FANDOM

ARIA
A R I A
Desarrollador Makoto-P
Fecha de Salida Mayo 21 del 2016
Género Femenino
Edad 23 años.
Altura 1'79
Géneros Óptimos Ajustable
Item Una botella de cristal

ARIA (アリア/Aria) Es un Fanloid femenino basada en las Vocaloid's Kokone y Anon, para VOCALOID 3/4

El significado de "ARIA" es "La más santa". Es una Jokeloid.

  • Sitio Oficial (Retirado)

Historia

Nacida el 21 de Mayo del 2016 de las manos de Makoto-p quien tras haber leído por millonésima vez la ley otorgada por INTERNET Co., Ltd. La cual prohíbe hacer derivaciones de sus VOCALOID'S.

Decide crear a ARIA como una Broma/Burla dirigida a la Ley de INTERNET Co., Ltd. Poniéndola como una Fanloid Ilegal que deriva de la voz de Kokone, sin embargo Mako decidió que ella seria Ilegal/legal. Agregando a Anon como VOCALOID secundaria de la cual Aria deriva en voz, salvando así el articulo de un bloqueo por contener / derivar un VOCALOID Ilegal.

La información respecto a la personaje, según Mako, se hizo de manera improvisada y sin concepto base. Por lo que se le fue haciendo actualizaciones para su mejora, aun en la actualidad esto sigue ocurriendo, pues se piensa ir mejorando poco a poco a la fanloid.

Por otra parte y siendo adicional Mako comentó que ella también era una burla a aquellos Fanloid's "Yandere's Nya" [ Personajes con el concepto de Yandere mal empleado ], Aunque se confirmó que "ARIA" no entra en aquella categoría, si no mas bien en la Categoría "Yangire [1]" .

También comentó que ella sería presentada como VOCALOID no como Fanloid, el cual es su término Oficial.

Configuración de voz.

La siguiente es la configuración Oficial dada por "Makoto-p" , él a dicho que debe ser usada con Kokone pero igual puede ser usada con Anon.

Configuración de voz: Aria (ver 1)
Voz Bre Bri Cle gen
Anon 5 55 30 25/39

Personalidad

De conducta farsante. Se muestra en un primera impresión como alguien pasiva, dócil, alguien empático que se preocupa primero por el prójimo que por uno mismo.

Sin embargo demuestra una conducta totalmente distinto cuando un evento violento ocurre de manera brusca o simplemente cuando se desespera; pues procede a mostrarse bestial, áspera, coqueta y con tendencias relacionadas a sadismo.

Relaciones

Curiosidades

  • El nombre "completo" de aria es "Usotsuki ARIA"
  • "Usotsuki" se traduce como "Mentiroso" en este caso "Mentirosa".
  • Irónicamente no es alguien que diga mentiras.

Galería

Música y Vídeo

【隼人キヨシ and アリア】 恋は戦争【VOCALOID4】

【アリア | ARIA 】 Soundless Voice【VOCALOID4】