FANDOM

Akita Naru
Image Akita Naru byRena-tan
Desarrollador Rena-tan
Fecha de Salida Octubre 31, 2008
Género Femenino
Altura 4'8" ft (142cm)
Peso 86lbs

Akita Naru es un Boukaloid no oficial. Su nombre 亚北(Akita) - Concepto "aburren". Es uno de los pocos apellidos de dichos derivados cuyo apellido no utiliza el "ne" (音) Kanji. ナル(Naru) - es decir, del mismo nombre múltiple "Para subir, llegar a ser, al parecer, para cambiar, para ser útil, para llegar a". Su nombre de pila y apellido juntos "Tengo aburrimiento." (Más fuerte sentido de Neru Akita).

Personalidad

Ella es conocida como el palo de golf de la familia Akita que siempre quiere a su manera. Ella ama mucho a su hermana Neru pero cuando se trata de Nero, es todo lo contrario, ella siempre le golpea con su oso de peluche que. lo cual Nero encuentra tonto. Ella admira a su hermana Neru y trata de copiar de diferentes maneras. Naru desprecia a Miku porque ella consigue el centro de atención en lugar de Neru, por lo que se asoció con Kiru Meikane, pensando que ella odia a Miku también, pero en su lugar se entera de que tiene un complejo Kiru de hermana a Miku. Ella también es tsundere.

Relaciones  

  • Kiru Meikane (Mejor amiga)
  • Miku Hatsune (Autoproclamado enemigo)
No oficial
  • Nero Akita (Hermano mayor)
  • Neru Akita (Hermana mayor)

Configuración de voz

Se basa en Rin Kagamine ACT1  haciendo las octavas más alto

EXPLICADO:

Un fan de Naru Akita, creo una configuración de voz para ella, es la siguiente, se basa en todos los voicebanks de Rin Kagamine.

ASPIRACIÓN (BRE) 0 BRILLO (BRI) 10 CLARIDAD (CLE) 10
FACTOR DE GÉNERO (GEN) -38 APERTURA (OPE)

NOTAS ESPECIALES: Puede llegar a rangos muy altos si lo prefieres.