pensó originalmente que Sam estuviera basada en el color blanco
  • Sam tiene una tortuga como mascota.
  • Alex iba a tener lentes originalmente.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar