FANDOM

Aideni
AIDENI OFICIAL
Otros Nombres Aideni Nashiyo (Nombre completo)

Queen Without Identity

Unnamed (Principios de creación)

Desarrollador RinRiniri18
Fecha de Salida 11 de Mayo del 2018
Género Femenino
Edad 18
Altura 1.73 mts
Peso 65 kg
Géneros Óptimos Metal, Rock y Electro
Tempo Óptimo 55 ~ 180BPM
Rango Óptimo C2-C5
Item Chapa de identificación
Nashiyo Aideni (Estilizado como ΔIDΣПI o simplemente Aideni) es una Fanloid basada en Otomachi Una.

Su nombre es un juego de palabras proveniente de la frase ''Aidentiti nashi no joo'' que significa: Reina sin identidad. Una frase que define más o menos su historia y su concepto.

Historia

Su creación se vio dada para marcar el regreso de su creadora al Fandom de Vocaloid, aunque ya desde hace tiempo se tenía pensado crear una nueva Fanloid a base de la voz de Otomachi Una, ya que le pareció una voz increíble y que ya editada se adaptaría a lo que quería. Pero debido a las normativas de Internet Co, su voz tuvo que ser a base de Kagamine Rin V4X Su diseño, nombre y concepto se ideó tiempo después de ya haber configurado una voz y terminar unos cuantos covers, así que se guardaron bajo el nombre de Unnamed mientras ya se escogía lo anterior dicho. Cuando se descubrió que las restricciones de Internet Co eran falsas, sus voces a base de Una fueron reveladas al público nuevamente, junto las otras voces que ya habían sido creadas.

La frase Reina sin identidad representa sus inicios de creación y su historia personal;

Vivía su vida dentro de un sueño, era una farsa total, siendo como los demás, imitando a los demás, sintiéndose como los demás...Hasta que llegó el momento en el que toda su inmadurez murió y se dio cuenta de lo patética que había sido y cambio totalmente.

Durante la semana antes de su lanzamiento, ya se había empezado a trabajar en su EP debut, más tarde este álbum fue liberado y hasta la fecha se han confirmado dos próximos álbumes de estudio.

Diseño y apariencia

Aideni consta de cuatro vestimentas diferentes, de las cuales solo una ha sido revelada. Se sabe que cada uno de sus diseños es para representar cada una de sus voces

Es una chica de tez blanca y ojos azules, cabello lacio,gris plateado con raíces y puntas de color negro natural de longitud más abajo de los hombros. Sus accesorios mas usados son su choker negro con un triangulo de plata, su guante de cuero negro y sus brazaletes del mismo color. Usa un top blanco con un dibujo de corona, ese top se encuentra encima de una camisa de mangas largas negra transparente. Posee una falda con estampado de camuflaje sostenida con una correa negra de cuero. Tiene una media panti larga negra, y otra menos larga también negra, pero con lineas blancas. Usa unas botas marrones, sintéticas, con plataformas.

Configuración de voz

Aideni posee una configuración a base de Otomachi Una Spicy y dos mas que están pretendidas a usarse junto la primera voz con la funcion Cross-Synthesis, sin embargo pueden utilizarse por separado. Descargar

  • Power: Se trata de una voz muy energetica, potente y clara. Tiene un amplio rango que le permite cantar en diferentes notas tanto altas como bajas.
  • Sweet: Suena mas dulce, suave y tranquilo. Tiende a sonar algo rasposa debido a la respiracion que busca alcanzar la voz original.
  • Edge: Tiene un sonido mas solido, profundo y maduro. En esta voz se ha eliminado la nasalidad que presentan sus dos otras voces.

Personalidad

Ella es una persona complicada. Siempre se le puede ver con un animo antipático, tranquilo, serio o pacifico. Suele tratar a las personas de una manera muy indiferente y neutral. Muy pocas veces demuestra un lado agresivo cuando se mete en problemas o se meten con alguien querido. Se sabe que es una persona que bebe y fuma a menudo, esto es más que todo por placer y gusto. Cuando algo le molesta, expresa ese desagrado o enfado de manera inmediata, y cuando discute no sabe quedarse callada y dice cosas sin pensar, cuando establece una amistad, puede hasta llegar a ser muy agradable. 

A pesar de lo que aparenta, es una buena persona, trata muy bien a los que están dentro de su circulo social, y le gusta darles consejos cuando están en momentos duros. Uno de sus mayores miedos, es el perder amigos, ya le ha pasado muchas veces, también se ha ilusionado mucho con las personas. Es vegetariana. La mayor parte de su familia ha sido parte del ejercito, por lo tanto, tiene muchos conocimientos en cuanto a armas de todo tipo.

Relaciones

Álbumes

Titulo Fecha de lanzamiento Tipo de álbum Pistas incluídas

Queen Without Identity

27 de Mayo de 2018 EP 6

poison rain.

14 de Noviembre de 2018 Estudio 15

All I Am

TBA Estudio 14

Música y Videos

  • The Dying Message

SoundCloud

  • God Slaying Machine

Youtube

Curiosidades

  • Su diseño se ideo en el momento que se estaba creando.
  • Su vestimenta iba a ser de estilo Folk, Hipster y Hippie, pero luego se decidió al que actualmente tiene.
  • Su vestuario original está inspirado en ''What I Like'' de Charli XCX.
  • Pudo ser hombre, pero después su creadora decidió un personaje femenino.
  • Fué la primera Fanloid en basarse en Mirai Komachi, esto pasó el mismo día de la liberación de dicha Vocaloid.
  • Según varias personas, la voz de Aideni siempre les resulta ser la más fácil de usar.
  • Es vegetariana.
  • La frase Queen Without Identity viene del video ''The Archetypes''.
  • Le gusta mucho el sonido del piano y el bajo eléctrico, casualmente sabe tocarlos.
  • Sabe usar sintetizadores.
  • No sabe bailar mucho, pero le gustaría aprender cualquier cosa.
  • Su color favorito es el gris.
  • En un principio se quiso hacerla con un estilo más oscuro.

Galería