FANDOM

+Roses for me
Roses for me
Fecha de Lanzamiento 8 de Enero de 2015
Productor +REVOLUTION IMP
Interprete Fanne Hero y Fanne Heroni
Colaboradores Sasuki Jun
Diseño de Portada +REVOLUTION IMP
Canciones Incluidas 16
Enlace de Descarga Edición estándar
Sucesor Dreams Lie
 +Roses for me (Más rosas para mi) es el primer álbum de Fanne Hero lanzado el 8 de Enero de 2015. Fue producido por +REVOLUTION IMP a finales de 2014. Su titulo hace referencia a la frase "Mil Rosas para mi" del primer sencillo del álbum cambiando "Mil" por "Mas".

Historia

Su producción comenzó en Noviembre de 2014 cuando Fanne Hero o en ese entonces era conocida como "Fanloid-Chan" estaba dándose a conocer. Se tenía pensado que el debout de el personaje debía ser junto a un álbum que en si sería el primer álbum de un Fanloid.

El 8 de Enero de 2015 junto a el álbum y el personaje, fue lanzado también el sencillo "Rosas", un cover de la popular banda La Oreja de Van Gogh la cual describe una ruptura amorosa y la nostalgia que siente por esta. La canción y la forma en la que se presentó fueron consideradas como innovadoras siendo que en el ámbito de Vocaloid nunca se había visto a un personaje con discografía propia ya que los álbumes y sencillos lanzados anteriormente por Vocaloid's oficiales son muy diferentes al formato que Fanne Hero emplea.

El álbum a 10 días de su lanzamiento tenía casi 1.000 descargas, por lo cual se lanzó el sencillo "Toeto" y segundo de el álbum, haciendo que superara dicha cantidad y siguiese creciendo hasta el día de hoy.

El tercer sencillo en un principio iba a ser "Deep Sea Girl", pero por razones de valoración por parte de los usuarios terminó siendo "Time Machine" la cual duplicó la popularidad de el álbum. Luego de que el álbum consiguiese mas de las expectativas se decidió extender a Fanne Hero con mas material a futuro.

Finalizado Febrero de 2015 fue lanzado el cuarto y último sencillo de el álbum el cual sería un remix en Jazz de la canción "Song of an Eared Robot" de el autor MimiRobo-P. Dicho sencillo fue el menos popular de el álbum, sin embargo es considerada junto a Rosas una de las mejores canciones de el álbum.

Lista de canciones

N. Titulo Compositores Colaboradores
1 Rosas La Oreja de Van Gogh
Xabi San Martín
Nigel Walker
-
2 Toeto Toraboruta-P -
3 Sea Lily Deep Sea Tale n-buna -
4 Time Machine 40mP
160
-
5 When The First Love Ends Ryo (Supercell) -
6 Fighting and Breaking Up MimiRobo-P -
7 RIP=RELEASE Minato -
8 Deep Sea Girl Yuuyu -
9 Kotobatoraborato DaniwellP -
10 Song of an Eared Robot MimiRobo-P -
11 Castle In The Sky Joe Hisaishi Sasuki Jun
12 La Camisa Negra Juanes
Octavio Mesa
Gustavo Santaolalla
-
Bonus Tracks
13 Ievan Polkka Otomania-P
Eino Kettunen
-
14 El trenecito José Lastras -
15 Que decida el corazón CYO Style -
16 Nekomimi Switch Daniwell-P -

Sencillos

Titulo Lado B Fecha de Lanzamiento
Rosas La Camisa Negra 8 de Enero de 2015
Toeto Fighting and Breaking Up 18 de Enero de 2015
Time Machine Deep Sea Girl 2 de Febrero de 2015
Song of an Eared Robot When The First Love End's 17 de Febrero de 2015

Descargar

Curiosidades

  • Fue el primer álbum Fanloid en ser lanzado al publico.
  • A pesar de que existían anteriormente Álbumes donde participaban Fanloid's, +Roses for me fue un álbum en el que participó uno de ellos en su totalidad.
  • When The First Love Ends estuvo a punto de ser el primer sencillo en lugar de Rosas, esto pudo haber dado un giro total a la historia de Fanne Hero.
  • Deep Sea Girl estaba destinado a ser el tercer sencillo pero este fue cambiado por Time Machine.