FANDOM

Adonira
Adonira by nemite-d9q010u
Otros Nombres Adonira, Nira, Anira
Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 23/08/2015
Género Femenino
Edad 18 Años
Altura 1.75
Peso 48Kg.
Géneros Óptimos Baladas, Pop, Rock, Opera, Kizomba
Tempo Óptimo 220.00Bmp~~ 60.00Bmp~~
Rango Óptimo A2 - E4
Item Collar de Perlas

Adonira es una Fanloid derivada de MAIKA (Diseño actual por Histo/Nemite) creada especialmente para ser su representación Portuguesa pero puede cantar en otros idiomas gracias a las expansiones de fonemas.

Personalidad

Adonira es una chica calmada y serena, normalmente se le ve seria pero realmente es muy amigable, ella adora ayudar a las personas y es muy amable, es una buena amiga de ayuda y apoyo, normalmente le gusta tomar los problemas en sus manos y arreglarlos, ella desea tener buenos amigos y compartir realmente en familia.

Apariencia

Adonira es una chica muy bella, es de ojos verdes, su cabello es largo y es de color aqua oscuro y arriba es celeste y mas abajo se torna blanco y en las puntas es rosa, usa un vestido brazileño color cielo y tiene mezcla de color morado, tiene unas largas tiras de tela en color naranjo, lila, rosa y cian, usa un collar de perlas de color celeste y usa otro collar con una estrella, usa muñequeras y como extra usa unas pulseras con perlas rosas, finalmente usa unas sandalias color aqua oscuro.

Historia

Adonira fue una niña nacida en Brazil y es parte de la familia de MAIKA, ella en la escuela era maltatada solo por su cabello, ella ignorando esto se unió al coro de la escuela y al tener buen resultado ella empezo a participar en concursos de canto y al ver que era adorada por su voz conocio a su prima lejana MAIKA y le enseño a cantar en otros idiomas y le enseño los vocaloids, Adonira para ponerse una meta se unió a los Fanloids para ver si podia ser algo o alguien probando su voz para distintas canciones.

Configuración de voz

MAIKA V4

Bre: 30

Bri: -39

Cle: 50

Gen: 25

Notas especiales: Su voz principalmente es para el portugués pero con la expansión de fonemas puede cantar en Español, Ingles, Catalán, Italiano y Japónes.

Covers

Relaciones

  • MAIKA: Prima lejana.
  • Ona: Prima cercana.
  • Bruno: Primo lejano.
  • Clara: Prima lejana.
  • NiKKi:Sobrina (?) Y mejor amiga.

Gustos y Disgustos

Gustos

  • El café.
  • Las frambuesas.
  • Los Guacamayos.
  • Los animales en especial los gatos.
  • Los acsesorios pequeños.

Disgustos

  • Cualquier tipo de contenido erótico.
  • Los hongos.
  • La contaminación.
  • Que los acsesorios pequeños se pierdan.

Curiosidades

  • Su nombre del Portugués significa: Protectora.
  • Habla fluidamente español.
  • Cuando se enoja sus ojos se vuelven amarillos.
  • Suele caminar por la playa.
  • Le gusta estar con sus amigos y familia.
  • Normalmente esta de brazos cruzados.
    • Aunque estar de brazos cruzados es signo de negación, ella no está encontra de nada.

Galería