FANDOM

Aideni
AIDENI OFICIAL
Otros Nombres Aideni Nashiyo (Nombre completo)

Queen Without Identity

Unnamed (Principios de creación)

Desarrollador RinRiniri18
Fecha de Salida 11 de Mayo del 2018
Género Femenino
Edad 18
Altura 1.73 mts
Peso 65 kg
Géneros Óptimos Electro y Rock
Tempo Óptimo 55 ~ 180BPM
Rango Óptimo C2-C5
Item Chapa de identificación
Aideni Nashiyo (Estilizado como Δ I D Σ П I  o simplemente Aideni) es una Fanloid con voz basada en Otomachi Una, Kagamine Rin y Mirai Komachi.

Su nombre es un juego de palabras proveniente de la frase ''Aidentiti nashi no joo'' que significa: Reina sin identidad. Una frase que define más o menos su historia y su concepto.

Historia

Su creación se vio dada para marcar el regreso definitivo de su creadora, aunque ya desde hace ella tenía pensado crear una nueva Fanloid a base de la voz de Otomachi Una, ya que le pareció una voz increíble y que ya editada se adaptaría a lo que quería: Una voz no tan aguda y chillona, pero por supuesto femenina y además lo más realista posible. Pero debido a las normativas de Internet Co, su voz tuvo que ser a base de Kagamine Rin V4X Su diseño, nombre y concepto se ideó tiempo después de ya haber configurado una voz y terminar unos cuantos covers, así que se guardaron bajo el nombre de Unnamed mientras ya se escogía lo anterior dicho. Tiempo después de descubrir que las restricciones de Internet Co eran falsas, sus voces a base de Una fueron reveladas al público nuevamente, junto las otras voces que ya habían sido creadas.

La frase Reina sin identidad representa sus inicios de creación y su historia personal; Vivía su vida dentro de un sueño, era una farsa total, siendo como los demás, imitando a los demás, sintiéndose como los demás...Hasta que llegó el momento en el que toda su inmadurez murió y se dio cuenta de lo patética que había sido y cambio totalmente.

Durante la semana antes de su lanzamiento, ya se había empezado a trabajar en su EP debut, más tarde este álbum fue liberado y hasta la fecha se han confirmado dos próximos álbumes de estudio.

Diseño y apariencia

Aideni consta de cuatro vestimentas diferentes, de las cuales solo una ha sido revelada. Se sabe que cada uno de sus diseños es para representar cada una de sus voces

Es una chica de tez blanca y ojos azules, cabello lacio,gris plateado con raices y puntas de su color negro natural de longitud más abajo de los hombros. Sus accesorios mas usados son su choker negro con un triangulito de plata, su guante de cuero negro y sus brazaletes del mismo color. Usa un top blanco con un dibujo de corona, ese top se encuentra encima de una camisa de mangas largas negra transparente. Posee una falda con estampado de camuflaje sostenida con una correa negra de cuero. Tiene una media panti larga negra, y otra menos larga también negra, pero con lineas blancas. Usa unas botas marrones, sintéticas, con plataformas. Su maquillaje cuenta con sombra de ojos,rimel, cejas sacadas y rubor.

Configuración de voz

Aideni posee una configuración y tres más que son equivalentes a appends. Puede usarse el modo solapamiento de tono del V4 en todas las configuraciones. También se puede usar el Cross-Synthesis (XSY) entre cualquiera de sus voces. Todas esas voces base se escogieron debido al gran parecido que hay entre ellas.

Configuración de Voz: Normal (Por RinRiniri18)
Voz BRE BRI CLE GEN
Otomachi Una Spicy -68 50 25 40
Aideni
 Esta voz es muy energetica, potente y clara. dependiendo de su uso podra sonar gritada o forzada. Es ideal para generos y canciones con poder como el Rock.
Configuración de Voz: -Edge- (Por RinRiniri18)
Voz BRE BRI CLE GEN
Otomachi Una Sugar -68 50 25 40
Aideni sweet
 Esta voz es una versión dulce de su voz que mantiene el mismo tono de la voz original.
Configuración de Voz: -Bullet- (Por RinRiniri18)
Voz BRE BRI CLE GEN
Rin V4X Power -68 50 25 30
Aideni ver 2
Configuración de Voz: -Soldier- (Por RinRiniri18)
Voz BRE BRI CLE GEN
Mirai Komachi -89 100 35 30
Sick
Esta voz posee un tono más nasal a comparación de las otras voces, además de más madura.
Configuración de Voz: English (Por RinRiniri18)
Voz BRE BRI CLE GEN
Rin V4X English -68 100 25 30

Personalidad

Siempre se le puede ver en un estado tranquilo y pacífico, aunque de vez en cuando suele estar muy seria, esto es señal de que está triste o algo por el estilo. Se pierde mucho en sus pensamientos, que con frecuencia son cosas negativas que podrían suceder. Muy pocas veces demuestra un lado agresivo cuando se meten en problemas o se meten con alguien querido. Se sabe que es una persona que bebe y fuma a menudo, esto es más que todo por placer y gusto. Cuando algo le molesta, expresa ese desagrado o enfado de manera inmediata, y cuando discute no sabe quedarse callada y dice cosas sin pensar, cuando establece una amistad, puede hasta llegar a ser muy divertida y agradable. Detesta los estereotipos y etiquetas que muchas personas creen,también detesta las personas posers (a pesar de que ella lo fue) y los que hacen cualquier cosa por atención.

A pesar de lo que aparenta, es una buena persona, trata muy bien a los que están dentro de su circulo social, y le gusta darles consejos cuando están en momentos duros. Uno de sus mayores miedos, es el perder amigos, ya le ha pasado muchas veces, también se ha ilusionado mucho con las personas.

Prefiere la noche, no le gusta el sol fuerte, pero ama los días soleados pero fríos. Es vegetariana. La mayor parte de su familia ha sido parte del ejercito, por lo tanto, tiene muchos conocimientos en cuanto a armas de todo tipo.

Relaciones

Álbumes

Titulo Fecha de lanzamiento Tipo de álbum Pistas incluídas

Queen Without Identity

27 de Mayo de 2018 EP 6

poison rain.

Octubre de 2018 Estudio 12

All I Am

TBA Estudio 14

Música y Videos

  • Jitter Doll Ft. Yoru Meigetsu Youtube

Curiosidades

  • Su diseño se ideo en el momento que se estaba creando.
  • Su vestimenta iba a ser de estilo Folk, Hipster y Hippie, pero luego se decidió al que actualmente tiene.
  • Su vestuario original está inspirado en ''What I Like'' de Charli XCX.
  • En un momento se intentó hacer la voz de Aideni más grave, pero, o sonaba muy grave o de chico.
  • Pudo ser hombre, pero después su creadora decidió un personaje femenino.
  • Se sabe que fuma y bebe mucho.
  • Participó en una encuesta en Amino.
  • Fué la primera Fanloid en basarse en Mirai Komachi, esto pasó el mismo día de la liberación de dicha Vocaloid.
  • Tiende a sonar como CUL.
  • Según varias personas, la voz de Aideni siempre les resulta ser la más fácil de usar.
  • Es vegetariana.
  • La frase Queen Without Identity viene del video ''The Archetypes''.
  • Su historia personal está inspirada en Electra Heart.
  • Lo que impulsaron a su creadora a que su concepto tuviese de referencia a una ''Reina'' fueron el arquetipo ''Primadonna'' de Marina and The Diamonds, y la canción ''Beauty Queen'' de Foxes.
  • Le gusta mucho el sonido del piano y el bajo eléctrico, casualmente sabe tocarlos.
  • Sabe usar sintetizadores.
  • Tendrá varios sub-diseños, ninguno poseerá cambios drásticos.
  • Va mucho en bicicleta.
  • Le gusta vacunarse o que le saquen la sangre.
  • No sabe bailar mucho, pero le gustaría aprender cualquier cosa.
  • Su color favorito es el gris.
  • En un principio se quiso hacerla con un estilo más oscuro.
  • Cuando esta sola suele hablar mucho consigo misma.

Galería