FANDOM

Akuma Jaakuna
Jaakuna new
Otros Nombres Akuma
Desarrollador Ginnyweasley:3~~ (adopción)
Género Femenino
Edad 15
Altura 1.40
Peso Según su estatura
Géneros Óptimos todos
Tempo Óptimo todo
Rango Óptimo todos
Item un papel en forma de cara feliz/un micrófono

Jaakuna akuma es una Fanloid basada en Anon Kanon y fue adoptada por Ginnyweasley:3~~.

Historia

Personaje

Su mama hacia servicios a hombres, y coincidió a Jaakuna con un embarazo no deseado, su madre insatisfecha abandono a Jaakuna a los 2 años y se cuidó sola hasta los 7, pues una pareja que no podría tener hijos la adoptaron, a los 9 años su madre (adoptiva) murió y su padre se suicidó un día después y por eso vive sola en una casa, ella conoció vocaloid y pensaba que ganaban dinero, por lo que no estaba bien económicamente, dijo "¿porque no estar casi en el mismo rango que ellos?" y se convirtió en Fanloid y decidió sonreír siempre. Ella sabe que los Fanloids son juzgados a plagio e intenta ayudar siempre y sintió que el dinero no era nada y mejor era la diversión de cantar.

Configuración de voz

Fanloid Editor

Configuración de Voz: (Jaakuna Akuma Ver.1)
Voz BRE BRI CLE GEN
Kanon 23 15 12 -30

Personalidad

Jaakuna es muy servicial y ayudante, ella a diferencia de muchos siempre está feliz y rara vez se le ve triste, siempre trata de ayudar a los que necesita aunque ella oculta un oscuro pasado.

Relaciones

  • Ximena Sánchez González: Son mejores amigas, ya que tienen mucho en común. A Jaakuna le interesa mucho lo mexicano ya que nunca fue a México, a ellas les gusta sonreír mucho aunque tengan un pasado oscuro y triste.

Curiosidades

  • Su nombre significa "malo" ya que su mama (biológica) pensaba de que era algo malo tener un bebe.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar