FANDOM

Ilegal Mikuo
ESTA PAGINA CONTIENE UN FANLOID ILEGAL
Estos personajes no pueden ser editados debido a las normas de uso de Internet Co, Ltd. donde quedan comprendidos como ilegales.
En caso de que el autor considere cambiar el uso de la configuración de voz o los datos derivados del Vocaloid original puede contactar a algún administrador y solicitar el desbloqueo.
Puedes consultarlo en la discusión o con los administradores.
Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes verla aquí. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
"E" neko
"E" neko
Desarrollador Ella Jacobi
Género Femenino
Edad 13 años
Altura 1'75 cm
Peso 30 kilos
Géneros Óptimos Pop

"E" neko es una Fanloid basada en Megpoid. Su nombre significa Gato Inteligente.

Historia

Ella inició a base de un proyecto con la voz de gato robótica, y fue diseñada por una lluvia de ideas con partes de Vocaloids en un proyecto escolar de inventar a tu personaje para un trabajo de ciencias naturales sobre los animales. Juntaron en equipos al grupo para que diseñara sus carteles y así se creó "E" neko.

Personalidad

Ella es una chica amable y amigable, le gusta practicar y jugar con sus amigos. También se entretiene jugando con su bola de estambre.

Ella es una Fanloid enérgica amante de los dulces, la leche y el estambre a ella le gusta tejer y hacer repostería y a veces crea gomitas de sabores deliciosos.

Galería