FANDOM

Akita Nero
Image Akita Nero bySmithHioka.png
Desarrollador Smith Hioka
Fecha de Salida 21-22 de Noviembre del 2007
Género Masculino
Item Queso

Nero Akita (亞北ネロ/ あきたねろ) esta basado en Akita Neru, fue producido por Smith Hioka y pertenece al grupo BOUKALOID.

Su nombre deriva del de su homologa, Akita Neru, siendo el nombre de esta (Neru), solo que con una "o" al final.

Historia

Creación

La conceptualización de Akita Nero se dio cuando, después de que los inconvenientes que habían causado la eliminación de los archivos e imágenes que contuvieran a Hatsune Miku en los motores de búsqueda mas famosos de Japón fueran arreglados, Yahoo! Japón siguiera presentando problemas en su búsqueda pasado ya el mes. A raíz de la situación de Yahoo! Japón, el 21 de Noviembre de 2007, un Foro de 2ch fue publicado, donde se puntualizaban los problemas técnicos del motor y como arreglarlos, después, Yahoo! Japón empezó a arreglar el Motor en base a las sugerencias que mostraba el foro publicado anteriormente. A base de toda la situación, los usuarios crearon a un personaje paródico el cual era "El hermano menor de Neru", además de "un programador de Yahoo! que estaba arreglando el Motor de forma manual", un día después, el ilustrador Smith Hioka dio diseño al personaje.

Configuración de voz

Hasta ahora, solo se ha brindado una configuración para la voz de Akita nero, utilizando el Voicebank original de Hiyama Kiyoteru, teniendo como objetivo lograr un resultado parecido a la voz de Kagamine Len.

Fanloid Editor

Configuración de Voz: Ver Kiyoteru
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Hiyama Kiyoteru -0 30 30 -30 60
Configuración de voz: Ver Len
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len 0 -30 81 -35 75
Configuración de Voz: Ver Meiko
 Voz Har Noi Bri Cle Gen
MEIKO 88 95 41 52 89

Personalidad

Oficialmente, Akita Nero no tiene una personalidad definida, aunque en algunas ilustraciones de Smith Hioka se puede ver como una persona de carácter pasivo, los fanáticos son libres de brindarle una personalidad a Akita Nero dependiendo de sus perspectivas hacia este. Su color predeterminando suele ser Amarillo, y aunque no tenga un item oficial, lo mas probable es que su item sea un queso.

Relaciones

También en FANDOM

Wiki al azar