FANDOM

ARIA
Aria copia.png
Desarrollador Devian- Sama
Fecha de Salida 21 de mayo del 16
Género Femenino
Edad 19 años
Altura 197cm
Peso 43kg
Item Botellita de cristal la cual contiene un mechón de Fukase

ARIA (アリア/Aria) Es un Fanmade/Fanloid femenino basada en las Vocaloid's Kokone y Anon, es compatible con el software VOCALOID3/4 Desarollada por Devian- Sama.

El significado de "ARIA" es "La más santa". Es una Fakeloid

  • Sitio Oficial (Retirado)

Historia

Nacida el 21 de Mayo del 2016 de las manos de Devian-sama quien tras haber leído por millonésima vez la ley otorgada por INTERNET Co., Ltd. La cual prohíbe hacer derivaciones de sus VOCALOID'S.

Decide crear a ARIA como una Broma/Burla dirigida a la Ley de INTERNET Co., Ltd. Poniéndola como una Fanloid Ilegal que deriva de la voz de Kokone, sin embargo Dev decidio que ella seria Ilegal/legal. Agregando a Anon como segunda vocaloid de la cual Aria deriva de voz, salvando así el articulo de un bloqueo.

La información respecto a la personaje, según Dev, se hizo de manera improvisada y sin guión. Se fue actualizando aunque hasta la fecha esto sigue ocurriendo, pues el piensa en ir mejorando poco a poco a ARIA.

Por otra parte y siendo adicional dev comentó que ella también era una burla a aquellos Fanloid's "Yandere's Nya" [ Personajes con el concepto de Yandere mal empleado ], Aunque se confirmo que "ARIA" no entra en aquella categoría, si no mas bien en la Categoría "Yangire [1]" .

También comentó que ella sería presentada como VOCALOID no como Fanloid, el cual es su termino Oficial.

Configuración de voz.

La siguiente es la configuración Oficial dada por "Devan -sama" , el a dicho que debe ser usada con Kokone pero igual puede ser usada con Anon.

Configuración de voz: Aria (ver 1)
Voz Bre Bri Cle gen
Anon 5 55 30 25/39

Personalidad

Aria

Aria se define en tres palabras inestable, tierna y con falta de empatía. Ella no tiene el control alguno de sus sentimientos por lo que es difícil mantenerse en un estado de animo "seguro" sin que este cambie agresivamente; Carece mucho de empatía lo que quiere decir que no puede ponerse en el lugar de una persona y compartir su sentimientos. Sin embargo su tierna personalidad le a ayudado a en mascarar lo que ella es realmente, ella es capaz de matar con tal de que fukase se fije en ella.

Sin embargo ella esta sumamente obsesionada con Fukase tanto que le ha llegado a acosar sexualmente. Y ha intentado secuestrar en más de veinte ocasiones hasta le intentado forzar a tener relaciones sexuales con ella a lo que cuenta con Orden de alejamiento, dos de ordenes de restriccion; Las cuales no respeta para nada.

Relaciones

  • Tachibana Maromi: Compañero de canto y amigo de sangre.
  • Fukase: Interés amoroso enfermizo.
  • Noroi Satori: Son eneamigas.

Curiosidades

  • Se a dado a conocer que su nombre completo es "ARIAdna Usotsuki".
  • "Usotsuki" se traduce como "Mentiroso" en este caso "Mentirosa".
  • Según su creador; ella tiene una fuerte obsesión por el Vocaloid "Fukase".
  • Debido a que su diseño es algo simple se a dado a conocer que tendrá un nuevo diseño respetando su paleta de colores.
  • Su voz se usa también en kokone.

Galería

Pronto

Música y Vídeo

Pronto

También en FANDOM

Wiki al azar