FANDOM

Akoku
Akoku full body.png
Otros Nombres Aku, Akoku-Chan, Koku
Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida N/A
Género Femenino
Edad 16 Años
Altura 1.65
Peso 34Kg.
Géneros Óptimos Pop, Rock y Baladas
Tempo Óptimo 240.00Bmp~~ 78.00Bmp~~
Rango Óptimo G2 - A4
Item Medallón de oro

Akoku es una Fanloid basada en MAIKA es de tipo Utsuloid, ella formo parte de +REVOLUTION pero en el paso del tiempo fue retirada y fue transferida a Fanloid.

Personalidad

Akoku es una chica muy seria, casi nunca habla y es muy callada, pero enrealidad es muy amable y bondadosa, ella sufre de depresión por su trauma y esto la ha llevado a cortarse y cubre esto, apear de todo intente ser buena persona, y aunque paresca fría en verdad es de buen corazón.

Apariencia

Akoku tiene ojos rojos, tiene el cabello largo de color blanco con degradado rosa, usa una camiseta color cian y encima lleva un polerón sin mangas de color rojo muy oscuro, usa una falda morada con vuelos y finalmente usa zapatos blancos con detalles violeta.

Configuración de voz

MAIKA V4

Bre: 127

Bri: 40

Cle: 30

Gen: -27

Notas Especiales: Se recomienda usar con el PitchSnap Mode de Vocaloid4.

Soft Extend

Bre: 127

Bri:-20

Cle: 30

Gen: -27

Notas Especiales: Usala con el PitchSnap para que se escuche bien su voz.

Covers

  • KIWI
  • Stronger Than You (En Proceso)
  • RIP=Release (En proceso)

Historia

Akoku era una niñita normal con su familia, ella era la favorita de la familia y su hermano se sentia olvidado, una noche Akoku bajo solo por curiosidad, ella al bajar vió a su hermano con un cuchillo en mano decidido a matarla, cuando la cuchillada fue hacia ella su madre se interpone al medio y el cuchillo es clavado en su corazón, Akoku al ver esto y se asusta mucho mientras que su hermano se pone a llorar mientras golpeaba el suelo, ella corrió a buscar sus cosas y escapó de casa y fue a vivir con su abuela llevando su gran depresión, allí logró desarrollarse hasta que su abuela murió y ella quedo acargo de la casa.

Relaciones

  • NiKKi: Son amigas, Nikki le ayuda a cuidar la casa.
  • DEYNA: Se llevan hasta cierto punto.
  • SHEINA: Son amigas, dice que es muy adorable.

Curiosidades

  • Su voz original fue hecha con Merli y luego fue probada con MAIKA y al dar buen resultado se decide su voz final.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar