FANDOM

AKAITO
Akaito shion by kinaonashi-d6ztj1a.png
Otros Nombres Akaito Shion
Fecha de Salida Marzo de 2008
Género Masculino
Edad 21 años
Item Habanero rojo

 AKAITO (始音アカイト) Es un Fanloid basado en KAITO su nombre significa "Aka" (Rojo) combinado con "KAITO" en nombre de su homologo Vocaloid.

Historia

El origen de AKAITO, así como el de muchos Fanloids, es desconocido, sin embargo se supone que su aparición en el Fandom de Vocaloid se dio cuando empezaron a aparecer vídeos de KAITO a dúo con lo que parecía ser una versión en color rojo de el, este personaje, ademas de estar basado totalmente en el aspecto de KAITO, utilizaba su voz pero en rangos mas bajos o bien, la voz de este editada para sonar mas grave. Con el tiempo fue adquiriendo mas fama, hasta que se le fue dado un nombre, AKAITO (Debido a su color, que es principalmente rojo) desde entonces, es muy reconocido dentro del Fandom del Software Vocaloid, siendo el primero creado para la "Familia Shion" (Nombre dado al grupo de Fanloids basados directamente en KAITO) y, supuesta mente, siendo el primer derivado de KAITO.

Configuración de voz

Configuración de Voz: AKAITO (Hecha por +REVOLUTION IMP)
Voz HAR NOI BRI CLE GEN
KAITO 63 60 80 76 79

Debido a que su voz esta directamente basada en KAITO, puede cantar los mismos géneros que este (Himnos, Jazz y Baladas Pop) aunque AKAITO cuenta con una extensión extra hacia otros géneros gracias a su rango vocal mas profundo que el de su homologo, brindándole un amplio registro (Obviamente, al igual que su contraparte Vocaloid, su fuerte no son los agudos)

Personalidad

Básicamente, el es la versión roja de KAITO, no tiene una personalidad definida, sin embargo, debido a la simbología que tiene el color que lo representa (Temperamento, pasión, impulso, sentimiento) es mostrado como un personaje lujurioso, impulsivo y de mal carácter, que suele iniciar peleas a su alrededor o bien, tener cierta perversión o ímpetu pasional. Siguiendo con el tema referente a lo rojizo, Akaito muestra gusto por las cosas rojas y volátiles, siendo su ítem mas popular un Ají picante (O Habanero).

Curiosidades

  • Existen 2 versiones de su vestimenta, una con tonalidades rojas y la otra, igualmente con contrastes rojos, pero se le añade gris oscuro, las dos son populares, aunque la primera versión lo es ligeramente mas.

Relaciones

  • KAITO: Homologo Vocaloid y posible hermano de la familia Shion.
  • AKAIKO: Versión femenina y hermana menor.
  • Anone Muri: Posible pareja oficial.

Galería

Nota: Las imágenes mostradas en la Galería son utilizadas con motivo de referencia, no se admiten Fanarts.

También en FANDOM

Wiki al azar