FANDOM

Akita Naru
Image Akita Naru byRena-tan
Desarrollador Rena-tan
Fecha de Salida Octubre 31, 2008
Género Femenino
Altura 4'8" ft (142cm)
Peso 39kg (86lbs).
Akita Naru es un Boukaloid no oficial. Su nombre 亚北(Akita) - Concepto "aburren". Es uno de los pocos apellidos de dichos derivados cuyo apellido no utiliza el "ne" (音) Kanji. ナル(Naru) - es decir, del mismo nombre múltiple "Para subir, llegar a ser, al parecer, para cambiar, para ser útil, para llegar a". Su nombre de pila y apellido juntos "Tengo aburrimiento." (Más fuerte sentido de Neru Akita).

Personalidad

Ella es conocida como el palo de golf de la familia Akita que siempre quiere a su manera. Ella ama mucho a su hermana Neru pero cuando se trata de Nero, es todo lo contrario, ella siempre le golpea con su oso de peluche que lo cual Nero encuentra tonto.

Ella admira a su hermana Neru y trata de copiar de diferentes maneras. Naru desprecia a Miku porque ella consigue el centro de atención en lugar de Neru, por lo que se asoció con Kiru Meikane, pensando que ella odia a Miku también, pero en su lugar se entera de que tiene un complejo Kiru de hermana a Miku. Ella también es tsundere.

Relaciones  

  • Kiru Meikane (Mejor amiga)
  • Miku Hatsune (Autoproclamado enemigo)
No oficial
  • Nero Akita (Hermano mayor)
  • Neru Akita (Hermana mayor)

Configuración de voz

Se basa en Rin Kagamine ACT1 para Vocaloid2. La voz fue otorgada por una fan de Naru, se basa en la mayoría de Voicebanks de Rin.

Configuración de Voz: Ver. 1
Voz BRE BRI  CLE GEN
Kagamine Rin [V2] 0 10 10 -38